15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Interiores modernos de apartamentos de una habitación.

Elegir el interior de un apartamento es una decisión importante. Se requiere estudiar muchos materiales para encontrar la opción correcta. Tenga en cuenta los detalles de las instalaciones. Necesita ocultar los defectos y concentrarse en los méritos. Esto le permitirá lograr un resultado hermoso y de alta calidad..

Salón blanco en un apartamento moderno

El interior del apartamento debe satisfacer a todos los miembros de la familia.

Diseño de apartamentos: las mejores ideas de interiores.

Se recomienda considerar varias ideas de diseño para elegir la correcta. Hay muchas opciones que difieren en originalidad, severidad, pompa. Primero, decida la dirección principal del tipo de espacio.

Sofá con tapizado gris en el interior del apartamento.

Es importante pensar en qué zonas se necesitan y en qué área deberían ser

Zonificación de la sala de estar con barra de bar.

La zonificación competente garantizará la ergonomía y la funcionalidad del interior.

Diseño de un apartamento de una habitación.

Es difícil pensar en el interior en tales condiciones. Es necesario colocar todas las zonas necesarias en un solo espacio. Las soluciones más populares y adecuadas para el interior de un apartamento con un área pequeña se muestran en la tabla:

Recepciones Descripción
Minimalismo Usar solo muebles multifuncionales le permite llenar prácticamente el espacio. Todos los elementos deben cumplir múltiples funciones, ahorrando espacio.
Ligereza y ligereza Las superficies de espejo y la zonificación le permiten aumentar el espacio visual. Las telas ligeras, el vidrio fuerte sirven como tabique. La división en segmentos se realiza con la ayuda de materiales de acabado. No use cortinas opacas, la ventana debe dejar entrar la mayor cantidad de luz posible.
Acentos Es importante agregar variedad a la paleta. Implementa algunos acentos de color. Si las paredes y el techo están hechos en un tono claro, elija un piso oscuro. Pero no abuses de la última paleta. La oscuridad reducirá visualmente la habitación..
Reurbanización Si las paredes no soportan carga, es mejor quitarlas. Esto agregará espacio y espacio..
Aprovechamiento máximo de la despensa Conviértelo en un vestidor o armario..
Techo alto Si el apartamento tiene esta característica, se recomienda comprar una cama alta. Combina un área para dormir y un área de almacenamiento..
Decoración Reducir al mínimo el uso de figurillas y otros artículos. Las cortinas de aire delgadas son adecuadas para ventanas..

Zonificación de la sala de estar del dormitorio con una partición de madera.

Una solución interesante sería separar la zona de dormitorio mediante lamas verticales de madera.

Diseño de apartamentos en Jruschov.

Se recomienda comenzar en el pasillo. El número de muebles debe reducirse al mínimo. Si hay una despensa, allí se organiza un armario. Use un espejo grande para expandir visualmente el espacio. Complementar con un pequeño zapatero con asiento y armario en ausencia de despensa.

Para la cocina, son preferibles los electrodomésticos empotrados, lo que le permite ahorrar metros. El comedor se instala junto a la ventana. Elija una mesa con soporte de pared. Se pliega cómodamente, liberando espacio. Si el alféizar es ancho, se hace un accesorio al área de trabajo. Es importante utilizar cada centímetro útil..

Estufa de gas en una pequeña cocina Khrushchev

En una cocina pequeña, es razonable utilizar pequeños electrodomésticos.

Es necesario organizar varias zonas en la sala de estar. Se debe usar una partición pequeña y liviana para delimitar. Para el interior del apartamento, se recomienda agregar algunos acentos brillantes. Esto evitará el aburrimiento y la monotonía del espacio..

Cómo equipar un apartamento para una familia con un niño.

Si se planea colocar a adultos y niños en la misma habitación, es importante pensar detenidamente el diseño para que todos los miembros de la familia quepan cómodamente. Hay dos segmentos, uno de los cuales está asignado al niño. Se puede colocar en una esquina, lejos de pasillo y ventana, para evitar corrientes de aire. Complementar con mobiliario transformador y buena iluminación..

Interior de un rincón infantil en la sala común

Área infantil para niña en edad preescolar

El área infantil se puede organizar de la siguiente manera:

  1. Conexión de una habitación y un balcón, una despensa. La habitación se divide en varias partes utilizando una pared estacionaria..
  2. Conexión a la cocina. Está previsto trasladar el comedor al balcón..
  3. Creación de un estudio con la introducción de pantallas móviles para dividir el área..

También debe tener en cuenta la edad del niño..

  • Pequeña. Para aumentar el espacio, la cama se puede instalar en un podio alto. El lugar para dormir de los padres se traslada al nicho resultante. Los racks se utilizan para la zonificación..
  • Adolescente. Debería introducirse una partición. Tanto estacionarios como en forma de pantalla con posibilidad de movimiento son adecuados. Puede elegir una cama instalada en el nivel superior y la inferior se reserva para el lugar de trabajo. Esto ahorra espacio significativamente.
  • Dos niños. Una litera con varios lugares para dormir será suficiente. Además, deberá organizar un segmento de trabajo separado.

Separar el dormitorio del salón con cortinas.

A veces, una simple cortina es suficiente para separar el área de dormir, todo depende del estilo de vida de los propietarios.

Cómo diseñar todo el apartamento.

Piense en el diseño detenidamente. Es importante que los estilos seleccionados para cada habitación estén unidos por una sola pieza. Puede ser un revestimiento uniforme o elementos decorativos. Entonces la vivienda tendrá un aspecto completo y completo. Primero debe pensar en todos los matices en cada habitación, solo luego comenzar a implementar sus ideas.

Disposición de una habitación en un estudio.

Espacio común para área de recreación, lugar de trabajo y área para dormir

Zonificación con una partición deslizante de la sala de estar del dormitorio.

Partición deslizante en lugar de paredes para separar el dormitorio.

Sala de estar combinada con una logia.

Una opción popular para una expansión competente del área. Si mantiene el alféizar de la ventana superior, se convertirá en una partición para la separación visual de los segmentos. Se puede usar así:

  1. Instalación de un televisor u otro equipo.
  2. Construcción de barra de bar.
  3. Haga un soporte y coloque flores frescas decorativas..

Si se quita el alféizar de la ventana, el pasaje resultante está decorado con un arco. La elección de estilos para el espacio extendido es bastante amplia. Para ahorrar espacio, incorpore alta tecnología o modernidad.

Barra de bar en lugar de un alféizar de ventana en la cocina con balcón

La pared debajo del alféizar de la ventana no se puede romper para evitar problemas con la transferencia de la batería de calefacción.

Preferiblemente iluminación puntual. Se pueden hacer varios niveles para diferentes zonas. También existe la opción de instalar focos que dirigen la luz desde abajo. Si la logia se utilizará como área de trabajo o lugar para leer, vale la pena considerar la ubicación de los puntos eléctricos..

Cómodo sofá en una logia aislada

En la logia adjunta, puede organizar un lugar cómodo para relajarse.

El balcón está decorado con el mismo estilo que la habitación comunicada. Tiene un área pequeña, por lo que no está permitido colocar muchos objetos. Un mínimo de detalles mantendrá la ligereza y el espacio..

Baño y aseo

Cuando el baño tiene un área grande, puede incorporar el estilo que desee. La situación es más difícil cuando las dimensiones son pequeñas o el baño está dividido. Se necesita mucho esfuerzo para combinar practicidad, funcionalidad y belleza..

Interior de baños separados en estilo provenzal

Diseño de inodoro y baño en el mismo estilo provenzal.

Los materiales de acabado deben cumplir con las difíciles condiciones de la habitación. No todo el mundo puede soportar la alta humedad y los cambios regulares de temperatura. El azulejo sigue siendo uno de los materiales más demandados. Se debe organizar una buena iluminación de alta calidad, complementar todo con un espejo grande.

Diseño de pequeños apartamentos

El área limitada aumenta la complejidad del diseño. Se agregan nuevas tareas, incluida la compacidad y la practicidad. Por lo tanto, se recomienda pensar primero en los detalles, hacer un proyecto en papel. Esto le permitirá tener en cuenta las deficiencias y colocar todo correctamente..

Esquema de disposición de muebles en un apartamento de una habitación.

El plan de un apartamento de una habitación con un área de 33 metros cuadrados. metros

Proyecto de pasillo en un apartamento tipo estudio.

Hall de entrada con un amplio armario para ropa de abrigo.

Tabique decorativo entre salón y estudio

Estudiar detrás de una partición liviana

Interior de la sala de estar en un apartamento de área pequeña.

Cómoda sala de estar con sofá esquinero

Proyecto de diseño de una pequeña cocina.

Cocina minimalista

Proyecto de baño pequeño

Interior de baño combinado

Diseño de interiores de apartamentos modernos

Un interior moderno supone una combinación de funcionalidad, belleza y practicidad..

  • Contemporáneo. Difiere en versatilidad y a menudo se implementa en espacios pequeños. La división en zonas se realiza mediante particiones. Alta funcionalidad y la capacidad de intercambiar elementos interiores entre sí..

    Interior del apartamento de estilo contemporáneo

    Un apartamento de estilo contemporáneo es una gran opción para personas de ingresos medios.

  • Desván. Se basa en edificios abandonados sin terminar. Asume un acabado rugoso. La amplitud está organizada, no se utilizan particiones. Las comunicaciones y los cables no se esconden, el piso puede estar hecho de tablas ordinarias. Se añaden una gran cantidad de electrodomésticos y muebles modernos y originales..

    Interior de apartamento de estilo industrial

    La decoración de apartamentos estilo loft implica el uso de superficies con un acabado tosco y estructuras abiertas.

Diseño de apartamentos tipo estudio para jóvenes y creativos.

Más a menudo eligen un diseño de estilo loft. Combina modernidad, originalidad y practicidad. Adecuado para personas creativas. Además, puede elegir alta tecnología o moderna. Estas opciones parecen apropiadas en el estudio para los jóvenes. El énfasis está en la modernidad y la capacidad de fabricación. Los estilos le permiten hacer uso de toda el área dejando mucho espacio..

Sofá azul en un estudio

Sala de estar luminosa e inusual estilo loft para una pareja joven

Disposición de un lugar de trabajo en una sala de estar combinada.

Mesa de trabajo para dos personas al final del salón

Interior de cocina de estilo mixto

Cocina al estilo de un compromiso entre loft y eclecticismo

Detalles clave en el diseño de diferentes estancias

Al desarrollar el diseño general de un apartamento, se tienen en cuenta las características de cada habitación:

  1. Sala de estar. Prevalece un ambiente acogedor. La zona donde se ubica el sofá se convierte en el centro. La iluminación es buena. Se presta especial atención a la decoración de ventanas..
  2. Cuarto. El ambiente debe estar dirigido a la máxima recuperación y al descanso adecuado. Debe reflejarse en la paleta, detalles, textiles. Elimina tonos brillantes y llamativos.
  3. Cocina. La conveniencia de organizar el área de trabajo es importante. No debe haber obstáculos para el movimiento. Si no hay suficiente espacio, se recomienda utilizar electrodomésticos empotrados y los gabinetes se colocan a lo largo de la altura de las paredes..
  4. Vestíbulo. Evite demasiados detalles. Mantén tu estilo limpio.
  5. Baño. Especial atención a los materiales de acabado. Todos los elementos deben soportar cambios de temperatura y humedad..

Hall de entrada en blanco y negro en un apartamento pequeño

Para un pasillo pequeño, el minimalismo será el mejor estilo de diseño.

Baño combinado en blanco

Para diseñar un baño compacto, es mejor usar colores claros que aumenten visualmente el espacio.

Un diseño bien pensado le permitirá tener en cuenta las características de la habitación. Entonces será posible evitar errores incluso antes de poner en práctica las ideas..

Video: apartamento tipo estudio en estilo moderno.

Fotos de interiores modernos

Cocina lineal de paso en odnushka Interior de un moderno apartamento estudio Barra de bar en una partición blanca Proyecto de diseño de la sala combinada. Zonificación del dormitorio con cortinas. Mesa de centro con ruedas grandes Área de dormir en un apartamento tipo estudio Alfombra de colores en el suelo blanco de la sala de estar Piso marrón en un apartamento blanco Sillas rojas en una mesa de comedor blanca Pasillo pequeño con puerta blanca Barra de bar en el estilo del minimalismo. Mesa plegable frente al sofá del salón Zonificación de la cocina con mamparas correderas de vidrio. Diseño de sala de estar en estilo moderno. El interior del apartamento en un estilo minimalista. Sofá negro sobre un fondo de pared de ladrillo rojo Interior de baño estilo loft Barra de ladrillo rojo Alfombra gris en el área de trabajo de la cocina. Pequeña mesa de comedor frente a ventanas panorámicas Apartamento estudio en blanco Disposición de locales en un apartamento tipo estudio. Iluminación en un apartamento diáfano. Mesa de comedor plegable en el interior de un pequeño apartamento. Zonificación de un apartamento tipo estudio con una línea de marcado. Cama blanca detrás de una mampara de vidrio Diseño de un estudio moderno con grandes ventanales. Disposición de un área para dormir en una sala común. Usando un estante para zonificar una habitación Zonificación vertical de un pequeño apartamento. Diseño de un estudio en estilo moderno. Muebles combinados en un apartamento de la ciudad. Paredes verdes en una habitación con techo blanco. Juego de cocina amarillo con fachadas brillantes. Estantería empotrada con estantes abiertos Área de recreación en la logia adjunta. Color gris en el interior de un apartamento de una habitación. Plafones morados de lámparas de pie Comedor con mesa redonda Techo negro en el baño. Tabique de hormigón pulido gris Bordillo blanco delante de una partición gris Decorar la pared sobre el sofá con cuadros y fotografías. Delantal de cocina con tablero de pizarra Pequeño sofá en el área de recreación del apartamento tipo estudio. Cocina ambientada al estilo del minmalismo. Armarios de cocina blancos sin tiradores Interior de una sala de estar en una casa de paneles Mesa de comedor para cuatro miembros de la familia

Previous Post
Salondaki sürgülü duvarlar: fotoğraf fikirleri ve seçenekleri
Next Post
Features of the interior design of the living room 25 sq. m.