15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Estilo boho en el interior: características básicas.

Entre las muchas opciones de diseño de interiores, el estilo boho ocupa un lugar especial. Apareció en Francia y durante su existencia ha ganado muchos fanáticos. Hoy en día, este estilo es uno de los más populares entre los diseñadores de interiores, así como entre la gente común en Europa y los Estados Unidos de América. En Rusia, este diseño solo está ganando popularidad. Su lema era una combinación de lo incongruente: aquí, a primera vista, las cosas más inapropiadas se ven armoniosamente dentro del marco de la imagen general..

diseño de baño ligero en estilo boho

Diseño de sala de estar de estilo boho brillante

decoración de dormitorio inusual en estilo boho

Salón estilo boho

Habitaciones estilo boho

El estilo boho en el interior de cualquier habitación se basa en una combinación de colores vivos, colores y objetos. Esta es una variación al borde del caos, que se distingue por imágenes variadas y cambiantes y crea la impresión de una completa desorganización. Sin embargo, esto no es del todo cierto..

El estilo boho en un interior moderno es perfecto para cualquier habitación, por lo que se puede aplicar tanto como un complejo para un apartamento, como por separado para cualquier habitación..

Cuarto

Para las personas valientes y decididas, la decoración del dormitorio es una verdadera extensión. Aquí puedes aplicar las ideas más atrevidas, así como aprovechar al máximo la inspiración..

La cama con patas en la versión vintage encaja perfectamente en el diseño. Las almohadas adicionales ubicadas al azar en la cama y las colchas de varios colores colocadas para que estén a la vista también se verán geniales. Lo principal es no exagerar con los colores. Después de todo, el dormitorio es un lugar de descanso y aquí deben prevalecer los tonos tranquilos. Al mismo tiempo, los pequeños puntos brillantes en el interior no serán superfluos..

hermosa sala de estar de estilo boho

Estilo boho en el interior de la habitación.

interior luminoso del pasillo en estilo boho

Opciones de dormitorio de estilo boho

Varias pinturas variadas en las paredes, productos hechos a mano en los estantes, así como alfombras y tapices coloridos enfatizarán la individualidad y complementarán la imagen. El dormitorio debe ser acogedor y esta comodidad necesariamente se combinará con una variedad de accesorios colocados en los lugares más inesperados..

Sala de estar

Para crear un diseño único en el lugar donde se reciben los invitados, debe agregar los elementos más contrastantes que distinguirán la habitación de cientos de otras. Por ejemplo, un rincón con narguile combinado con un mini arboreto o muebles tapizados con majestuosas esculturas..

No te olvides de la gran cantidad de todo tipo de figuritas, cajas y otros productos que tienen un efecto visual..

cocina ligera estilo boho

La combinación de rojo y morado en el estilo boho.

diseño de apartamento de estilo boho brillante

La combinación de colores en el diseño de una habitación boho.

El lugar para recibir invitados implica una cierta cantidad de sillas y sillones. Se seleccionan no de acuerdo con un estilo, sino según el estado de ánimo (puede hacer que cada silla sea individual).

Niños

¡Quién si no los niños podrán apreciar el caos ordenado creado por el interior de estilo boho! A través de una solución de diseño de este tipo, puede proporcionar a los niños el máximo alcance para el juego y el entretenimiento. Detalles de parches de colores, peluches hechos a mano, una gran cantidad de almohadas, otomanas: todo esto permitirá que los niños se sientan lo más cómodos posible en su propia habitación..

interior inusual del pasillo en estilo boho

Estilo boho en el interior.

decoración de cocina de estilo boho brillante

Diseño elegante de sala de estar en estilo boho.

Un piso de madera con alfombras y cojines suaves para asientos también encajará perfectamente.

Una buena opción sería seleccionar una de las paredes para la creatividad de los niños. Hay suficiente espacio para dibujar tanto para los niños como para los padres..

Característica y elementos

Cada opción de diseño de interiores se caracteriza por sus propios puntos clave y detalles principales. El estilo boho no fue una excepción, donde existen muchos valores fundamentales. Son muchos los matices que hacen que el diseño bohemio destaque sobre los demás..

  1. Textil. Una característica distintiva es el uso de una gran cantidad de almohadas, alfombras, tapetes, tapices y otros textiles. Estas telas destacan por sus diversos patrones..
  2. Vintage. Muebles, elementos de decoración, productos de tipo vintage: todo esto caracteriza este estilo al máximo. Puedes crear una opción interesante colocando objetos antiguos (desde muebles hasta manualidades). Pueden ser tanto cajas pequeñas como un gramófono volumétrico. El tamaño no importa. Lo principal es organizar bellamente los productos en la habitación..
  3. Madera. Los muebles hechos de varios tipos de madera se ven armoniosamente no solo en una oficina clásica. El estilo boho también combina a la perfección los colores vivos de las telas y los colores suaves de la madera..
  4. Plantas. La armonía no se trata de este interior. No hay lugar para flores modestas en el alféizar de la ventana. Las plantas se colocan en el suelo, mesa, soportes colgantes. Sus tamaños pueden ser desde miniatura hasta el más grande posible. Complementa perfectamente el diseño de la habitación con palmeras en macetas en el suelo o colgando del techo macetas con plantas trepadoras..
  5. Macramé. Este método de tejido se ha reencarnado debido a la popularidad del estilo boho. Los artículos de mimbre, posavasos y juguetes complementarán perfectamente la combinación brillante..
  6. Hecho a mano. Las artesanías son el complemento perfecto para crear una habitación individual y versátil. Pueden ser cosas creadas personalmente por el propietario del local o realizadas por profesionales. Cuadros, abalorios, cortinas, juguetes: los productos encontrarán aplicación. Su costo no importa. Lo principal es que al propietario le gusta la artesanía..

diseño de apartamento de estilo boho ligero

Interior de dormitorio de estilo boho

sala de estar de estilo boho inusual

Dormitorio boho luminoso

Puede crear su propia obra de arte en el apartamento utilizando estos elementos. Se pueden utilizar tanto individualmente como mezclando entre sí. Todo depende del vuelo de la fantasía.

¿Para quién es adecuado el boho?

Cuando se trata de interiores de estilo boho, lo primero que me viene a la mente es la bohemia. La mayoría cree que este diseño es adecuado para personas asociadas con el arte: artistas, actores, sin embargo, esto no es del todo cierto. Estas opciones de vivienda son inherentes a las personas creativas y libres que valoran la individualidad. Es preferido por personas cuyo lema es libertad en todo. La comodidad se considera el criterio principal para crear un ambiente hogareño. Debe ser cómodo y agradable estar en casa..

Para los fanáticos del minimalismo, el perfeccionismo y el racionalismo, esta opción no es adecuada, ya que destaca por sus colores variados y una gran cantidad de elementos diversos. Es lo suficientemente agotador para las personas mencionadas..

Este diseño es para personas que prefieren amueblar sus hogares con muchas cosas pequeñas (desde estatuillas hasta cuentas y cajas). Una gran cantidad de almohadas también es una característica del boho, por lo que a las personas a las que les gusta sentarse cómodamente en ellas les gustará esta opción..

Características de estilo boho

Para determinar sus características, es necesario comprender el principio básico. Esto no es tanto una manifestación de individualidad como un deseo de comodidad y libertad en todo. Es por eso que los fanáticos colocan varias pinturas, tapices brillantes, flores y figuras en sus habitaciones, todo lo que crea la sensación de un flujo libre de pensamientos para el propietario de la casa..

hermoso interior del pasillo en estilo boho

Diseño boho

interior de baño inusual en estilo boho

Estilo boho en el interior.

Las características de crear una atmósfera “a la Bohemia” se pueden llamar las siguientes características.

  • La presencia de una paleta de colores y una variedad únicas le permitirán crear no solo una atmósfera agradable a la vista, sino también darle colores naturales..

  • Cada detalle de la habitación debe evocar una sensación de comodidad. El objetivo principal es la relajación de las personas en la sala..

  • Mezclar diferentes direcciones le permite no encadenar a una persona con marcos y reglas. Por lo tanto, a menudo prefieren colocar objetos de diferentes tendencias de diseño en la habitación..

Pero la característica más importante es la autoexpresión de la persona. Aquí puede crear un pequeño universo propio, que obedece solo a sus reglas. Todo aquí tiene como objetivo lograr la armonía, a pesar del aparente desorden. Esta es la principal diferencia entre el boho y otras soluciones de diseño a la hora de decorar locales..

hermoso dormitorio de estilo boho

Color turquesa en el interior de la habitación en estilo boho.

diseño brillante del pasillo en estilo boho

Salón estilo boho

Preferencias de color

La elección de la orientación del color al crear la apariencia de una casa o apartamento en este caso no restringe a una persona con ninguna regla. Por supuesto, aquí también hay algunas peculiaridades..

  1. Para el dormitorio, son preferibles los tonos tranquilos (una combinación de azul suave y verde), y los colores brillantes y alegres deben prevalecer en la guardería..
  2. La combinación de tonos tampoco importa realmente. La regla principal es que los colores sean agradables a la vista..
  3. Los colores deben ser naturales y al mismo tiempo saturados..

Colores primarios utilizados:

  • tonos de rojo;
  • amarillo, limón;
  • Naranja;
  • tonos verdes naturales;
  • azul, pálido y saturado.

Si desea resaltar alguna parte de la habitación, use blanco. En su contexto, el resto de tonos parecen mucho más brillantes..

decoración de dormitorio de estilo boho ligero

Diseño blanco boho

decoración de apartamento de estilo boho inusual

Habitación luminosa en estilo boho

Que muebles elegir

Cualquier elemento del boho obedece a un dogma: no hay reglas. Esto también se aplica a los muebles. Puede utilizar cualquier mueble para darle individualidad a la habitación. El diseño vintage de productos de madera y las esquinas suaves de alta tecnología y las esquinas suaves son adecuadas.

Lo mismo se aplica al número de muebles de la habitación. Se pueden organizar tanto como el espacio y la imaginación lo permitan. La ubicación es caótica bienvenida.

Se debe prestar especial atención al color de los productos. Los sillones y sillas pintados en colores brillantes crearán un estilo bohemio. La pintura se puede pedir a especialistas o se puede hacer a mano. Todo depende de la imaginación y determinación del propietario..

La combinación de elementos individuales también es opcional. Las sillas pueden ser de diferentes auriculares y pintadas en diferentes colores. También puedes combinar muebles tapizados y taburetes con sillas..

Por supuesto, los muebles vintage son una de las opciones más viables. Estas pueden ser sus propias rarezas, cosas heredadas o adquiridas que se hacen “semi-antiguas”..

hermoso diseño de pasillo de estilo boho

Color rojo en el diseño de la habitación de estilo boho.

Interior luminoso de la sala de estar en estilo boho.

Diseño boho brillante

Creando un diseño de cocina especial

La cocina es un lugar donde muchas personas pasan gran parte de sus vidas. Por lo tanto, su estilización debe abordarse con especial cuidado. El caso es que el boho es un estilo que implica la máxima cantidad de elementos sin perder la sensación de comodidad..

Cada detalle de la cocina debe pensarse y corresponderse con las preferencias de gusto del propietario..

Características principales para el interior de la cocina.

Situación

Decorar la cocina con cortinas brillantes (puede usar naranja o rojo), plantas (macetas en el alféizar de la ventana, flores en macetas colgantes, todo lo que agrada a la vista) es perfecto. Se pueden utilizar tanto plantas vivas como artificiales. La lámpara de araña también merece una atención especial. No hay reglas como tales, pero una lámpara de araña abigarrada se verá armoniosa. También puede ser iluminación de bricolaje o iluminación central con lámparas de diferentes tonalidades..

hermosa decoración de baño de estilo boho

Diseño de sala de estar de estilo boho

baño de estilo boho inusual

Sofá multicolor en el interior de una habitación en estilo boho.

Muebles

Los muebles vintage se verán geniales en la cocina. Las sillas clásicas se pueden combinar con cojines de asiento mullidos. Son estos cambios dramáticos en el diseño los que caracterizan al boho. Lo principal es la comodidad, el confort y la tranquilidad cuando estás en interiores..

Técnica

Para que todo el equipo se adapte correctamente al interior, es mejor comprar el equipo en una caja de madera. Hoy en día existen muchas ofertas similares en el mercado, por lo que no será difícil encontrar la adecuada. Además, puedes pintar tú mismo algunos elementos de los electrodomésticos de cocina (por ejemplo, un frigorífico) para darles un aspecto extravagante..

Vajilla y vajilla

El caos creativo debe prevalecer en la cocina. Por lo tanto, es necesario comprar platos que no sean del mismo tipo y, por supuesto, de las formas y colores más atrevidos. La cerámica hecha a mano será un gran toque (ahora muchas empresas ofrecen clases magistrales de este tipo). Además, una gran adición será la presencia de una variedad de conos, frascos y otros, a primera vista, elementos inútiles..

Consejo. Las acciones destinadas a crear un diseño de cocina dependen solo de la imaginación y los deseos del propietario. Es imposible exagerar aquí. Por ello, no debes negarte el placer de decorar al máximo el local. Aquí no hay elementos innecesarios. Cualquier cosa a tu gusto encajará perfectamente en la decoración. El criterio principal es el gusto y la imaginación del propietario..

diseño ligero del pasillo en estilo boho

Diseño de sala de luz boho

interior de dormitorio de estilo boho brillante

Estilo boho en el interior.

¿Qué accesorios debes elegir?

Los elementos decorativos utilizados deben seleccionarse teniendo en cuenta el gusto y el estado de ánimo del propietario. Boho también refleja los intereses y pasatiempos del creador. Por eso, los complementos a veces se utilizan en las situaciones más espectaculares..

Para mostrar sus pasatiempos, debe mostrar a los huéspedes potenciales elementos que estén asociados con los intereses del propietario. Pueden ser libros, varios dispositivos, frascos, discos antiguos, una guitarra, en general, todo lo que el propietario de la habitación quiera presumir..

La ubicación de todos estos elementos debe satisfacer exclusivamente la imaginación del propietario..

Ideas interesantes para el uso de accesorios.

  1. Se puede hacer una percha a partir de una escalera vieja, después de decorarla con jirones de colores; Utilice los objetos más inesperados (por ejemplo, un sombrero) como macetas para plantas; Coloque una colección de instrumentos musicales en la pared..
  2. Cualquier fantasía en unos segundos se materializa en un elemento de la situación. La regla básica a la hora de elegir accesorios es utilizar dos sentidos importantes: la fantasía y el sentido de la proporción. Para evitar que la habitación se convierta en un almacén, es necesario distribuir armoniosamente los productos..

estilo inusual de cocina de estilo boho

La combinación de colores en el interior de la habitación al estilo boho.

decoración ligera del pasillo en estilo boho

Opción de dormitorio de estilo boho

Y finalmente

Por supuesto, este diseño de una casa, apartamento o cabaña de verano no es adecuado para todos. Pero al mismo tiempo, es posible que no forme parte de la bohemia para crear una imagen única e individual en su hogar. Solo necesita recordar las tesis básicas que debe usar al crear su propio apartamento único..

Crear tu propia opción de diseño implica el reflejo de fantasías, afectos y pasatiempos. El frenesí de los colores solo complementará el lujoso diseño. Cualquier cosa se convierte en un toque de diseño fácil si usa su imaginación y la conecta. No tengas miedo de usar los objetos más inesperados para la decoración..

hermoso interior de la sala de estar de estilo boho

Color rojo en el interior de la habitación en estilo boho.

Si usa las reglas, la casa se convertirá en un museo único dedicado solo a la personalidad del propietario. Aquí, los elementos reflejarán el carácter del propietario y la combinación de colores reflejará el estado de ánimo inherente a él durante la creación de la obra maestra llamada “hogar amado”..

El estilo boho en el interior refleja la esencia de su creador. Está creado exclusivamente para una persona, sin tener en cuenta la opinión de los demás. Por lo tanto, para decorar una habitación, no es absolutamente necesario utilizar los servicios de diseñadores profesionales. Todo debe hacerse con sus propias manos. Y la elección no debe estar influenciada por juicios extraños..

Video: Estilos interiores boho

50 fotos de ejemplos de diseño de interiores en estilo Boho:

hermosa decoración de dormitorio en foto de estilo boho imagen de apartamento de estilo boho chic diseño ligero del pasillo en la imagen de estilo boho interior luminoso del pasillo en foto de estilo boho interior elegante de la sala de estar en la imagen de estilo boho foto de cocina de estilo boho brillante decoración ligera del pasillo en foto de estilo boho hermosa imagen de diseño de cocina de estilo boho hermosa foto de diseño de dormitorio de estilo boho decoración de pasillo brillante en imagen de estilo boho apartamento de estilo ligero en foto de estilo boho sala de estar interior luminosa en imagen de estilo boho pasillo de estilo ligero en foto de estilo boho hermosa imagen de decoración de cocina de estilo boho diseño de dormitorio elegante en foto de estilo boho Pasillo interior elegante en imagen de estilo boho hermosa foto de apartamento de estilo boho decoración luminosa de la cocina en la foto de estilo boho diseño de apartamento ligero en imagen de estilo boho diseño de sala de estar brillante en imagen de estilo boho hermosa decoración del pasillo en la foto de estilo boho interior elegante del pasillo en la foto del estilo boho dormitorio de estilo ligero imagen de estilo boho diseño elegante de la sala de estar en la foto de estilo boho pasillo de estilo ligero imagen de estilo boho hermoso pasillo interior en imagen de estilo boho decoración luminosa del apartamento en la foto de estilo boho interior de dormitorio luminoso en imagen de estilo boho decoración elegante de la sala de estar en la foto de estilo boho hermoso diseño de pasillo en imagen de estilo boho interior luminoso de un apartamento en estilo boho foto imagen de decoración de cocina boho chic hermosa foto de diseño de pasillo de estilo boho decoración ligera del pasillo en la imagen de estilo boho diseño de apartamento luminoso en foto de estilo boho pasillo interior elegante en imagen de estilo boho hermosa foto de cocina de estilo boho decoración de dormitorio brillante en foto de estilo boho sala de estar de estilo ligero imagen de estilo boho elegante interior de un apartamento en la imagen de estilo boho hermosa foto de diseño de cocina de estilo boho hermoso interior del pasillo en la foto de estilo boho imagen de dormitorio de estilo boho chic hermosa imagen interior del apartamento de estilo boho diseño de dormitorio luminoso en foto de estilo boho imagen de pasillo de estilo boho chic decoración de cocina ligera en foto de estilo boho hermosa foto de diseño de sala de estar de estilo boho Imagen de decoración de pasillo de estilo boho chic cocina de estilo ligero imagen de estilo boho

Previous Post
Mutfağın iç kısmında İskandinav tarzı
Next Post
We create a harmonious room design for a girl