15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Color chocolate en el interior: consejos, fotos.

Los diseñadores y psicólogos dicen que el color chocolate en el interior es muy ambiguo. Esta es una gran alternativa al negro y al azul marino cuando quieres alejarte de los fuertes contrastes con los tonos blancos o lechosos. Es más cálido, más “sabroso”, acogedor y agradable a la percepción. Pero la congestión de la situación con tal paleta es deprimente, puede hacer que la sala de estar y el dormitorio sean inhóspitos. Para aquellos que no saben con qué combinar el chocolate negro en el interior, las recomendaciones de nuestros diseñadores con una foto..

hermoso interior de la sala de estar en color chocolate

Baño en color chocolate

diseño de dormitorio luminoso en color chocolate

Habitación color chocolate

La singularidad del color y su percepción psicológica.

Un manjar de élite elaborado con granos de cacao: chocolate negro, blanco y con leche. Hay tonos café, beige, rojizos y caramelo. Toda esta paleta se usa ampliamente en “interiores de chocolate” modernos y clásicos. Esta es una elección subconsciente de aquellos que aprecian la comodidad del hogar. Por extraño que parezca, este entorno está ganando mayor popularidad en los países tropicales y en las regiones del norte. Pero perciben y asocian el color de manera diferente. Para los sureños, la terracota es un material natural, para los norteños es tonos “sabrosos”.

estilo de cocina ligera en color chocolate

Diseño de habitación en color chocolate.

hermosa decoración de apartamentos en color chocolate

Interior de la sala de estar en color chocolate.

Los muebles de madera y los pisos de las variaciones de color enumeradas en el pasillo, la sala de estar y la cocina son los preferidos por los aficionados:

  • clásicos
  • etno;
  • estilo colonial;
  • eclecticismo;
  • estilo ecológico.

Esta gama es recibida favorablemente por personas conservadoras de mediana edad y mayores. Entre los jóvenes hay muchos adeptos del diseño moderno de salas de estar en tonos chocolate. En tal entorno, muchos se sienten protegidos y confiados en el futuro, el mundo exterior les parece más estable en los aspectos políticos y económicos..

diseño brillante del pasillo en color chocolate

Gran salón hermoso en color chocolate.

interior claro del pasillo en color chocolate

Diseño de habitación elegante en color chocolate.

hermoso estilo de apartamento en color chocolate

Dormitorio en color chocolate

diseño de dormitorio ligero en color chocolate

Color chocolate en el interior de la habitación.

referencia

La madera de wengué es un material de élite para fabricar muebles costosos debido a la textura especial de tonos brillantes de chocolate, granada y castaño con tintes rojizos. Para reducir el costo, los fabricantes utilizan principalmente chapas naturales. Este es un corte fino de material natural aplicado a las fachadas de muebles hechos de madera más barata. Laminado y tablero de parquet: la base de la madera con decoración de madera de wengué, que no difiere de la textura natural..

Una oficina de trabajo o un entorno hogareño, con un equilibrio razonable de juegos de tonos contrastantes, parece más cómodo. Pero con una condición: si el color oscuro no es más de un tercio sobre un fondo claro. Y es importante elegir uno: gamma frío o cálido del espectro. Según los ejemplos de la foto, es más fácil superar de manera rentable los muebles de cuero en esta paleta. La experiencia de otra persona le ayudará a elegir un modelo a seguir en la disposición de su hogar..

Consejo. Los diseñadores profesionales ayudan a elegir una combinación competente de color chocolate con otros tonos en el interior. Trabajan con estilo clásico y tendencias de moda, equilibrio y contraste, forma y configuración de objetos. Sus ideas son los mejores ejemplos de cómo decorar salones y comedores, dormitorios y baños en tonos chocolate..

Pasillo de estilo ligero en color chocolate.

Dormitorio de chocolate negro

decoración luminosa de la sala de estar en color chocolate

Color chocolate en el interior.

Reglas básicas para la decoración de interiores.

Los matices “deliciosos” son variados, pero no debe sobrecargar su percepción con ellos. No más de 3 tonos relacionados serán óptimos, pero es recomendable elegir un fondo claro. De preferencia, no blanco cristalino, sino beige lechoso o delicado en color chocolate en el interior de la sala de estar..

La escala marrón se ve mejor en contrastes de paredes y muebles. Un lujoso sofá de cuero o un sofá oscuro con sillones se verán ventajosos en el contexto de la decoración de paredes claras. Los muebles blancos con tapicería cara se ven aún más ricos contra el fondo de papel tapiz de “chocolate con leche” rojizo de color wengué en el piso. Es deseable que esta noble textura se duplique en la puerta interior y en los muebles del gabinete si las paredes son blancas..

hermoso interior del pasillo en color chocolate

Color chocolate en el interior de la habitación.

hermoso estilo de cocina en color chocolate

Hermoso diseño de la habitación en color chocolate.

decoración luminosa del apartamento en color chocolate

Interior de la habitación en color chocolate

decoración luminosa del pasillo en color chocolate

Hermoso diseño de sala de estar en color chocolate.

La paleta marrón es pesada, se refiere a los elementos de la tierra. Por lo tanto, no sobrecargue la parte superior de la habitación con él, de lo contrario habrá una sensación de techos colgantes..

Es recomendable aligerar muebles voluminosos y diseño pesado con un ligero velo de decoración de ventanas, accesorios blancos. Una alfombra ligera y esponjosa y una mesa de centro de vidrio cerca de los sofás complementarán idealmente el interior del salón en un color chocolate con leche..

Muchos están interesados ​​en con qué se combina el color chocolate en el interior. Ha probado “compañeros”:

  • láctico;
  • dorado;
  • beige;
  • amarillo;
  • arena;
  • rosa pálido (malvavisco);
  • menta (verde pálido).

Decoración ligera del apartamento en color chocolate.

Color chocolate en el interior del dormitorio.

decoración luminosa del dormitorio en color chocolate

Diseño de habitación en color chocolate.

Interior luminoso de la cocina en color chocolate.

Salón en color chocolate

hermosa decoración de la sala de estar en color chocolate

Color chocolate en el interior de la habitación.

Como acentos individuales o combinaciones inesperadas, se aceptan los siguientes:

  • rojo o carmesí;
  • azul o turquesa;
  • naranja o naranja;
  • verde o esmeralda (verdes vivos).

Si el interior liso de los tonos claros en la gran sala de estar está descolorido y pasa desapercibido, agregue algunos accesorios en el color del chocolate negro. El mismo principio funciona si desea modernizar la habitación sin mayores costos de reparación. Solo agrega:

  • almohadas oscuras en un sofá blanco;
  • una imagen grande en colores contrastantes;
  • cortinas de hilo con decoración original de variaciones doradas y caramelo;
  • un par de elegantes sillones con apoyabrazos dorados y terciopelo marrón.

En un interior clásico, es apropiada una combinación de color chocolate con la textura de la madera natural. Para un apartamento moderno, es mejor elegir este color como base para muebles blancos o textiles claros..

interior luminoso del apartamento en color chocolate

Salón en color chocolate

hermoso diseño de sala de estar en color chocolate

Hermoso diseño de dormitorio en color chocolate.

Decoración de paredes, suelos y techos en colores chocolate.

No todos realizarán un diseño competente de todo el apartamento en colores extraordinarios sin una pista del diseñador. Si sigue los principios y ejemplos enumerados en la foto, todo saldrá bien. Por ejemplo, si no dora completamente las paredes, pero inserta un panel de papel tapiz pintado y sombrea con muebles. La opción con paredes de chocolate en el interior es adecuada solo para la habitación sur, estará oscura en el lado norte.

Consejo. Use un costoso papel tapiz de color chocolate con un fondo dorado en el interior al zonificar una habitación grande. Como opción, una base oscura para decorar un nicho para un gabinete, como una vitrina con iluminación o un fondo para un tono noble de muebles de cuero..

interior luminoso del pasillo en color chocolate

Color chocolate en el interior.

diseño ligero del pasillo en color chocolate

Diseño de cocina en color chocolate

Los pisos en el pasillo, sala de estar con laminados o tableros de parquet de color wengué se ven hermosos. Pero no sobrecargue todo el diseño con estos tonos. Es mejor sombrear muebles y accesorios en forma de contrastes interesantes con acentos brillantes..

Un techo de varios niveles no “sobresaldrá” si se complementa con iluminación de diodos. La tela elástica debe ser brillante, casi como un espejo, luego el “espesor del chocolate” puede diluirse con la luz reflejada desde la superficie..

Regla de oro. Cuanto más oscuro sea el diseño del piso, las paredes y el techo, mayor será la necesidad de equilibrar el color general de la habitación con tonos claros..

Los techos bajos no deben oscurecerse, ninguna técnica de diseño los “levantará”. Pero si usa una decoración de color wengué en un entorno clásico y hace que el techo sea azul claro, tendrá una sensación visual de “cielo abierto”..

El interior moderno se ve noble con un contraste lineal (rodapiés y cornisas del techo, paneles en la puerta, ventanas laminadas de PVC en un aspecto de “madera oscura”).

hermosa decoración de dormitorio en color chocolate

Color chocolate en el interior de la habitación.

diseño de sala de estar brillante en color chocolate

Interior del dormitorio en color chocolate.

Luz interior de cocina en color chocolate.

Diseño de habitación en color chocolate.

Consejos para decorar habitaciones individuales

  1. En el baño, los tonos de los elementos de la Tierra rara vez se usan, pero en combinación con el oro y el blanco, ese interior se ve muy elegante. La plomería marrón y las costosas baldosas estampadas con oro en el piso o las paredes agregarán nobleza.
  2. Un pasillo oscuro con un aspecto de madera natural es un clásico, especialmente si elige el tono correcto de la fachada de los muebles del gabinete, la tela de la cortina y los accesorios..
  3. El comedor y la cocina, decorados con tonos sabrosos, también lucen muy armoniosos. Dé preferencia a los hermosos platos y muebles dorados con elegantes patas curvas; esto agregará aristocracia a un interior equilibrado.
  4. Un dormitorio clásico puede tener mucho marrón: paredes, muebles, colchas y cortinas. Pero al mismo tiempo, elige un fondo rosa claro o limón, un techo blanco y una decoración con tonos rosas y lilas. Las adiciones brillantes y relucientes con iluminación original agregan belleza y nobleza en un estilo moderno.
  5. Si decoras una habitación de acuerdo con todas las reglas del Feng Shui, los tonos tierra se practican principalmente en la zona este. Se cree que esto le dará salud y solidez a la familia..

Para muchos ejemplos interesantes sobre el tema de la decoración del hogar con esta paleta, consulte nuestra galería de fotos.

Video: color chocolate en el interior.

50 fotos de ideas de diseño de apartamentos en color chocolate:

Interior luminoso del apartamento en color chocolate. hermosa decoración del pasillo en color chocolate diseño de dormitorio ligero en color chocolate cocina de estilo ligero en color chocolate photo hermoso estilo de sala de estar en color chocolate decoración luminosa del pasillo en color chocolate diseño de luz del pasillo en color chocolate hermoso interior del apartamento en color chocolate foto Interior luminoso de la sala de estar en color chocolate. Dormitorio de estilo luminoso en color chocolate. Decoración ligera del pasillo en color chocolate. hermoso diseño de cocina en color chocolate diseño ligero del pasillo en color chocolate photo hermoso estilo de pasillo en color chocolate foto hermosa decoración de dormitorio en color chocolate estilo brillante del apartamento en color chocolate foto Diseño de cocina ligera en color chocolate. Luz interior del pasillo en color chocolate. Apartamento de estilo luminoso en color chocolate. Diseño brillante de la sala de estar en color chocolate. Luz interior de cocina en color chocolate. decoración de dormitorio ligero en color chocolate diseño de apartamento luminoso en foto color chocolate Interior luminoso de la sala de estar en color chocolate. diseño brillante del pasillo en color chocolate foto Hermoso interior de cocina en color chocolate. hermoso estilo de dormitorio en color chocolate foto Decoración de luz para sala de estar en color chocolate. Interior luminoso de la cocina en color chocolate. decoración luminosa del pasillo en color chocolate Hermoso diseño del pasillo en color chocolate. apartamento de estilo ligero en color chocolate Decoración ligera del pasillo en color chocolate. Interior luminoso del pasillo en color chocolate. hermoso diseño de cocina en color chocolate foto dormitorio de estilo ligero en color chocolate hermosa decoración de la sala de estar en color chocolate Interior luminoso del pasillo en color chocolate. Sala de estar de estilo ligero en color chocolate. hermoso diseño de apartamento en color chocolate decoración de dormitorio brillante en color chocolate diseño brillante del pasillo en color chocolate Apartamento de estilo ligero en color chocolate. hermoso interior del dormitorio en color chocolate Decoración ligera de la sala de estar en color chocolate. estilo brillante del pasillo en color chocolate Hermosa decoración de cocina en color chocolate. diseño brillante de la sala de estar en color chocolate luz interior del pasillo en color chocolate photo Estilo brillante de cocina en color chocolate.

Previous Post
Köşe küvetli banyo tasarımı
Next Post
Large bathroom design: choice of style, finishing materials, plumbing