15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Cortinas marrones en el interior: reglas para el uso del color.

La paleta marrón chocolate sigue siendo una de las favoritas de muchos diseñadores de interiores. En combinación con un tono lechoso o beige claro, se utiliza como alternativa para contrastes en blanco y negro. A muchas personas les encanta el chocolate, que se asocia con el deleite, el regusto agradable y la euforia de la comida. Esta percepción puede explicar fácilmente por qué los textiles oscuros son populares, incluidas las cortinas marrones en los interiores. Pero esta gama pertenece al elemento de la tierra, por lo que es importante conocer algunas reglas para que las cortinas, cortinas y tules no creen la ilusión de pesadez y absorción de espacio..

Cortinas marrones rectas en la ventana de la sala de estar

Las cortinas marrones dan una sensación de comodidad, calidez y comodidad.

Cómo utilizar correctamente las propiedades de la gama marrón en el interior.

Los expertos han notado que el marrón se percibe de manera diferente en pisos, paredes y techos. A menudo se usa como un tono básico para pisos que da una sensación de estabilidad y confiabilidad. Y las cortinas de color chocolate en el interior del dormitorio filtran perfectamente la luz, lo cual es importante para un día de descanso completo..

Dormitorio moderno con cortinas marrones

Las cortinas de color marrón oscuro reducen visualmente el espacio de la habitación.

Cortinas de color marrón claro en el interior de una sala de estar estrecha.

Los colores claros agregan espacio visualmente

Las paredes marrones absorben mucha luz, exacerban la sensación de un espacio cerrado, este es el llamado “efecto caja”. El techo oscuro parece estar colgando, presionando, haciendo que los techos sean más bajos. La excepción son las telas elásticas brillantes en tono chocolate caliente y las lujosas inserciones en el color de la madera de wengué en estructuras de varios niveles..

Los tonos marrones se utilizan a menudo en interiores de lujo modernos como accesorios y decoración. Por ejemplo, las cortinas estrechas y los cojines de los sofás, complementados con tul transparente color arena, o beige con un patrón discreto, quedan muy bien en el mismo color..

Interior de dormitorio con cortinas marrones

Las cortinas de color marrón brillante sirven como acento en el interior de la habitación.

Cortinas marrones translúcidas en la sala de estar de un apartamento moderno

Las cortinas de colores tranquilos son el telón de fondo de otros artículos.

Las cortinas de chocolate crean un ambiente acogedor, son responsables de una sensación de comodidad y estabilidad. Los seguidores de las enseñanzas esotéricas y del Feng Shui los recomiendan para crear una atmósfera de paz en tiempos estresantes. Los psicólogos dicen que las telas estrechas de textiles de tonos chocolate inspiran el sentido común, promueven la recuperación temprana de la depresión y el agotamiento nervioso..

Dormitorio de estilo moderno con cortinas marrones

El tono chocolate intenso es perfecto para interiores con estilo estricto

Cortinas marrones con patrón en cornisa tubular

Brown simboliza la riqueza y el bienestar de la familia.

Los textiles interiores de tonos “deliciosos” de chocolate, café y canela combinan bien con muebles tapizados en cuero. Pero estos colores se ven especialmente caros en combinación con el oro, como en el ejemplo de las cortinas marrones en el interior de la sala de estar en la foto..

Cómo combinar tonos de cortinas y tul.

Los tonos marrones se consideran neutros, de fondo, fríos y cálidos. Las cortinas de chocolate se complementan con mayor frecuencia con cortinas de luz de los siguientes colores:

  • Blanco;
  • láctico;
  • crema;
  • beige;
  • arena;
  • capuchino (café con leche);
  • azul pálido;
  • menta (verde frío);
  • Rosa palido;
  • beige rosado;
  • cítrico;
  • dorado;
  • Durazno;
  • ocre.

Techo marrón en el interior de la sala de estar.

Cortinas marrones y tul beige: una combinación clásica para una habitación de cualquier propósito

En el comedor quedan muy bien los “tríos comestibles”, que recuerdan a los postres de chocolate con frambuesas, nata y nata. Los tonos caramelo de las cortinas son mucho más claros que los de chocolate, son más adecuados para una guardería..

No es deseable combinar la escala de chocolate con azul oscuro, gris intenso, violeta y negro. El marrón, como favorito oscuro en contrastes, debería ser la única opción..

Dormitorio con cortinas combinadas en la ventana.

La delicada combinación de tonos claros de turquesa y marrón iluminará el dormitorio.

En proyectos de diseño, se puede ver tul claro en tonos chocolate con leche y cortinas oscuras en el interior de diferentes estancias..

Cortinas marrones con un lambrequin en una sala de estar clásica.

La combinación de marrón oscuro y blanco se ve contrastante y respetable.

Decoración de la ventana de la sala con cortinas de color marrón claro.

Las cortinas de color marrón claro combinadas con tul blanco se ven tranquilas y acogedoras

En el diseño de las aberturas de las ventanas, según la elección estilística, se utilizan diferentes cortinas cortadas de tonos chocolate:

  • Cortinas drapeadas romanas, austriacas y francesas;
  • Lienzos blindados japoneses;
  • Cortinas inglesas multicapa (con lambrequines y ganchos), etc..

Persianas romanas marrones en el interior de la cocina.

En la cocina, es más práctico utilizar cortinas cortas con un cómodo mecanismo de elevación.

Cortinas japonesas en un tono marrón claro en el dormitorio de los cónyuges.

Cortinas japonesas simples con patrones turquesas en el interior del dormitorio.

Consejo. No se apresure a comprar la primera tela interior que encuentre. Las empresas textiles modernas ofrecen una amplia gama de telas para cortinas y cortinas, que muestran en exposiciones especializadas y en catálogos..

Cortina marrón café

El color del café con crema es uno de los más acogedores y cálidos.

Se recomiendan cortinas marrones anchas para habitaciones espaciosas con iluminación adecuada. Se pueden recomendar cortinas estrechas en un pliegue para un dormitorio pequeño, si la cornisa ocupa toda la pared con una ventana, y se empujan hacia atrás en las esquinas, y en el centro hay una cortina de luz..

Combinación de cortinas de rayas con muebles.

Las cortinas de rayas o combinadas van bien con muebles del mismo color

No debes abusar de los tonos marrones en el interior, harán que la habitación sea sombría, absorbiendo luz y espacio. Pero si confías en textiles interiores de tonos chocolate, no te equivocarás..

La elección de cortinas marrones, teniendo en cuenta la funcionalidad del local.

Los psicólogos bromean diciendo que las cortinas de chocolate en el interior del comedor te obligarán a comer con fuerza, en la oficina, a trabajar duro, en el dormitorio, a meterte bajo las sábanas y dormir, en la sala de estar, a chismear y en la habitación. cocina para mostrar habilidades culinarias. Lo más probable es que lo sea, pero mucho depende de las combinaciones clásicas de tonos en cada estilo, y no solo de la funcionalidad de las habitaciones en sí..

Cortinas de color marrón oscuro profundo en la ventana de la sala de estar en una casa privada

Al elegir las cortinas, es importante tener en cuenta la densidad de la tela, la textura y, por supuesto, la sombra.

Cortinas marrones en el interior de las habitaciones:

1. Gabinete Las cortinas marrones son apropiadas en un interior con un entorno comercial, te preparan para un ambiente de trabajo. Este color es típico de los clásicos ingleses. Combinan perfectamente con el revestimiento de madera de la pared y los sofás Chesterfield de cuero (apoyabrazos altos y respaldo bajo con un buceador).
2. Habitación de adolescente Las espectaculares cortinas de chocolate con cortinas de flores rosas son una opción indiscutible para una habitación elegante o romántica. Puede variar el diseño de la abertura de la ventana, pero la combinación en sí recuerda a los postres..
3. Cocina En la habitación donde se asienta la suspensión grasa, la practicidad del entorno es importante, incluso con una campana potente. Más importante no es la sombra, sino la elección de la tela sintética (fácil de lavar y no planchar). Es mejor elegir un corte rizado de cortinas, cortinas “día-noche” o persianas con cortinas de hilo en tonos amarillos y marrones..
4. Cuarto Se necesita una atmósfera de paz y relajación. Una tela de cortina densa sin un patrón con un brillo noble bloqueará la luz de la ventana y lo hará dormir. La tendencia de la moda son las cornisas de techo eléctricas con control remoto para controlar las cortinas mientras se está acostado en la cama. Excelente conocimiento para un estilo moderno.
5. Niños No se recomiendan cortinas oscuras, son mejores las cortinas caramelo y beige con un patrón “infantil”, en armonía con muebles y accesorios. En el dormitorio de una princesita, los estilos clásico, palacio y Barbie son mejores.  
6. Sala de estar Una gama de color beige chocolate en el que todos ganan o las cortinas dorado chocolate se adaptarán a la mayoría de los estilos. Alternativa en estilo japonés: cortinas de pantalla con jeroglíficos en cornisas especiales.

Cortinas marrones del tipo austriaco en el diseño de la sala de estar.

Las cortinas austriacas agregan ligereza al interior de la sala de estar

Interior de oficina con cortinas marrones

Las cortinas oscuras crearán un entorno de trabajo en la oficina de su hogar.

Cortinas marrones de color cacao en el interior del dormitorio.

Sombra de cacao cálida: ideal para dormitorios

Interior de la habitación de los niños con cortinas marrones para dos niños.

Cortinas marrones cortas en una jaula en la habitación de los niños.

Las increíbles cortinas de color chocolate decorarán cualquier interior, especialmente en combinación con los colores blanco, beige y dorado. Vea los mejores ejemplos en nuestra galería de fotos.

Cortinas marrones con ligas en la ventana de una elegante sala de estar

Las corbatas, bordados o lambrequines no serán superfluos en la sala de estar.

Color marrón en el interior del dormitorio.

Los tonos marrones tienen un efecto calmante en la psique y suprimen el estrés.

Combinación de cortinas marrones con tul blanco

La suciedad pequeña no es tan visible en la tela marrón oscuro.

Rayas marrones en cortinas beige

Todos los tonos de marrón combinan bien con los muebles de madera.

Decorando el área de recreación en marrón

Cuanto más pequeña sea la habitación, más claras deben ser las cortinas.

Video: marrón en el diseño del dormitorio.

Ideas fotográficas para una hermosa decoración de ventanas.

Cortinas marrones en anillos Rayas blancas en cortinas marrones Diseño de sala de estar en tonos marrones. Persianas romanas con adorno marrón Color marrón en el diseño del dormitorio. Muebles beige y cortinas marrones. Tul marrón en la ventana de una cocina blanca Ventana panorámica de la sala de estar con cortinas translúcidas. Papel pintado de papel con flores turquesas cocina-comedor con dos mesas de comedor Lámpara de pie con cinco pantallas Disposición en forma de U de cocina pequeña Mantel marrón en la mesa del comedor Diseño de dormitorio de forma irregular Pintura azul en la pared del dormitorio blanco Alfombra marrón sobre piso de madera Cortinas plisadas en una cornisa blanca Cortinas a rayas en el diseño de la sala de estar. Cortinas marrones con ligas azules Impresión gris en cortinas marrones Piso de madera en dormitorio gris Tul blanco hasta el suelo en la ventana del dormitorio Cortinas de filamento marrón Sofá de cuero negro Cama marrón en el dormitorio de una niña Acondicionador de aire blanco en la pared del dormitorio Mesa de comedor con tapa de cristal Tonos romanos de primer plano de color marrón Sofá marrón con tapizado de piel sintética Pintura con flores sobre la cabecera de la cama Diseño de dormitorio con cortinas de colores. Dormitorio en estilo loft a la manera inglesa Dos sillones mullidos en colores contrastantes Cortinas ligeras de material translúcido Interior de baño con dos ventanas. Diseño de cocina con cortinas de filamento. Mesa de comedor redonda Muebles de sala con estilo con cortinas oscuras Foco en racks en el interior de una casa Decoración de la sala en tonos marrones. Silla clásica con asiento acolchado Decoración de ventana con puerta de balcón. Decorar el interior de la sala de estar al estilo del minimalismo. Techo blanco con molduras de poliuretano Lámpara de techo plafond rosa Cortinas de bambú en la ventana de la cocina. Diseño de una cocina-sala de estar en una casa desde un bar. La combinación de violeta y marrón en el interior del dormitorio. Habitación infantil de estilo clásico. Toalla roja en el borde de la bañera de hidromasaje

Previous Post
İç tasarımda eski “bavullar”
Next Post
Second light design: advantages and disadvantages