15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Ventajas, desventajas y características de diseño del baño combinado.

Un baño combinado tiene una gran ventaja en forma de más espacio para una variedad de soluciones de diseño. Esto le permite aumentar el espacio libre, agregar una mesa o ducha, aumentar la bañera y, en última instancia, crear un diseño único del baño combinado. Al mismo tiempo, existen una serie de inconvenientes asociados con las dificultades del uso simultáneo, especialmente cuando hay varios miembros de la familia..

Diseño de iluminación del baño combinado.

El diseño del baño combinado comienza con una planificación clara del espacio.

La renovación de cada habitación sugiere que tendrá que enfrentar dificultades en su diseño. Esto también se aplica al baño, ya que un inodoro separado y combinado con un baño tiene una serie de ventajas y desventajas. Sin embargo, su presencia se puede minimizar..

Diseño de un baño combinado de una casa particular.

La principal ventaja del baño combinado es en realidad una gran área utilizable debido a la ausencia de particiones divisorias.

Dado que el interés está más en el baño combinado, por lo tanto, la decisión correcta sería pensarlo de antemano, para expresar todos los aspectos positivos y negativos existentes de tener una opción de este tipo en el apartamento..

Ventajas desventajas
Nombre Descripción Nombre Descripción
Cuadrado Al combinar inodoro y baño, se maximiza el área utilizable. Gastos Tendrá que gastar dinero y tiempo en documentar la remodelación planificada, así como en el permiso para llevarla a cabo..
Rentabilidad Debido a la demolición de una pared, se requerirán muchos menos materiales de acabado, lo que ahorrará enormemente el presupuesto.. Limitación En una familia numerosa, quedarse en el baño puede ser incómodo si varios miembros de la familia necesitan visitar la habitación a la vez..
Dar rienda suelta a la creatividad La capacidad de crear un diseño de baño utilizando todas las ideas de diseño posibles y, lo más importante, adecuadas.. Mascotas Un inodoro combinado con un baño puede crear una presencia inconveniente no solo para los miembros de la familia, sino también para los animales que viven en la casa, por ejemplo, un gato. En lugar de dos habitaciones para elegir, donde se ubicaría el baño del gato, solo queda una, por lo que el acceso se vuelve difícil si hay alguien en la habitación.

El diseño del baño combinado sin bañera.

Para un baño estrecho, deberá determinar qué es más importante: una cabina de ducha multifuncional o un baño cómodo.

Tipos de diseño del baño combinado.

El factor decisivo a la hora de elegir el diseño del baño es la puerta, que se encuentra en una pared larga o corta. Dependiendo de esto, existen varias opciones para organizar el espacio..

Disposición clásica

Esquemas de planificación para un baño combinado con bañera a lo largo de una pared corta.

Variantes del diseño clásico de un baño compacto.

  • Este tipo de distribución asume que el baño se ubicará a lo largo de una pared corta, dejando así suficiente espacio para otros elementos de plomería. Encontrarán un lugar para ellos mismos contra una pared larga.
  • El inodoro y el lavabo se instalarán sin problemas, es posible que el bidé también quepa.
  • Un toallero con calefacción también encontrará un lugar para sí mismo, porque es tan indispensable en una habitación con mucha humedad..
  • El toque final será la iluminación sobre el espejo y alrededor del perímetro del techo..

Modelo de inodoro suspendido en el interior de un baño combinado

Un inodoro colgante es muy conveniente para un baño combinado.

¡Ventaja! Este tipo de organización espacial no te hará sufrir con un movimiento significativo de fontanería y alteración de las comunicaciones.

Mosaico de cerámica en el diseño del baño combinado.

Mosaic está de moda ahora

Esquinas suavizadas en el diseño del baño combinado.

Esquemas de diseño para un baño compacto con ducha en la esquina.

Opciones de planificación para un baño combinado con ducha.

  • Una bañera y un lavabo instalados en nichos semicirculares crearán una agradable sensación de estar en la habitación..
  • Además, cada cierre de comunicación se esconderá en una caja, sobre la cual se instalarán espejos..
  • Esta opción es adecuada para el diseño de un pequeño baño combinado con ducha en lugar de bañera. La cabina de vidrio se puede complementar con pequeñas paredes revestidas con paneles de PVC o ladrillos y terminadas con azulejos. Esto ayudará a suavizar la cabina de vidrio afilado y complementará el interior..

Diseño de un baño combinado con bañera esquinera.

La bañera de esquina ocupa menos espacio

Fregadero con contornos fluidos en un diseño de una pieza

Los contornos redondeados del lavabo y la bañera crean un efecto de espacio libre

¡Aclaración! La creación de un baño utilizando las opciones propuestas anteriormente complicará enormemente el trabajo y alargará el tiempo de reparación..

Diseño exitoso de un baño combinado con un área de 4 metros cuadrados.

En un baño de menos de cuatro cuadrados, hay mucho que se puede colocar

Opción de diseño funcional

  • Si la puerta está ubicada en una pared corta y mira directamente a una pared del mismo tamaño, es apropiado instalar aquí una cabina de ducha..
  • La lavadora se puede colocar debajo del fregadero. Esto crea un objeto holístico: un caparazón que se convierte suavemente en un automóvil..
  • El inodoro encontrará un lugar entre la cabina y el lavabo. Si es posible, el tanque de drenaje se esconderá en la pared y no ocupará mucho espacio..

Lavadora empotrada en baño combinado

La lavadora incorporada ahorra significativamente el espacio ya limitado del baño combinado

Diseño de un baño combinado con ducha dedicada

Si el área no permite el uso de un baño y una ducha completos, puede sellar el piso y colocar un desagüe inclinado en lugar de una paleta grande.

¡Consejo! Si la cabina de ducha se coloca en un nivel elevado, el espacio vacío le permitirá ocultar todas las comunicaciones de drenaje allí..

Zonificación del baño combinado con mampara de vidrio.

Una mampara de vidrio puede convertirse en un elemento que separe la zona húmeda del resto del espacio.

Diseño de un baño combinado con lavabo de esquina.

  • Elegir la última opción permite ahorrar suficiente espacio libre y colocar la lavadora, como en la versión anterior, debajo del fregadero de la esquina..
  • Además, el fregadero de esquina deja en claro que existe la posibilidad de poner un espejo con estantes e iluminación en la misma esquina. Así, dejando una pequeña parte de la pared debajo del toallero calefactado, ganchos para albornoces y otras prendas..

Lavabo de esquina sobre la bañera en un baño combinado

Diseño exitoso para un baño pequeño.

Bañera de esquina compacta en el interior del baño combinado.

Los fregaderos de esquina son compactos, aunque no inferiores a los habituales en tamaños reales

¡Aclaración! Además, los pequeños espejos instalados en paredes opuestas expandirán visualmente la habitación..

Espejo iluminado en el diseño del baño combinado.

Los espejos se pueden seleccionar con calefacción, iluminación, con o sin marco

Sin embargo, no debe haber demasiados elementos de espejo, para no sobrecargar el interior del baño pequeño combinado..

Bañera no estándar en un baño combinado

Una forma de baño no estándar también es una opción.

Variedades de diseño de interiores de un baño combinado.

El tipo combinado de baño puede probar varios estilos de interiores adecuados para él. Deben seleccionarse según el área de la habitación..

Estilo Descripción
Clásico El estilo clásico es adecuado para una habitación espaciosa. Después de todo, requiere el uso de una gran cantidad de elementos, accesorios y un acabado masivo de cada superficie..
Una bañera de mármol, incorporada en el podio, es adecuada. En el nicho debajo del baño habrá estantes para toallas, burbujas, frascos de higiene..
El lavabo y el inodoro se fabrican según el mismo principio que la bañera. La fontanería es adecuada para formas extremadamente complejas (grifos y duchas curvas).
El espejo está enmarcado en un marco dorado pesado, la lavadora está escondida debajo del fregadero.
Paredes, techos y suelos están terminados con baldosas en tonos blancos, beige u oro. Las luminarias se montan en la pared y se complementan con una enorme lámpara de araña en el techo..
Provenza El estilo rústico se adapta tanto a baños grandes como a habitaciones de tamaño medio. Esta solución maximizará la preservación de la luz y el espacio..
El estilo implica el uso de materiales de acabado naturales: piedra, madera..
Predominan los colores blancos y los tonos naturales (crema, arena, hierba, celestial), que le permiten crear un ambiente relajado de ligereza, amplitud..
Minimalismo El diseño de un baño pequeño se verá bien en un estilo minimalista. Asume la presencia de un mínimo de elementos y decoración en el baño..
La cabina de baño o ducha, el lavabo y el inodoro se compran solo en formas simples. La fontanería sigue las mismas reglas.
De los materiales de acabado puede ver vidrio, piedra y materiales con una superficie brillante. Ayuda a ampliar espacios reducidos. La habitación está decorada en colores pastel claros (beige, blanco, gris, azul, verde claro). Se permiten paredes decorativas o manchas de colores oscuros en todas las paredes..

El interior del baño combinado en el estilo del minimalismo.

Minimalismo en el diseño del baño, nada más

Diseño de baño combinado de estilo provenzal

En la foto, no una Provenza francesa en toda regla, sino una fusión perfecta de país real con estilo moderno.

Decoración interior de un baño combinado en blanco y negro.

Una solución de diseño práctica

La elección de colores según la zona del baño.

Todo el mundo sabe que un determinado color puede tener un efecto psicológico en una persona. Además, el color afecta a la habitación en sí: visualmente la estrecha o expande, la hace más alta o más baja, más clara o más oscura..

Diseño de un baño combinado en tonos lilas claros

Los tonos claros agrandan visualmente el espacio de una habitación pequeña.

Azulejo con tulipanes en el interior del baño combinado.

Los azulejos brillantes también contribuyen a la expansión visual del espacio.

A continuación se muestra la paleta de colores principal, su descripción, que lo ayudará a elegir el tono correcto para cada tono..

rojo Adecuado para baños grandes y personas temperamentales con una vida ocupada..
El color puede mejorar la energía vital, restaurar la fuerza, llamar a la acción.
Tiene un tono escarlata, coral, burdeos. El interior se combina con tonos blancos y negros..
naranja Complementará el interior de habitaciones grandes y pequeñas. La sombra no podrá robar centímetros extra.
Realiza la función de un antidepresivo: disipa la melancolía, llena de felicidad, distrae de los problemas y alivia el estrés.
Perfectamente combinado con un patrón en miniatura sobre azulejos blancos.
Amarillo Se utiliza en el diseño de baños en general, se caracteriza por una distorsión del espacio..
Al elegir este tono, debe acercarse con cuidado. El color es ambiguo, por un lado, es claro, no provoca sombra, por otro lado, da tensión a la habitación..
Será apropiado decorar la habitación con azulejos amarillos con detalles en blanco..
Verde Adecuado para habitaciones de cualquier tamaño, solo necesita trabajar con un tono y elegir un tono más claro..
El color agrega vigor, energía, confianza, estabilidad. Te permite equilibrar el estado emocional, recopilar pensamientos..
Combina con tonos blancos, negros o grises..
Azul turquesa Una salida para decorar una habitación diminuta, porque los colores no sobrecargarán el espacio.
Las sombras crearán una atmósfera pacífica, aliviarán el estrés, se calmarán.
Se abrirán en tándem con un tono blanco y gris. Una pared se puede ejecutar en este color y el resto en blanco..

Diseño de un baño combinado en un estilo fuego brillante.

Interesante combinación de vidrio, brillo y color fuego.

El interior del baño combinado en un estilo romántico.

Azulejos rosas con adornos florales – para gente romántica

Diseño de un baño combinado en colores verde claro.

Interesante selección de azulejos: ligeros y no aburridos.

Revisión en video de un baño combinado simplemente hermoso y consejos de reparación

Fotos de interiores reales de baños combinados.

Paredes de color gris claro en el interior del baño combinado. Azulejo blanco en el diseño del baño combinado. Baño combinado en colores oscuros Inodoro de esquina en un baño compacto. Amplio baño combinado de una casa de campo. La combinación de mosaicos y grandes azulejos en el interior del baño combinado. Disposición combinada del baño: vista superior Fontanería compacta en un baño combinado Bañera de esquina en un baño pequeño, vista superior Diseño clásico del baño combinado. Ducha casera en baño combinado Disposición lineal del baño combinado. Hacer un baño compacto con tus propias manos. Bañera de esquina en el interior del baño combinado. Rico interior de un baño combinado en una casa privada. Diseño acogedor del baño combinado. Espejos en el baño combinado. Diseño conveniente de un baño compacto en Jruschov. Interior elegante del baño combinado. Tonos blancos y negros en el interior del baño combinado. Lavadora empotrada en el interior del baño. Hundirse sobre el baño en un baño combinado Diseño al estilo de un baño combinado tipo loft. Baño combinado con bañera esquinera Lavabo de esquina de estilo tradicional Interior claro del baño combinado. Inodoro detrás de una partición en un baño combinado Colocación compacta del inodoro en un baño combinado. Accesorios de plomería ovalados en el interior del baño combinado. Diseño moderno del baño combinado. Calentador de agua en la pared del baño combinado. Diseño de un baño combinado Baño combinado en tonos rosa y violeta. Inodoro y bidé en un baño combinado Nodo combinado en Jruschov Baño combinado con ducha de cristal Armario para cosas pequeñas sobre el inodoro en un baño combinado Pintura en el interior del baño combinado. Baño combinado con azulejos brillantes Tema marino en el interior del baño combinado. Color lila en el diseño del baño combinado. Iluminación brillante del baño combinado. Foto del interior del baño combinado en tonos zanahoria. Particiones en el diseño del baño combinado. Armario para las necesidades del hogar en un baño combinado. Bañera con ducha a lo largo de la pared en un baño combinado Dividir el baño combinado en zonas usando una partición. Bañera alta en baño combinado Bañera con jacuzzi en el interior del baño Azulejos marrones y blancos en el diseño del baño combinado.

Previous Post
İç mekanda tuğla taklidi: kendin yap
Next Post
Photos of bedroom interiors are simple and tasteful