15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo decorar una caja de zapatos con tus propias manos?

El hermoso papel de regalo, el papel tapiz, el papel de aluminio y las telas sobrantes son una excelente decoración para que una caja de cartón le dé una segunda vida. Después de las compras y los regalos, queda un contenedor estético y conveniente, que es una pena tirar por su amplitud y practicidad. A veces, el empaque puede competir con los regalos en belleza, y siempre se le presta atención en primer lugar. Una caja de zapatos auto-transformada y bellamente decorada servirá como un “depósito” para todo tipo de pequeñas cosas durante más de un mes..

Tres cajas de zapatos para una decoración interior elegante

La caja de zapatos se puede convertir en un artículo de decoración elegante.

Cómo usar cajas decorativas?

Los propietarios celosos no tienen nada superfluo e innecesario, y usarán todo lo que se pueda usar nuevamente. A veces, los maestros son tan creativos en su enfoque del asunto que el grado de transformación es simplemente impresionante. Por ejemplo, las personas creativas pueden decorar una caja ordinaria con sus propias manos de tal manera que compita con las cajas antiguas..

Caja de zapatos antigua de bricolaje de una caja de zapatos

Es asombroso cómo puedes transformar una caja de cartón ordinaria.

La fantasía y el ingenio son los mejores asesores de decoración. Puedes aprovechar las ideas de otras personas, adaptándolas a tus capacidades y materiales. Pero no es sólo el método, método o técnica de diseño de la caja lo que es importante, la correspondencia del relleno y la apariencia del envase, al que se le dio una “segunda vida”, es mucho más interesante..

Bolsillos de tela en el lateral de la caja de zapatos.

Organizador para guardar artesanías

Decorar cajas con arpillera y papel

Cajas elegantes decorarán el interior de cualquier habitación.

Entonces, la apariencia inicial del contenedor no es importante para el trabajo, lo principal es que las viejas cajas de zapatos para la decoración estén intactas, de la geometría correcta. La mayoría de las veces es un paralelepípedo o cubo ordinario, pero también hay cajas octogonales. Aunque no es necesario llevar contenedores de zapatos, las cajas poligonales se producen, la mayoría de las veces, para dulces, y ellas mismas son bastante estéticas..

Caja de cartón antes y después de la decoración de bricolaje.

No es necesario ser un decorador profesional para decorar una caja vieja.

Las artesanas usan varias cajas de diferentes tamaños y formas, que están decoradas con material común o decoradas con una técnica común. Luego se almacenan, se atan con una cinta, en algún lugar de una red prominente. No es una pena traer como regalo ese embalaje, por ejemplo, 3 cajas con lunares, como en la foto..

Decoración de caja con papel de lunares blancos

Una caja de zapatos innecesaria, papel de lunares y una cinta son todo lo que necesita para crear una pieza de decoración única.

Las cajas con una decoración intrincada decorarán cualquier interior, son adecuadas como una idea original para decorar una habitación con sus propias manos. Se propone decorar envases del mismo formato desde el interior. Estas nuevas ‘cajas’ sin tapa se pueden clavar a la pared como una buena alternativa a las estanterías.

Consejo. Si las cajas están ubicadas en la pared en una línea, es mejor fortalecerlas con una barra común desde abajo..

En una caja decorativa en el escritorio de la computadora, puede traer un transportador, donde se cargarán los dispositivos. La idea de la carga oculta es interesante porque todos los cables estarán ocultos. También excluye la búsqueda de algo que no siempre debería estar a la vista, pero que puede ser necesario en cualquier momento..

Caja con cargadores para dispositivos móviles

Ahora las cargas no se esparcirán por la casa

Las cajas de cartón montadas en la pared se pueden usar para almacenar o exhibir artículos pequeños y livianos:

1. Enchufe oculto con transporte Para almacenar y alimentar cargadores, cables y auriculares de teléfonos móviles.
2. Hecho a mano Exhiba hermosos juguetes tejidos, joyas caseras, manualidades para niños..
3. Cosméticos, barnices / uñas, artículos para el cuidado del cabello. Boquillas de secador, peines, horquillas, bandas elásticas, horquillas. Laca y espuma para el cabello. Frascos de geles, limas y quitaesmalte.
4. Colección de mini juguetes Figuras Kinder Sorpresa, Juguetes De Origami, Personajes De Punto, Ropa De Barbie.
5. Recuerdos traídos del reposo Conchas, estrellas de mar, corales, erizos y otros objetos de la fauna marina.
6. Detalles de los constructores “Lego”, rompecabezas sin ensamblar, bloques desmontables.
7. Papelería Instrumentos de escritura, estuches de lápices, reglas, cuadrados, borradores de colores.
ocho. Herramientas artesanales Botones (en cajas pequeñas), hilos y agujas de coser, agujas de tejer, agujas de crochet, tijeras.
nueve. Plantas de interior amantes de la sombra Mini suculentas y cactus (muchos necesitan iluminación adicional).

El llenado de cajas de zapatos por su cuenta depende de muchos factores, incluido el estilo de vida, los pasatiempos y la cantidad total de artículos pequeños en el hogar..

Almacenar joyas en cajas de cartón

Práctico espacio de almacenamiento para joyas.

Caja decorativa de bricolaje para libros.

Los libros se pueden guardar en cajas de zapatos.

Consejo. Decora cajas idénticas con inscripciones decorativas o pegatinas para que sea más fácil encontrar lo esencial..

Etiquetas en cajas para almacenar artículos pequeños

Para la decoración, puede tomar un mapa antiguo del atlas.

El diseño original de las cajas con sus propias manos puede recordarle elocuentemente lo que hay dentro. Una pequeña caja para lápices, crayones y pinceles está decorada según el tema. Un recipiente para costura se pega con botones y otras cosas pequeñas para abrir con un aerosol plateado o dorado, como en la foto..

Por supuesto, las cajas ingeniosamente decoradas no pueden dejar de usarse para el propósito para el que fueron diseñadas. Se sugiere guardar los zapatos de noche usados ​​en una ocasión especial en un recipiente decorativo. Puede guardar zapatos o sandalias en cajas de oro en un lugar de honor para dejar un recuerdo tangible de un evento feliz (boda, graduación, crucero por mar, viaje a París).

Estuche elegante de una caja de zapatos de cartón

Para hacer una maleta tan vintage fuera de la caja, necesitas pintura, un cinturón y un poco de imaginación.

Consejos prácticos antes de empezar a trabajar

Antes del proceso de decoración:

  1. Examine todas las cajas de zapatos (y otras) de la casa para seleccionar la caja de cartón más nueva, completa y gruesa.
  2. Distribuya, para qué elementos usará las cajas en el futuro.
  3. Prepare el sitio (con buena iluminación) y las herramientas para el trabajo..
  4. Recoge todo lo que puedas necesitar como materiales de envoltura y decoración pequeña, compra el que falta (pegamento, papel).
  5. Decide la técnica de decorar cajas con tus propias manos (quilling, decoupage, origami, etc.).

Decoración de caja de zapatos de estilo vintage

Decorar la caja con piezas de papel tapiz y botones.

Los artesanos experimentados saben que la creatividad requiere suficiente espacio en la mesa para organizar los elementos necesarios. Es recomendable eliminar todas las cosas innecesarias para no distraerse en el proceso creativo. El factor del tiempo libre también es importante: no siempre desea volver al trabajo sin terminar en la decoración de cajas, pero debe comenzar cuando tenga la motivación y el deseo de crear con sus propias manos..

Decorar cajas con papel tapiz con tus propias manos.

Los restos de papel tapiz: un material adecuado para decorar cajas.

¡Importante! Piense más, use las ideas de otras personas, tal vez tenga un parche, papel tapiz o papel de regalo más interesante que las muestras de ejemplo. El resultado final depende directamente de ellos..

Decorar una caja de cartón con una cuerda.

Decoración de caja original con cuerda de yute

Para la mayoría de los tipos de costura, utilizan aproximadamente el mismo conjunto de herramientas y medios improvisados:

  • pegamento (PVA, “uñas líquidas”, silicona, etc.);
  • tijeras afiladas y un cuchillo de escritorio;
  • grapadora con grapas;
  • cinta lisa y de doble cara;
  • cuadrado y regla;
  • hilados, cintas, hilos;
  • pintura en aerosol;
  • borrador, lápiz de marcar, tiza, marcador.

Antes del trabajo, tome las medidas necesarias: el material principal debe ser suficiente para decorar las cajas con sus propias manos. Los elementos de joyería son fáciles de variar..

Regalos memorables en embalaje original.

Puedes comprar cualquier cosa para regalar a las personas queridas, pero cuando viene con el trabajo de tus propias manos, es doblemente agradable. Usando la misma técnica o materiales comunes, puedes decorar cajas, marcos y un álbum de fotos. Para ello son adecuados conchas pequeñas, flores secas, migas de gemas u otro material natural..

Caja de regalo de bricolaje

Un hermoso papel de regalo resultará si envuelve la caja con arpillera y decora con flores de cordel.

Muy a menudo, para decorar una caja de cartón de regalo con sus propias manos, seleccionan algo de la categoría de decoraciones:

  • hermosos botones;
  • perlas artificiales;
  • cuentas pequeñas y medianas;
  • cuentas pequeñas;
  • trozos de cadena, broches antiguos, pendientes, colgantes.

Cinta con bolas alrededor de los bordes de la caja de zapatos.

Decorar cajas de zapatos no solo es útil, sino también muy emocionante.

Las ediciones de regalo (libros, cuadernos, agendas) se pueden decorar con dichos materiales. La caja de tazas especialmente diseñada hace que el regalo trivial sea un regalo particularmente memorable. Una caja de zapatos bellamente decorada es un excelente empaque para productos horneados caseros. En el recipiente original, puedes regalarle algo a tu jefe o novia para un festín dulce. Estos son chak-chak, galletas, chocolates caseros o pasteles según su propia receta (estará escrito en el interior de la tapa).

Decorando la caja con papel

Para decorar la caja necesitarás:

  • caja compacta;
  • papel base (impresión fotográfica, papel tapiz de textura, holograma);
  • buen pegamento
  • grapadora y cinta.

Se requiere envolver la caja y la tapa con material de fondo, pero para que haya menos curvas. Las esquinas deben envolverse con mucho cuidado y el papel debe asegurarse cortando el exceso..

Papel de regalo para envolver la caja de zapatos

Simplemente pruebe el papel en la caja y doble los bordes como se muestra en la foto.

Cortar un espacio en blanco del papel para decorar la caja

Doble suavemente el papel a lo largo de las líneas de pliegue marcadas, luego despliegue la hoja y haga cortes

Pegar una caja de cartón con papel de regalo

Coloque la caja en el espacio en blanco y pegue el papel con una barra de pegamento.

La parte inferior de la caja se puede revestir con papel de terciopelo o cartón fino para ocultar las esquinas envueltas. Envolvemos la tapa de la misma manera.

Caja terminada para juguetes para bebés

Si está utilizando papel de doble cara, la portada se puede pegar con el reverso

Luego decidimos cómo decorar la caja con nuestras propias manos en la tapa de una manera original: la decoración puede ser voluminosa. Son cintas y figuras de papel: corazones, flores, estrellas. La decoración de la tapa se puede variar, dependiendo de lo que se guarde en el interior o se presente como presentación principal..

Decoración de tela

Los restos de una hermosa tela son un gran material para la costura, piense en esto cuando piense en cómo decorar una caja de zapatos con sus propias manos. El pegado no funcionará ya que el adhesivo aparece a menudo a través de las fibras. Tenemos que limitarnos a apretar la caja y su tapa. Puede asegurar la tela con cinta de doble cara y grapas..

Materiales para decorar cajas de zapatos.

Prepararemos tela, encajes, pegamento, ganado de doble cara, hilos y una grapadora.

Consejo. Pruebe el pegamento en un parche pequeño, es posible que no se note en la tela densa o en cuero ecológico seleccionados.

Adecuado para envolver una caja de cartón:

  • cuero y cuero ecológico (cuero sintético, dermantina);
  • terciopelo y terciopelo;
  • jacquard y brocado;
  • pantalones;
  • seda y lino gruesos;
  • flocado de muebles y gamuza artificial;
  • guipur (solo para decoración, es difícil ocultar las costuras y esquinas).

El dibujo de tela de colores también es importante, le dará un significado adicional al regalo y decorará la caja con sus propias manos. Los colores brillantes harán que la oferta sea más espectacular, los lunares y las flores, cálidos en casa, corazones y rosas, un romance más sensual..

Pegar una caja de cartón con un paño con tus propias manos.

Cortamos la tela a medida, pegamos la cinta por el interior y pegamos todos los lados de la caja uno por uno

Pegar las esquinas de la caja de zapatos con tus propias manos.

Arreglamos los bordes de la tela en las esquinas con pegamento y luego decoramos con encaje.

Hermosa caja de zapatos después de la decoración de bricolaje.

Para la tapa de la caja, es mejor tomar otra tela; la decoración resultará mucho más interesante.

Decoración de caja en una técnica sofisticada.

Aquellos que gustan de cierto tipo de costura tienen la oportunidad de demostrar sus talentos en la decoración de una caja de zapatos con sus propias manos..

Las técnicas más populares son las siguientes:

  1. Origami volumétrico (figuras de bloques de papel, ensambladas en figuras) y aplique plano.
  2. Quilling (se asemeja a los elementos de una serpentina desenrollada, doblada en objetos).
  3. Decoupage (use servilletas especiales con un patrón).

Decorar cajas de zapatos en técnica de decoupage

Preciosa caja decorada con servilletas decoupage

Por supuesto, puedes dominar cualquier técnica desde cero, pero es mejor trabajar con las habilidades adecuadas. Aunque nada es imposible, cuando hay un deseo, cualquier técnica se puede aprender en un par de horas, viendo una clase magistral en video y decorando una caja de zapatos con sus propias manos..

Video: decorar una caja de zapatos en técnica de decoupage.

galería de fotos

Decorar la tapa de la caja con restos de tela Organizador para papelería de cajas viejas. Caja para hilo de una caja de cartón. Caja de zapatos elegante Cinta azul con lazo en caja de cartón Decoración de caja con cuentas y encaje. Juego de laberinto de la tapa de la caja Caja de zapatos para guardar cargadores de teléfonos Teatro de marionetas de una caja de cartón Guardar toallas en una caja vieja Proyector para smartphone Shoebox Organizador para joyas de cajas viejas. Decorar cajas con periódicos viejos Bordado de hilos blancos en la tapa de la caja. Caja de almacenamiento para controles remotos de TV Organizador de lápices caja de zapatos Decoración de caja de zapatos con fotos familiares. Aplique en forma de robot de papel de colores Foto de una hermosa caja con girasoles. Hermosas cajas de almacenamiento para zapatos de mujer. Decoración de caja simple con trozos de papel de colores. Tres cajas cubiertas con papel de regalo Cuentas en el orificio ovalado de la tapa de la caja Un panel de tapas de cartón en la pared del salón. Hermoso bolso de caja de zapatos Tapa de caja de zapatos para guardar cuentas Casas para niños de cajas de zapatos. Juguete en forma de horno de una caja de cartón. Guardar cintas en una caja de zapatos Decoraciones interiores con estilo de cajas innecesarias. Ataúd de caja de zapatos antiguo Mariposa decorativa junto a una caja de cartón Práctico espacio de almacenamiento para cargadores Una pila de cajas decorativas en una cómoda en el salón. Hermosas cajas de regalo de bricolaje Etiquetas en cajas de regalo de diferentes colores. Estantes de madera para cajas de cartón Cajonera con cajas decorativas de colores variados. Guardar cosas para bebés en una práctica caja Caja con lunares negros para lápices y bolígrafos Pegar cajas con restos de papel tapiz Decorar cajas de cartón con tela de lunares Cajas de zapatos de bricolaje para decorar Caja de regalo para hija amada Decorar la caja con cuero artificial Tres hermosas cajas en una cómoda blanca Decoración de caja de hilo de bricolaje Decorar una caja con cáscaras de huevo con tus propias manos. Caras divertidas en una caja de cartón Decorar una caja de regalo con papel tapiz innecesario

Previous Post
Bir yazlık evin peyzaj tasarımında kozalaklı ağaçlar
Next Post
Japanese style in the interior with a modern interpretation