15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Forro en el interior: tipos, fotos, consejos.

La tablilla está hecha de madera reciclada. El revestimiento se utiliza en el interior del dormitorio, sala de estar, cocina. Se ve muy bien con papel tapiz, textiles, superficies pintadas. El tablero de acabado se utiliza para paredes y techos, decoración de muebles. Ella creará una decoración del hogar única y elegante..

La tablilla tiene demanda en el interior de una casa de campo en todas partes. Los diseñadores combinan con éxito las tendencias de la moda y los componentes de madera. Las tablas de decoración son una forma sencilla y económica de decorar su hogar. Los maestros suelen utilizar material estético en sus proyectos, ofreciendo ideas originales..

Forro multicolor en la habitación de mdf.

Habitación grande con decoración de tablillas.

hermoso revestimiento en la habitación de invitados de madera

Revestimiento blanco en el interior de la habitación.

Ventajas y desventajas

El material tiene una estructura natural y se adapta perfectamente al entorno. No es difícil cambiar su color con la ayuda de pintura, cuya elección es enorme. Usando diferentes colores y sus combinaciones, es posible lograr resultados interesantes..

Ventajas principales:

  • durabilidad de la operación;
  • respeto al medio ambiente:
  • aislamiento térmico adicional;
  • instalación sencilla sin necesidad de la participación de especialistas;
  • Precio pagable.

El revestimiento de madera combina bien con cualquier material. Ayudará a crear un ambiente hogareño excepcional..

revestimiento brillante en el dormitorio de aluminio

Diseño de habitación con decoración de tablillas.

revestimiento ligero en un apartamento de madera

Decorar la habitación con tablillas de madera.

También hay algunas desventajas del tablero de acabado:

  • Es ideal para hogares privados, pero la madera es altamente inflamable. Antes de su uso, se trata cuidadosamente con retardadores de fuego..
  • Bajo la influencia de la humedad, el árbol comienza a colapsar. Está impregnado de sustancias especiales para garantizar la resistencia a los procesos de descomposición. Esto aumenta la durabilidad del revestimiento..

Incluso la vivienda en una metrópoli se verá como una mansión lujosa si está revestida con tablillas. Se obtendrá una atmósfera inimitable con la elección correcta de iluminación, espejos y muebles..

hermoso revestimiento en la casa de mdf

Forro con una imagen

revestimiento ligero en un apartamento de mdf

Revestimiento de madera en el interior de la habitación.

Tipos de forro

Vale la pena abordar cuidadosamente la elección del material. Existen tales tipos:

  • Vista de madera.
  • Hay una demanda de productos de plástico, que han ganado popularidad debido a sus características de rendimiento..
  • Se obtiene un tablero con una densidad especial de MDF..
  • Versión de aluminio apta para revestimiento exterior.

Forro multicolor en la habitación de invitados de madera.

Revestimiento en el diseño de la habitación.

revestimiento ligero en una habitación de aluminio

Hermoso dormitorio con decoración de pared de tablillas

Los fabricantes modernos producen tipos de madera a partir de árboles de hoja caduca y coníferos. Se clasifican según el grado y la calidad: Eurolining es una tabla estrecha que tiene una ranura y una lengüeta. Este es un material de calidad que merece atención. Durante la fabricación, se trata con antisépticos, se aplican formulaciones especiales..

La casa de bloques tiene una textura parecida a un tronco. La mujer estadounidense se parece a una barra de madera. A menudo se utiliza para el revestimiento exterior de casas, pero también se puede utilizar para la decoración de interiores..

revestimiento brillante en la casa de aluminio

Habitación luminosa con tablilla azul

Forro multicolor en un apartamento de madera.

Habitación con tablilla blanca

El revestimiento se divide en clases:

  • tipo caro y de muy alta calidad;
  • “A” y “B” – calidad media;
  • “C”: la opción más barata.

Clases de revestimiento:

Extra A B C
La presencia de nudos Inaceptable Hasta 1 nudo sano, de color claro y cautivo por 1 metro lineal Las personas sanas son aceptables. No más de 1 gota (hasta 1,5 cm de diámetro) por 1 metro lineal Permisible
Grietas Inaceptable Permitido (no a través) Permitido (no a través) Permisible
Centro 3-5% Menos de 20% Permisible Permisible
Putrefacción Inaceptable Inaceptable Menos de 10% Permisible
Bolsillos de resina Inaceptable Menos de 5 cm Permisible Permisible
Agujero de gusano Inaceptable Inaceptable Menos de 10% Permisible

El material de acabado también difiere en tamaño. Su selección depende del lugar donde se llevará a cabo la instalación..

revestimiento de luz en la habitación de invitados de mdf

Revestimiento de madera en el interior de la habitación.

Forro multicolor en la habitación de aluminio.

Dormitorio con tablilla de madera.

Interior de la casa de campo

La decoración del hogar requiere la atención de los propietarios. El acabado de alta calidad garantizará la comodidad y la comodidad. El revestimiento está en armonía con superficies pintadas, papel tapiz, objetos..

El más popular es el estilo provenzal. Los paneles de madera complementan el suelo rugoso y las paredes enlucidas. Se ve muy bien en el interior de una casa de campo. Una elección moderna y práctica cambiará la perspectiva de la percepción, se deshará de las formas estereotipadas..

hermoso revestimiento en el dormitorio de madera

Interior de una habitación con tablillas de madera.

forro brillante en la habitación de invitados de madera

Dormitorio con tablilla de madera.

El uso de dicho revestimiento se debe a la combinación con los componentes de diseño existentes. La solución artística y arquitectónica es un factor importante. Depende de cómo interactúan los componentes de madera con otros materiales..

Hoy es posible utilizar dicho revestimiento en el dormitorio, sala de estar. Ella creará una atmósfera especial de calidez. Una de las paredes se acentúa, llama la atención, siendo el punto de partida de toda la situación. El color natural de los paneles se convertirá en el fondo de las pinturas..

Esta opción también es apropiada en el baño, lo convertirá en un verdadero rincón de relajación. Las habitaciones pequeñas se beneficiarán de superficies texturizadas. Los tipos de diseño no estándar y diferentes le permitirán encontrar una solución individual.

hermoso revestimiento en el dormitorio de aluminio

Habitación con tablilla de madera maciza

forro ligero en el dormitorio de madera

Interior de una habitación con tablillas de madera.

Revestimiento en el interior de la cocina.

Dichos paneles decoran completamente la habitación, pero debe hacer un acento brillante. Destacan la zona de comedor y también se utilizan para decorar zonas de trabajo. Después de cubrir con una composición resistente a la humedad, el cuidado será fácil..

Para los clásicos franceses, estilo rural, la ubicación del material solo en la parte inferior de las paredes es adecuada. El papel tapiz está pegado al resto de la superficie, pintado. Hay otras opciones tambien. La instalación del revestimiento se lleva a cabo solo donde está instalado el juego de cocina. Su disposición vertical aumentará visualmente la altura de la habitación. Si necesita expandir el espacio, entonces se detienen en la versión horizontal del revestimiento..

Revestimiento brillante en un apartamento de aluminio.

Dormitorio con tablilla blanca

revestimiento ligero en una casa de madera

Revestimiento blanco en el interior de la habitación.

Se presta atención a las fachadas, es mejor elegir productos lisos. Las secciones superiores a menudo se reemplazan con estantes para hacer que el espacio sea más conciso. Si se decide decorar la habitación con un estilo ecléctico, es mejor usar revestimiento para una o dos paredes. En este caso, se elige la dirección horizontal de la textura del material..

hermoso revestimiento en el dormitorio de mdf

Acabado con tablilla multicolor.

Forro multicolor en la habitación de invitados de aluminio.

Revestimiento de madera en la habitación.

Forro pintado

Este acabado abre una amplia elección para el propietario de la casa, todos pueden encontrar una solución individual. El revestimiento de madera se presta a un procesamiento adicional. Gracias a esto, la habitación se puede decorar en el estilo elegido, acentuado. La coloración hace que las tablas sean más resistentes a las influencias ambientales. El procedimiento se puede realizar en casa. Para ello, se utilizan varios tipos de pinturas y barnices. La cobertura debe renovarse periódicamente.

Para el espacio del techo, elija una tabla ancha. El forro pintado se ve armonioso. Los tonos contrastantes, cambiar la dirección de instalación de las piezas ayudan a obtener el efecto deseado. Si usa una composición transparente, la textura leñosa se volverá más expresiva. El revestimiento de madera en el interior está ligeramente tintado..

forro brillante en el dormitorio de mdf

Revestimiento blanco brillante en el interior de la habitación.

revestimiento brillante en un apartamento de madera

Revestimiento blanco en el interior del dormitorio.

El esmalte acrílico sirve como capa intermedia o como capa superior. Comienzan a pintar el forro en un lugar discreto para asegurarse de que el tono se elija correctamente. Algunas formulaciones se prestan para teñir, esto lo indica el fabricante en las instrucciones..

El uso de dos colores aliviará el diseño de una habitación de campo con tablillas de la monotonía. Para ello, los tableros se pintan en diferentes tonalidades, alternándolos. Los compuestos semi-mate ocultan la textura de la madera, pero el relieve permanecerá en la superficie. Los agentes patinantes son populares, lo que le permite obtener piezas decoradas antiguas..

hermoso revestimiento en la casa de aluminio

Diseño de cuarto de ducha con tablilla.

revestimiento ligero en una habitación de madera

Revestimiento en el interior de la habitación.

Forro: ideas de decoración

Con la ayuda de material probado por el tiempo, se pueden realizar proyectos únicos. Los propietarios de casas particulares están preocupados por cómo decorar el revestimiento. La pintura le permitirá obtener una textura inusual, los diseñadores recomiendan aplicarla a mano. El procesamiento de elementos individuales se lleva a cabo antes de que se unan a la base. El interior del panel de revestimiento de color claro lacado o mate proporciona un efecto sorprendente. El diseño de las tablas puede ser diferente..

La textura única se obtiene gracias al soplete. Esta decoración se utilizó por primera vez en Japón. Llama la atención la combinación con losas o el acabado de solo una parte de la pared de la habitación. Para tales fines, se seleccionan versiones claras de tonos pastel. Se combinan sorprendentemente con muebles brillantes en el interior de una casa de campo. El borde superior del tablero está decorado con una baguette..

Forro multicolor en el dormitorio de mdf.

Revestimiento de madera en el baño.

Destacarán las paredes de revestimiento en el interior retroiluminado. El material se usa a menudo en el estilo provenzal. Está especialmente envejecido con pintura para crear una atmósfera de sentimiento. Una tendencia de moda es usar un espejo en una pared brillante, pero es mejor comprar varios productos y componer una composición..

La solución clásica es el interior de la casa, enfundado con tablillas blancas. La decoración del techo será una solución fresca y poco común. Esto creará una atmósfera especial en la habitación. El forro será un componente integral del estilo escandinavo. Encajará orgánicamente en el diseño con grandes vigas de techo, piedra natural y artificial. El uso de paneles de madera abre posibilidades casi infinitas. Con su ayuda, es fácil convertir cualquier idea de diseño en realidad..

50 fotos de ejemplos de revestimiento en el interior de habitaciones:

Decoración de tablillas en el interior luminoso de la habitación hecha de plástico. revestimiento en un hermoso interior de un dormitorio de aluminio revestimiento en un interior luminoso de una casa de MDF terminando con tablilla en el interior claro del pasillo hecho de mdf revestimiento en un hermoso interior de cocina hecho de plástico acabado de tablilla interior brillante del pasillo de aluminio revestimiento en un hermoso interior de cocina de mdf acabado con tablilla de luz interior de la habitación de aluminio Acabado interior luminoso de tablillas de una casa de plástico. Acabado interior brillante de tablillas de un dormitorio de mdf revestimiento en el interior ligero de una casa de plástico revestimiento en el interior brillante de la habitación de aluminio acabado de un interior de tablillas brillantes de una cocina hecha de mdf revestimiento en un hermoso interior del pasillo hecho de plástico Decoración de tablillas de un hermoso interior de una casa hecha de plástico. revestimiento en un interior luminoso de un dormitorio de aluminio acabado de tablilla hermoso interior de la cocina de mdf revestimiento en un interior luminoso de un dormitorio hecho de plástico acabado de la tablilla hermoso interior del pasillo de mdf Acabado de tablillas interior brillante de la habitación de aluminio. Acabado interior brillante de tablillas del pasillo de plástico. acabado con tablilla en un interior luminoso de un dormitorio de aluminio revestimiento en el interior claro de la habitación de mdf revestimiento en un interior luminoso de una casa de aluminio Acabado de la tablilla hermoso interior de la cocina de plástico. acabado con tablilla en el interior luminoso del pasillo de aluminio revestimiento en el interior brillante de la cocina de mdf Decoración de tablillas de un hermoso interior de una habitación hecha de plástico. acabado de tablilla interior brillante de una casa hecha de mdf revestimiento en el interior ligero del pasillo hecho de plástico revestimiento en un hermoso interior de una habitación de aluminio Acabado de tablillas interior brillante de la cocina de plástico. terminando con tablilla en un interior claro de un dormitorio hecho de mdf revestimiento en el interior ligero de una casa de MDF Acabado con tablilla de luz interior de la casa de aluminio. revestimiento en un interior luminoso de una habitación de mdf revestimiento en un interior luminoso de un dormitorio de mdf Acabado de tablillas en un interior luminoso de la cocina de aluminio. revestimiento en un hermoso interior de una casa de plástico acabado de tablilla hermoso interior de un dormitorio de mdf revestimiento en un interior luminoso de la cocina de aluminio decoración de tablillas de un hermoso interior de una casa hecha de mdf revestimiento en un interior luminoso de una habitación de aluminio Decoración de tablillas en un interior luminoso de un dormitorio de plástico. revestimiento en el interior claro de la habitación hecho de plástico Acabado interior luminoso de tablillas de un dormitorio de aluminio. Decoración de tablillas en el interior claro del pasillo de plástico. acabado con tablilla interior claro de la cocina de mdf revestimiento en el interior brillante del pasillo hecho de aluminio Revestimiento en un interior luminoso de una casa de plástico.

Previous Post
Bir uyku yeri ile mutfakta köşe kanepe. Mutfakta doğru şekilde nasıl seçilir ve yerleştirilir
Next Post
The use of stucco in the interior