15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Puertas blancas en el interior: fotos, consejos.

Usando correctamente las puertas blancas en el interior, resolverá 2 problemas a la vez: deshacerse de los marcos estilísticos y poder transformar el espacio de manera efectiva. Deben encajar armoniosamente en el entorno, pero no prestar toda la atención a sí mismos. Para hacer esto, coloque los acentos correctamente y vea ejemplos de diseño. Hemos seleccionado toda una galería de fotos de puertas blancas en el interior de apartamentos con un diseño real. Te ayudarán a encontrar la combinación perfecta de color de pared, suelo, decoración..

Combinación de puertas blancas como la nieve y piso oscuro.

Amplia habitación con puertas clásicas

Lienzos interiores simples en estilo moderno, sin decoración.

Diseño exitoso de un vestidor ligero.

Puertas interiores blancas modernas

A diferencia de los modelos obsoletos que todavía se pueden encontrar en hospitales, escuelas y bibliotecas, las puertas blancas en el interior de una casa moderna se ven muy originales. Esto se debe al hecho de que los fabricantes y diseñadores no se quedan quietos, sino que siempre están en busca de nuevas ideas. Y por una buena razón: hoy en día, el mercado de materiales de construcción está repleto de modelos únicos de puertas correderas, plegables o de persiana enrollable..

Puerta minimalista en el pasillo con azulejos.

Interior en colores claros: una buena ubicación de un lienzo interior lechoso simple

Inserciones transparentes de altura completa: comparación con inserciones pequeñas y lienzos en blanco

Opciones de diseño de puertas con y sin inserciones

Ventajas y desventajas de las puertas blancas.

La hoja de la puerta hecha de material de color claro tiene un aspecto elegante y es adecuada para cualquier entorno. Como cualquier otro detalle de diseño de una habitación, las puertas blancas tienen sus pros y sus contras. Los beneficios incluyen:

  • ligereza y ligereza, lo que permite no abarrotar el espacio de una habitación pequeña, sino, por el contrario, expandirlo;
  • versatilidad estilística: un lienzo ligero puede seguir siendo un atributo invariable de una habitación durante décadas, incluso si las paredes y los pisos cambian de apariencia;
  • expansión visual del espacio: las puertas blancas son invisibles contra el fondo de la misma pared monocromática, esto aumenta visualmente el área de la habitación.

Hoja de puerta lacónica con cristal en el interior de la cocina-comedor

Diseño moderno de un comedor espacioso.

Puertas claras en el dormitorio en colores beige con adornos decorativos.

Habitación pequeña con puertas de madera blancas.

Sus desventajas están en pie de igualdad con los lados positivos de una hoja de puerta ligera. El primer matiz aterrador es la inestabilidad ante la contaminación. Debido a que las más mínimas abrasiones se notan en el material ligero, deben lavarse casi todos los días, especialmente en el área de la cerradura y el mango..

Otro inconveniente del interior con puertas blancas, según un pequeño número de conocedores de la comodidad del hogar, es la simplicidad. Incluso si al final de la renovación el pensamiento “mis puertas son terriblemente poco atractivas e incoloras” parpadea en la mente de los propietarios de la casa, siempre pueden decorarlas con elementos decorativos: platos, una corona con colores o imágenes..

Lona ligera con un mecanismo de apertura inusual

Diseño de sala de estar espaciosa en tonos de blanco.

Puertas corredizas

Diseños de interiores para el dormitorio.

La combinación del color del lienzo y la caja.

Para evitar que la puerta blanca se “disuelva” en la pared clara, se puede decorar con adornos decorativos. Una solución simple y original: plataformas oscuras del mismo color que el rodapié.

Los colores de la caja que definitivamente combinarán con la puerta blanca:

  • roble oscuro;
  • profundo negro;
  • verde claro – pistacho, aguamarina, lima;
  • tonos de gris: piedra, ceniza, carbón.

Para el estilo provenzal, la mayoría de los colores pastel son adecuados. El diseño clásico incluye una variedad de tonos de marrón. Para el estilo ecológico, es importante mantener un equilibrio de colores claros y no exagerar con el diseño decorativo..

Puerta blanca en el interior con plataformas oscuras.

Puertas de entrada blancas en una casa de campo con plataformas de madera oscura.

Cómo una puerta blanca acentúa el diseño de una habitación con estilo?

El tipo de puerta viene determinado por las siguientes características: tamaño, finalidad (entrada, interior) y número de puertas (de una o dos hojas). Otra característica clave que tienen las puertas blancas en el interior es el material. Esto se aplica al marco, el lienzo y los accesorios..

Independientemente de si el producto está hecho de madera natural o un sustituto artificial (aglomerado, MDF), puede tener diferentes tonalidades. Por ejemplo, si se utilizó roble crudo en la producción, entonces la puerta puede adquirir los siguientes tonos: roble congelado, libanés, real, arenoso o blanco como la nieve..

Puerta blanca en una puerta arqueada

Estilo art deco, puerta con inserciones transparentes y bisagras doradas.

Amplias puertas blancas en el interior combinadas con paredes beige.

Hojas interiores masivas con inserciones rectangulares estándar

Las puertas interiores blancas con un diseño rectangular combinan perfectamente con apartamentos modernos y elegantes. Dependiendo del gusto del propietario de la casa y la elección de los accesorios, puede elegir accesorios de latón o acero inoxidable, así como bronce o cobre..

Puertas claras combinadas con laminado oscuro y apliques

Amplio recibidor con tarima flotante y lámparas originales

grupo de entrada blanco como la nieve para

Diseño de pasillo con escalera y candelabro decorativo.

Interesantes soluciones estilísticas

La idea de remodelar una casa, que es relevante en todo momento, es instalar paneles de puertas ligeros en estilo retro entre las habitaciones. Por ejemplo, entre el pasillo y la sala de estar encaja perfectamente un modelo con vidrio, al que los diseñadores extranjeros se refieren literalmente como “la puerta de la luz del sol”. Para que no parezca simple y discreto, los vasos se pueden pintar en técnica de vidrieras o puede hacerlo aún más fácil: transferir dibujos u adornos de tarjetas de decoupage.

Las puertas interiores blancas en el interior de un dormitorio o cocina no se verán menos hermosas e inusuales. Si el dormitorio está decorado con un estilo moderno, se puede colocar un detalle creativo en las puertas, por ejemplo, un letrero que diga “no molestar”. Esta opción no funcionará con la cocina, por lo que una flor o una corona de laurel será la mejor decoración para una puerta de cocina blanca..

Puerta de entrada en una casa de campo con decoración de paredes de revestimiento

Vestíbulo de entrada con inserciones de vidrio.

En la mayoría de los interiores, las puertas blancas con un diseño original se ven bien:

  • con diferentes inserciones: vidrio, plástico, metal;
  • veta de madera: con elementos tallados, imitación de la textura de especies valiosas;
  • brillante: adecuado para soluciones estilísticas modernas;
  • con pátina: luce bien en un interior art deco;
  • alto: es mejor organizarlos con elementos de inserción;
  • granero: estas puertas se ven apropiadas en el dormitorio y la sala de estar;
  • envejecido – ideal para habitaciones estilo loft.

Puertas interiores claras de dos hojas combinadas con paredes oscuras

Puertas batientes para una habitación espaciosa con azulejos y papel tapiz oscuro

Inserciones de vidrio opaco en estructuras interiores de doble hoja

Armonía de color: cómo elegir tonos de paredes y muebles.

El equilibrio adecuado de las paredes, el suelo y el techo con el aspecto y el color de la puerta ayuda a crear un hogar acogedor. No importa cuántos diseñadores discutan entre ellos acerca de las buenas combinaciones de colores de una puerta blanca con otros colores interiores, los mejores “vecinos” para ella son:

  • marrón oscuro o chocolate;
  • cítrico;
  • ultramarino;
  • escarlata;
  • rosado.

No hay reglas para crear una imagen armoniosa, todo depende del estilo del interior y los gustos de los habitantes de la casa..

Puertas luminosas Art Deco

Puertas blancas combinadas con suelos claros y oscuros

puertas brillantes en un diseño con un tono de limón

Habitación con puertas blancas

La combinación de una puerta blanca con diferentes estilos de interior.

Con la ayuda de una hoja de puerta blanca como la nieve, los diseñadores se enfocan en la originalidad de la solución interior y enfatizan el estilo. Según los expertos en profesiones creativas, esta solución “encajará” armoniosamente en los siguientes tipos de interiores.

  1. Escandinavo: la iluminación brillante y los colores brillantes acentúan el fondo de madera natural.
  2. Inglés: los tonos oscuros y “sucios” de marrón, verde y azul combinados con una puerta de tiza de la escuela se ven noble y elegante.
  3. Los estilos modernos de alta tecnología, modernos y neoclásicos se caracterizan por detalles de cromo brillante y muchos elementos de vidrio, por lo que las hojas de las puertas livianas y brillantes enfatizarán idealmente la facilidad y el laconismo de la habitación..
  4. Clásico. Esta es una de las opciones de diseño de interiores más populares con puertas blancas. Una puerta con diferentes elementos encajará con éxito en una habitación de este tipo. Incluso un diseño simple sin inserciones y espejos se verá apropiado. La ventaja de una puerta blanca en un interior clásico es que crea una apariencia completa de la habitación..
  5. Estilo francés, Provenza y campo: esta es la ligereza y naturalidad de los materiales inherentes a las casas de campo. Por lo tanto, una hoja de puerta ligera agregará calidez, comodidad y simplicidad a la habitación..

Las puertas completamente blancas o decoradas se pueden utilizar en todos los estilos de interiores. Muchas técnicas antiguas y modernas lo ayudarán a decorar el lienzo de acuerdo con otros detalles de la habitación..

puertas blancas en el interior con un tono de chocolate

Diseño de habitación de estilo ecológico con puertas blancas.

Lienzos interiores beige claro

Interior de una habitación con paredes oscuras y puertas beige.

Opciones de decoración para puertas interiores blancas en el interior del apartamento.

El brillo blanco como la nieve del lienzo puede ser la base. Los diseñadores utilizan las ideas más creativas para hacer que las puertas blancas en el interior del apartamento se vean modernas y elegantes. Las siguientes técnicas se utilizan como decoración para la hoja de la puerta..

  • Tallado: adecuado para modelos de madera natural..
  • Gafas: vidrieras ordinarias translúcidas, esmeriladas o teñidas.
  • Papel pintado de vinilo o papel, pinturas acrílicas.
  • Secciones de tela: sus bordes se pueden cubrir con un zócalo de techo o pintar con pintura perlada.

La decoración también se puede considerar accesorios: cerraduras y manijas. Por ejemplo, para enfatizar el estilo retro, puede colocar un mango en relieve de cobre o bronce antiguo al lienzo y enfatizar el laconismo de la modernidad con luminarias cromadas de forma perfectamente uniforme..

Puertas brillantes en el interior con un tono marrón.

Diseño de puerta blanca

puertas de estilo brillante con un tono de rosa

Puertas blancas en el interior.

Cómo combinar puertas blancas con el resto de molduras

La sencillez y la limpieza son dos conceptos interrelacionados que caracterizan mejor las puertas blancas en el interior de un apartamento o una casa de campo. Deben combinarse con papel tapiz liso de colores de fondo: gris, azul claro, verde. Una buena solución es decorar las paredes con mampostería o yeso decorativo. Te presentamos una foto de las mejores combinaciones de puertas blancas con diferentes elementos interiores.

Posibles combinaciones con acabados de paredes y suelos.

El rodapié blanco alto y los mismos adornos en conjunto con paredes de color moca y textiles brillantes (por ejemplo, escarlata, esmeralda, ultramar) agregarán frescura a la sala de estar o al dormitorio.

El laminado oscuro o el parquet en combinación con un rodapié claro agregarán solemnidad a la puerta blanca como la nieve. Si una habitación con tal diseño (siempre que su área sea de más de 15 metros cuadrados) está abarrotada de muebles funcionales, entonces obtiene una buena opción para una sala de estar.

Paredes brillantes (fucsia, lima), piso de carbón o piedra y hoja de puerta clara enfatizarán el estilo minimalista en el interior.

Junto a las ideas actuales para el diseño del local, hay opciones que lucen menos atractivas.

Puertas blancas en el pasillo con piso brillante

Diseño de pasillo moderno en tonos de blanco con puertas de madera.

puertas claras en el interior con un tono escarlata

Diseño de habitación con puertas blancas.

puertas brillantes en diseño con un tono de rosa

Interior de la habitación con puertas blancas.

¿Qué es mejor no combinar hojas de puerta blancas??

Una combinación exitosa de color y textura de los detalles interiores crea el ambiente para la habitación, crea comodidad. Pero, si los colores se eligen de forma poco profesional, la situación puede empeorar. A pesar de que el blanco es adecuado para todo, hay varios consejos en el arsenal de diseñadores en los que se verán inapropiados..

  1. Paredes de marfil. Están prohibidos, porque en el contexto de una hoja de puerta blanca como la nieve se verán sucios y anticuados. Especialmente si dicha parada se complementa con un revestimiento de suelo de color marrón rojizo o beige oscuro..
  2. Baño de diseño floral. La puerta clara en este caso se convertirá en un detalle anodino que le dará el estilo de un campesino sureño. Solo que no ese campesino sureño, que en el mundo se llama “Provenza” o país “, sino provinciano y de mal gusto.
  3. Interior completamente oscuro. Si no hay una gota de luz en la habitación, a excepción de la puerta, dicho interior puede considerarse fallido. La regla principal del diseño de habitaciones con estilo son varias partes del mismo color. Por ejemplo, si el dormitorio tiene un piso oscuro, entonces las mismas cortinas estarán en armonía con él, y cuando use pinturas brillantes para decorar las paredes con el mismo color, vale la pena decorar elementos decorativos (jarrones, soportes, almohadas en el sofá).

puertas blancas en el interior con un toque de limón

Diseño de puerta blanca

puertas ligeras con estilo con un tono de chocolate

Puertas blancas en el interior.

Puertas interiores blancas en el interior del apartamento: opciones modernas y clásicas.

Los diseñadores utilizan las combinaciones más atrevidas de colores y materiales para crear un ambiente hogareño único. La hoja de la puerta blanca se puede combinar con otros elementos..

Paredes Para desviar la atención de la entrada (por ejemplo, zapatos o una alfombra), es necesario que la blancura de las puertas fluya suavemente hacia las paredes. Los colores de ambos elementos pueden diferir en tono..
Suelo Puede usar el color idéntico a las puertas o contrastante (marrón, negro).
Muebles Es mejor seleccionar para que coincida con el lienzo. Puede ser del color “roble blanqueado”, “ciprés veneciano”, “pino degradado”..

Los textiles en el interior con una puerta blanca no importan, es mejor seleccionarlo para que coincida con la parada general..

Antes de continuar con la modificación de la casa, es importante decidir el esquema de color. Al elegir una entrada blanca o una puerta interior, debe seleccionar de antemano para enfatizar los detalles en forma de decoración, accesorios. Siguiendo los consejos de los diseñadores, puede crear un ambiente acogedor en el que todos quieran vivir, amar y crear..

Video: Puertas blancas en el interior – Nueva tendencia.

50 fotos de ejemplos de puertas blancas en diseño de interiores:

puertas brillantes en el interior con un tono de foto de limón puertas claras en diseño con un tono de imagen rosa puertas de estilo blanco con un tono de imagen marrón puertas brillantes en diseño con un tono de foto oscura puertas de luz con estilo con un tono de imagen escarlata puertas blancas en el interior con un toque de chocolate foto puertas brillantes en el interior con un toque de chocolate foto puertas blancas en diseño con un tono de imagen de limón puertas de estilo claro con un tono de imagen rosa puertas blancas en diseño con un tono de foto marrón puertas brillantes en el interior con un tono de imagen oscura puertas de luz con estilo con un tono de foto escarlata puertas claras en diseño con un tono de imagen oscura puertas blancas con estilo con un tono de foto escarlata puertas brillantes en el interior con un tono de imagen marrón puertas blancas en diseño con un tono de foto rosa puertas de luz en el estilo con un tono de imagen de chocolate puertas de estilo brillante con un tono de foto oscura puertas claras en el interior con un tono de imagen rosa puertas blancas en diseño con un toque de chocolate foto puertas ligeras en diseño con un tono de imagen de limón puertas de estilo blanco con un tono de foto marrón puertas brillantes en el interior con un tono de imagen escarlata puertas de estilo brillante con un tono de foto rosa puertas blancas en el interior con un tono de imagen de limón puertas brillantes en diseño con un tono de foto marrón puertas brillantes en diseño con un tono de imagen escarlata puertas claras con estilo con un tono de foto oscura puertas blancas en el interior con un tono de foto marrón puertas de luz en el interior con un tono de imagen de limón puertas blancas en diseño con un tono de imagen rosa puertas de estilo brillante con un toque de chocolate foto puertas blancas en el interior con un tono de foto de limón puertas de estilo brillante con un tono de imagen marrón puertas blancas en diseño con un tono de foto escarlata puertas claras en el interior con un tono de foto oscura puertas de estilo brillante con un tono de imagen de chocolate puertas de luz en el interior con un tono de foto escarlata puertas blancas en el estilo con un tono de imagen de chocolate puertas de estilo blanco con un tono de imagen oscura puertas de luz en el interior con un tono de foto de limón puertas brillantes en diseño con un tono de imagen rosa puertas de luz con estilo con un tono de chocolate foto puertas blancas en diseño con un tono de imagen escarlata puertas claras en diseño con un tono de imagen marrón puertas brillantes en el interior con un tono de foto rosa puertas claras en el interior con un tono de imagen marrón puertas de estilo brillante con un tono de imagen escarlata puertas de estilo brillante con un tono de imagen de limón puertas claras en el interior con un tono de foto marrón

Previous Post
Nargile barının tasarımı ne olmalı
Next Post
The better to paint the ceilings in the kitchen: choosing the right paint