15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Jardín delantero hágalo usted mismo: ¿dónde comenzar el diseño y qué buscar?

cadena (0) "" cadena (0) ""

Un jardín delantero de bricolaje es una tarjeta de visita de una casa privada, lo primero a lo que se le presta atención. Debe ser único y llamar la atención. Para lograr tal resultado, tendrá que esforzarse mucho y aprender mucho. Entonces, ¿cómo organizar un jardín delantero frente a la casa? Considere los aspectos más destacados y las recomendaciones de los profesionales del diseño..

opción para un diseño de jardín delantero luminoso en un patio privado

El jardín delantero es lo primero a lo que hay que prestar atención.

un ejemplo de una decoración de jardín frontal inusual en el país

El jardín delantero debe ser hermoso y llamar la atención.

la idea de una decoración ligera para un jardín delantero en un patio privado

Para decorar bellamente el jardín delantero, use las recomendaciones de especialistas.

Dónde comenzar el registro

El jardín delantero puede ser abierto o cerrado. La abierta es visible para todos los que pasan por ella, y la cerrada está destinada a hacer las delicias de los propietarios de la casa y sus invitados. Si desea hacer que el jardín delantero en frente de la casa sea hermoso tanto por dentro como por fuera, entonces debe pensar en un seto transparente original..

En primer lugar, debe decidir el tamaño del jardín ornamental. Aquí hay que tener en cuenta la superficie de la casa. Un jardín delantero con un ancho de 2/3 de la altura del edificio se ve perfecto.

El siguiente paso es la planificación. Es mejor dibujar un pequeño plano del jardín con dimensiones. No te pierdas este momento, ya que todo el sitio debe estar bien pensado..

Es mejor plantar arbustos y plantas altas más cerca del frente de la casa. El jardín en su conjunto debe parecerse a un valle fluvial, en cuyo papel se libera un camino o camino. El arbusto también puede usarse como cerca alrededor del jardín delantero. El espacio cerrado puede tener cualquier forma. Si hay una pared en blanco, debe batirse plantando un árbol alto junto a ella..

la idea de un hermoso diseño de un jardín delantero en el campo

El jardín puede estar abierto o cerrado.

una variante del diseño brillante del jardín delantero en el país

En primer lugar, se recomienda dibujar un diagrama del jardín.

¿En qué consiste el jardín delantero?

Ahora vale la pena averiguar qué se puede ubicar en el jardín delantero. Con mayor frecuencia incluye:

  • Camas de flores;
  • arbustos
  • arcos de flores;
  • composiciones de diseño;
  • valla de estacas original.

Todos los elementos deben combinarse orgánicamente con la arquitectura de la casa, convertirse en su decoración única..

un ejemplo de una decoración ligera de un jardín delantero en un patio privado

Las flores son un atributo obligatorio del jardín.

opción para una hermosa decoración de jardín delantero en un patio privado

El jardín delantero debe estar en armonía con la casa.

la idea de un diseño inusual de un jardín delantero en el país

El jardín delantero debe ser una decoración única de la casa.

Selección de estilo

Una vez que se ha determinado el plan del jardín delantero, es necesario elegir un estilo de diseño. Considere varios destinos populares.

P / p No.

Nombre

Descripción

Romanticismo

El estilo se caracteriza por delicados arreglos florales ligeros. Una bonita valla forjada decorada con plantas trepadoras será una buena adición..

japonés

Las plantas de coníferas, las composiciones de piedras naturales están en el centro de atención. Deben ser diferentes en tono y tamaño..

asiático

Tal cama de flores se caracteriza por colores suaves, formas de varios niveles. La valla principal es de piedras..

País

El estilo más fácil de realizar se distingue por la presencia de plantas perennes. Una cerca de madera se usa más a menudo como cerca..

Mediterráneo

La característica principal de un jardín delantero de este tipo es la capacidad de moverse. Esto se debe a que prácticamente todas las plantas se plantan en macetas o contenedores. La lámpara será un buen complemento. Tal jardín delantero será una buena adición al área de recreación. Las plantas pueden rodear sillas, una mesa, un parque infantil..

Moderno

La elección aquí debe detenerse en plantas inusuales, piedras naturales..

La cerca de estacas agrega comodidad al jardín delantero, pero en algunos casos puede prescindir de ella. Todo depende del estilo elegido, el relleno del jardín. La valla de estacas se puede reemplazar con un seto..

Además del hecho de que un cierto estilo es inherente al jardín, los jardines delanteros se dividen en dos tipos más por diseño..

  1. Los rusos se distinguen por colores ricos, apariencia brillante, decorados con motivos pintados, elementos artísticos, estatuillas..
  2. El diseño europeo se caracteriza por un césped estricto y cuidado, senderos de jardín bien definidos.

un ejemplo de un diseño ligero de un jardín delantero en un patio privado

En primer lugar, debe elegir el estilo del jardín.

la idea de un diseño brillante de un jardín delantero en el país

Los rusos prefieren los colores brillantes

Selección de plantas

Hay varias reglas para elegir plantas para el diseño de su jardín delantero. En primer lugar, los especialistas calificados aconsejan prestar atención a los siguientes factores.

  1. Determine la exposición al sol del jardín delantero. Algunas flores se consideran amantes de la luz (manzanillas, floxes, ásteres, peonías), mientras que otras florecen perfectamente en áreas oscuras (nomeolvides)..
  2. Considere el momento de las plantas con flores. Si desea obtener un jardín delantero floreciente durante toda la temporada de verano, debe elegir flores que florezcan en diferentes momentos.
  3. Para una apariencia armoniosa del jardín, debe elegir plantas de diferentes alturas. Al mismo tiempo, los más altos se plantan más cerca de la cerca o pared de la casa..
  4. También vale la pena prestar atención a la esperanza de vida de las plantas. Distinguir entre anual, bienal y perenne.

El cumplimiento competente de las reglas descritas le permitirá obtener un hermoso jardín delantero que deleitará a los propietarios con su apariencia floreciente durante todo el verano. Al mismo tiempo, no se recomienda plantar plantas perennes muy densamente, ya que tienen la capacidad de crecer con el tiempo. Primero, entre ellos, para ocupar espacio, puedes plantar flores anuales..

la idea de un diseño ligero para un jardín delantero en un patio privado

Hay varias reglas para elegir plantas para el diseño de jardines delanteros.

un ejemplo de una decoración luminosa de un jardín delantero en el país

Al elegir plantas, tenga en cuenta su tiempo de floración.

variante de un diseño inusual de un jardín delantero en un patio privado

Las plantas perennes deben diluirse con anuales.

No será difícil elegir flores que florezcan todo el verano. Estos pueden ser floxes, rosas (incluidas las en aerosol), hortensias. Estas plantas son perennes. Por una temporada, puedes plantar petunias, cosmos. Lo principal es elegir un esquema de color y proporcionar flores con atención oportuna..

Si no tiene tiempo para jugar mucho con los macizos de flores, puede plantar plantas sin pretensiones. Por ejemplo, lirios, peonías, caléndula..

Pero en cualquier caso, habrá que prestar mucha atención a la composición de la composición. Es imperativo que un jardín delantero de bricolaje tenga un elemento central, que es el foco de todo el macizo de flores. Muy a menudo, se eligen un arbusto, un árbol hermoso y una escultura para este papel. Los componentes más pequeños se colocan alrededor de la planta huésped para crear el fondo deseado. No olvide que las plantas de fondo no deben eclipsar a las principales..

la idea de una hermosa decoración de jardín delantero en el país

No será difícil elegir flores que florezcan todo el verano.

un ejemplo de un diseño ligero de un jardín delantero en el campo

El macizo de flores debe tener un elemento central en el que se concentre toda la atención.

Creando una valla

La apariencia de los macizos de flores también depende de la cerca. No pase por alto la selección correcta de una cerca. Muy a menudo, también sirve como función decorativa. Los diseñadores de paisajismo ofrecen una gran selección de vallas para complementar la composición general de una manera original..

  1. Las rejillas de hierro forjado en las ventanas de la casa irán bien con una cerca baja de metal..
  2. La cerca de madera agregará comodidad a cualquier jardín delantero.
  3. Una valla de mimbre para decorar un jardín rústico.
  4. Una cerca de madera ordenada siempre se verá elegante y original. Especialmente si está pintado de manera uniforme y complementado con elementos decorativos..
  5. En tiendas especializadas puedes comprar vallas de plástico interesantes..
  6. La piedra natural siempre hace vallas elegantes que no requieren mucho mantenimiento..

Al elegir una cerca de estacas, debe recordar: no solo los profesionales capacitados pueden crear un hermoso jardín delantero. Para obtener un buen resultado, basta con pensar detenidamente cada elemento, elegir sabiamente la elección de las plantas y dedicarles tiempo..

opción de una decoración luminosa de un jardín delantero en un patio privado

Las plantas de fondo no deben eclipsar a las principales

un ejemplo de un diseño inusual de un jardín delantero en el país

Lo principal es elegir un esquema de color y proporcionar flores con atención oportuna.

la idea de una hermosa decoración de un jardín delantero en un patio privado

La apariencia de los macizos de flores a menudo depende de la cerca.

Decoración del jardín delantero

Como regla general, al decorar un jardín delantero, no es suficiente plantar flores, árboles, arbustos. Una excelente adición puede ser un camino original desde la puerta hasta el porche de la casa y varios edificios en el territorio. Si se decide plantar exuberantes macizos de flores alrededor del camino, entonces se colocan de manera que el ancho del camino no disminuya visualmente y nadie toque las flores mientras camina por el jardín..

La iluminación es una etapa importante en el diseño del sitio. Es bueno si la luz de fondo suave se enciende por la noche. Los electrodomésticos se pueden colocar directamente en macizos de flores..

Las figuras y las figuras de jardín pueden ser una gran adición. Pero deben combinarse con el estilo general..

variante del diseño inusual del jardín delantero en el país

La decoración del jardín no termina con la plantación de flores. Puedes hacer un pequeño lago

un ejemplo de una hermosa decoración de jardín delantero en el país

Figuras, figuras de jardín pueden ser una gran adición.

Las esculturas en el jardín pueden estar hechas de piedra, madera, arcilla. En lugar de esculturas, simplemente puede usar composiciones de piedras naturales de diferentes tamaños. A menudo, al decorar un jardín delantero, se utilizan figuras de animales, héroes de cuentos de hadas. Están disponibles en una gran variedad en las tiendas de suministros de jardinería. También puede hacerlos usted mismo a partir de materiales de desecho..

No debe haber muchas decoraciones en el sitio. Deben complementar la composición general y no sobrecargarse con la cantidad de formas y colores brillantes. Las plantas siguen siendo el centro de atención.

Opción para una hermosa decoración de jardín delantero en el campo.

Las esculturas en la parcela del jardín pueden estar hechas de piedra, madera, arcilla.

un ejemplo de una decoración luminosa de un jardín delantero en un patio privado

No debe haber muchas decoraciones en el jardín delantero. No deberían oscurecer el panorama general.

la idea de una decoración luminosa para un jardín delantero en el campo

Las plantas deben estar en el centro de atención

Ventajas y desventajas

A veces, los propietarios de casas particulares no comprenden por qué se necesitan jardines frontales y cuáles son sus beneficios. Echemos un vistazo a sus principales ventajas..

  1. Un jardín decorativo en frente de la casa le permitirá ocultar el edificio de los transeúntes al azar..
  2. En el territorio del macizo de flores, puede instalar un buzón..
  3. En el jardín delantero se puede encontrar un lugar para un parque infantil. A veces basta un columpio y, por ejemplo, una casita de juegos o un arenero (tendrás que pensar en su instalación para que la arena no se desmorone).
  4. Entre los aterrizajes, puedes disfrazar con éxito los contenedores de basura..
  5. Las plantas de frutas y bayas también se pueden plantar en el territorio del jardín delantero..
  6. La capacidad de ocultar ciertos defectos en la fachada de la casa, para enfatizar el estilo elegido..

Solo hay un inconveniente de crear un jardín delantero: la necesidad de cuidar constantemente las plantas, de mantener el jardín en orden..

una variante del diseño ligero del jardín delantero en un patio privado

Usando el jardín delantero, puede ocultar las imperfecciones del sitio.

un ejemplo de un hermoso diseño de jardín delantero en un patio privado

Las flores de mimbre complementarán perfectamente la imagen general del jardín.

Pequeño jardín delantero

Si el área en el territorio para el jardín delantero es pequeña, entonces no debe molestarse. También es realmente posible hacerlo hermoso y espectacular. El acento se puede hacer en la cerca de mimbre original o en una cerca de madera y equipar un patio campesino en miniatura en el sitio..

Un pequeño estanque artificial ayudará a ampliar visualmente el espacio. Pero el árbol actuará al revés..

Cualquiera que sea la decisión que se tome con respecto al diseño de una parcela personal, lo principal a recordar es que toda la vegetación requiere un cuidado oportuno. De lo contrario, toda la belleza se verá descuidada y cubierta de malas hierbas. El estilo del jardín debe necesariamente combinarse con la arquitectura de la casa, sea su continuación.

Opinión de expertos Alina Kvileva.

Video: Cómo organizar el territorio frente a la casa.

50 fotos de ideas de diseño de jardines de casas privadas:

la idea de una hermosa decoración de jardín delantero en la foto del país una variante de un diseño inusual de un jardín delantero en una imagen de patio privado un ejemplo de un diseño ligero de un jardín delantero en una imagen de patio privado la idea de una decoración brillante del jardín delantero en la foto del país un ejemplo de una decoración brillante de un jardín delantero en una foto de patio privado variante del diseño inusual del jardín delantero en la imagen del país Opción de una hermosa decoración del jardín delantero en la foto del país. la idea de una hermosa decoración de jardín frontal en una foto de patio privado la idea del diseño ligero del jardín delantero en la imagen del país un ejemplo de un diseño inusual de un jardín delantero en una imagen de patio privado Opción de una decoración luminosa del jardín delantero en la foto del país. versión de la decoración ligera del jardín delantero en la imagen del país la idea de un hermoso diseño de un jardín delantero en una foto de patio privado un ejemplo de una decoración de jardín frontal inusual en la foto del país opción de un diseño brillante de un jardín delantero en una imagen de patio privado la idea de un diseño inusual de un jardín delantero en la foto del país un ejemplo de una decoración brillante de un jardín delantero en una imagen de patio privado ejemplo de una hermosa decoración de jardín delantero en una foto de patio privado Opción para una decoración de jardín frontal inusual en la imagen del país. variante del diseño brillante del jardín delantero en la imagen del país un ejemplo de una decoración de jardín frontal inusual en una foto de patio privado la idea de una hermosa decoración de jardín delantero en una imagen de patio privado un ejemplo de un diseño ligero de un jardín delantero en la foto del país la idea de un diseño ligero para un jardín delantero en una foto de patio privado Opción de una decoración luminosa del jardín delantero en la imagen del país. idea de una decoración de jardín frontal inusual en una foto de patio privado versión del hermoso diseño del jardín delantero en la imagen del país un ejemplo de una decoración ligera de un jardín delantero en la foto del país la idea del hermoso diseño de un jardín delantero en la imagen del país un ejemplo de una decoración de jardín frontal inusual en la imagen del país un ejemplo de un diseño de jardín delantero brillante en una imagen de patio privado Opción de una hermosa decoración del jardín delantero en la imagen del país. opción para una decoración de jardín frontal inusual en una foto de patio privado un ejemplo de un diseño de jardín delantero brillante en la imagen del país la idea de una decoración ligera para un jardín delantero en la imagen del campo una variante de una decoración inusual del jardín delantero en una imagen de patio privado la idea de un diseño de jardín delantero brillante en una imagen de patio privado un ejemplo de una hermosa decoración de jardín delantero en la foto del país opción de decoración ligera del jardín delantero en una foto de patio privado la idea del diseño inusual de un jardín delantero en la imagen del país un ejemplo de una decoración ligera de un jardín delantero en una foto de patio privado la idea de un hermoso diseño de un jardín delantero en una imagen de patio privado variante del diseño inusual del jardín delantero en la foto del país un ejemplo de una decoración ligera de un jardín delantero en una imagen de patio privado la idea de un diseño brillante del jardín delantero en la foto del país opción de una hermosa decoración de jardín delantero en una imagen de patio privado opción de una decoración luminosa del jardín delantero en una imagen de patio privado la idea del diseño ligero de un jardín delantero en la foto del país un ejemplo de un hermoso diseño de un jardín delantero en la foto del país un ejemplo de un hermoso diseño de un jardín delantero en una imagen de patio privado

Previous Post
Modern bir iç mekanda tuğla duvar kağıdı
Next Post
Plants for landscaping