15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Diseño de techo en el recibidor. ¿A qué deberías prestar atención?

El lugar donde toda la familia se reúne, recibe a los invitados, celebra reuniones amistosas y las vacaciones debe ser ideal. Todo debe ser armonioso en él: el diseño de las paredes, los muebles, el estilo general de la habitación. No debemos olvidarnos del diseño del techo en la sala de estar. Este detalle juega un papel importante en el ambiente general de la habitación. Por lo tanto, hoy seleccionaremos el diseño adecuado de acuerdo con todas las reglas..

techo en la sala de estar

Las tendencias modernas en el mundo del interiorismo y el diseño de locales residenciales, toman como base para crear una composición de todos los planos de la habitación que se está equipando..

Qué te gustaría?

Primero, piense qué tipo de ambiente le gustaría crear en el pasillo. Los criterios para elegir el color, el material y el estilo dependen de esto. ¿Cómo le gustaría ver la habitación? ¿Qué emociones debería evocar en los visitantes? Piense en esta pregunta antes de elegir un diseño de techo en la sala de estar..

techos tensados ​​en la sala de estar

Para determinar cómo debe verse el techo en una sala de estar moderna, es necesario resaltar las principales tendencias de la moda que prevalecen en la actualidad..

Decide el estilo general de la habitación. Naturalmente, este factor también afecta la apariencia del resto de las partes integrantes del cuadro general. Su diseño debe corresponder a la dirección de toda la habitación..

techos en la sala de estar

¿Qué complementos te gustan? Quizás sea una chimenea o un panel con jeroglíficos, motivos africanos o muchas flores frescas. Asegúrese de tener en cuenta estos deseos. Después de todo, al final, todos los elementos deben convivir armoniosamente y complementarse entre sí. De acuerdo, una chimenea de leña clásica se verá ridícula con un techo tensado brillante. Piense en todo hasta el más mínimo detalle.

techo en la sala de estar

En general, encuentre la idea principal y la idea principal que conlleva el diseño. Y él, a su vez, afectará la apariencia de todas las demás partes..

Reglas de selección de diseños

Después de decidir el estado de ánimo general de la sala de estar y pasar a la decoración del techo, tenga en cuenta algunas reglas:

  • Todos los detalles deben estar en armonía con el diseño elegido;
  • La forma de la estructura no interfiere con las comunicaciones ocultas en el techo;
  • Para algunos materiales, es necesario soportar el régimen de temperatura de la humedad, tenga en cuenta estos factores al elegir una base (si estos indicadores no lo permiten, por ejemplo, es mejor negarse a usar paneles de yeso);
  • Las dimensiones de la habitación afectan la elección del color y el diseño, no se olvide de este indicador..

diseño de techo en la sala de estar

Regla básica: armonía en todo. Esto se aplica al color, la textura, los acabados de base y otros parámetros..

Tipos de opciones

Proponemos considerar este tema de manera integral y prestar atención a las posibles combinaciones de direcciones, material y color..

interior de la sala de estar en blanco y negro

Estilo Espectro de colores material
Clásico Colores cálidos: marrón, beige y otros Papel pintado, paneles de yeso
Moderno Combinaciones contrastantes Película, papel pintado
Minimalismo Blanco, gris, lechoso Pintura, película
Desván Rojo marrón Ladrillo, pintura
Estilo ecológico Verde, azul, amarillo Madera, tela
escandinavo Blanco, azul, gris Pintura, madera
Antiguo Crema, beige, lechosa Yeso, papel pintado

techo ligero en la sala de estar

Este enfoque integrado le permite tener una visión amplia del problema y, al mismo tiempo, satisfacer todos los criterios principales para elegir un diseño. Por supuesto, la tabla muestra los colores básicos y las realizaciones de cada dirección. A continuación, los consideraremos con más detalle y llamaremos su atención sobre varias tendencias modernas más interesantes..

techo blanco en la sala de estar

El criterio principal es el estilo.

Sin embargo, el esquema de color y la configuración del futuro techo están determinados principalmente por el estilo general de la habitación. Tienen peso y algunas características técnicas, pero, a su vez, afectan la elección del estilo. Por tanto, tomaremos este criterio como base. Analizaremos qué imagen se adapta mejor a determinado tipo de personas, y distintas configuraciones del salón, qué le conviene y cómo implementarlo..

techo elegante en la sala de estar

Los clásicos son la base de lo básico

Este flujo se caracteriza por la falta de brillo, calma y tonalidad. Se permite la introducción de patrones simples e imágenes de silueta. Por lo tanto, aquí nos encontramos con métodos para decorar el techo como pintar y empapelar. También puede ver estructuras suspendidas de un solo nivel..

diseño de techo en la sala de estar clásica

Cada período de tiempo tiene su propio estilo, que puede aparecer después de varias décadas, habiendo sufrido algunos cambios..

En cuanto a la combinación de colores: este estilo es adecuado para personas tranquilas, ordenadas, que prefieren el orden en todo, quizás un poco conservadoras. Por lo tanto, en general, se selecciona una decoración clásica monocromática, expresada en colores claros o oscuros tranquilos (marrón, mostaza)..

diseño de sala de estar clásico

La ejecución puede ser tanto de componentes como de una pieza.

Moderno: mantenerse al día con los tiempos

A diferencia de la anterior, esta dirección se caracteriza por combinaciones contrastantes. Pero no se ha alejado tanto de la base y también se caracteriza por líneas suaves y alargadas: la nitidez se refiere solo al esquema de color. Una excelente combinación para lo moderno sería negro y turquesa, blanco o amarillo..

sala de estar en estilo moderno

Lo moderno es la principal carta de triunfo de la decoración de interiores en el marco de la modernidad..

Aquí ya encontramos un poco de brillo, por lo que los techos tensados ​​en colores blanco, azul y negro son muy adecuados. El uso de papel tapiz sigue siendo relevante.

diseño de sala de estar moderno

De particular importancia es la creación de un espacio bien pensado y una combinación lacónica de estilo decorativo con tendencias de diseño minimalistas..

Minimalismo: todo es claro y conciso

Recientemente, la gente quiere alejarse del ajetreo y el bullicio, liberar más espacio en el medio ambiente. En este sentido, una tendencia como el minimalismo está ganando popularidad. Es perfecto para personas que no quieren hacer su hogar con diferentes muebles y accesorios, para realizar sofisticadas decoraciones en las paredes y otras partes de la habitación. El lema del estilo es la sencillez en todo. 

techo en la sala de estar minimalismo

Aquí prevalecen los tonos fríos, solo una capa de un solo color es bienvenida.

Como base para la decoración, la pintura se usa con mayor frecuencia, puede encontrar superposición de papel tapiz y techo tensado.

techo en el estilo del minimalismo

La combinación de minimalismo con alta tecnología es especialmente relevante..

Tecno

Una tendencia bastante nueva. Puede llamarse juvenil, es adecuado para los clientes habituales de los clubes, aquellos que se sienten más cómodos en edificios y garajes sin terminar que en un salón bellamente amueblado. Esta dirección específica no es adecuada para todos, pero ha ganado popularidad en ciertos círculos..

techo en sala techno

El foco principal del flujo está en la iluminación, con iluminación no estándar..

Las luminarias inusuales, principalmente en forma de equipos profesionales, son bienvenidas aquí. El techo está decorado como parte técnica de la habitación. Sobre él se pueden realizar estructuras suspendidas, imitando las comunicaciones, que en otros casos prefieren ocultar..

techo de estilo techno

Colores predominantes: azul, celeste, blanco, metalizado.

Si desea un cambio dramático, esta opción es ideal para experimentar..

Desván

Ofrecemos lo siguiente de las tendencias modernas. Tiene características similares al techno o al minimalismo. Sin embargo, este estilo es más cómodo..

diseño de techo en sala de estar tipo loft

El loft tiene sus propias características distintivas..

En el diseño del local también acepta el postulado del minimalismo. Aquí encontramos coloración monocromática de superficies, un mínimo de detalles y decoraciones. El techo puede ser pintado monocromático o decorado con ladrillos artificiales.. 

techo en el desván de la sala de estar

Los colores oscuros son generalmente bienvenidos, tanto cálidos como fríos..

Estilo ecológico: solo natural

Una gran opción para las personas que quieran equipar un rincón de naturalidad en una jungla de asfalto. El diseño de estilo ecológico está dominado por materiales naturales. Lo mismo se aplica al acabado del techo. Las mejores opciones son decorarlo con madera o yeso..

techo de la sala de estar eco

Una nueva ronda de popularidad con el estilo ecológico, que ya no es un tipo de interior independiente, sino que interactúa..

El esquema de color está determinado por colores naturales. Otros detalles suelen utilizar piedra natural (por ejemplo, encimeras), ladrillos (paredes), etc. Por lo tanto, la madera de color marrón oscuro es la mejor opción. Encaja perfectamente en el panorama general..

Antigüedad: Regreso al pasado

Recientemente, a menudo puede encontrar el diseño de casas a imagen de la antigüedad. Esto es generalmente aceptable para apartamentos grandes con paredes altas. Este estilo se caracteriza por las características de diseño de las instalaciones de los siglos XVI-XIX. La gama de colores está dominada por tonos cálidos claros: beige, leche, crema, amarillo claro; inclusiones de detalles blancos, marrones y rosados ​​son posibles.

diseño de techo antiguo

La construcción general de la trama interior está totalmente tomada del estilo inglés: moderación, autoridad, consistencia..

En el mundo moderno, el techo para esta dirección se puede decorar con papel tapiz y yeso para pintar. Este último se puede reemplazar con paneles de yeso, con su ayuda puede hacer una excelente imitación de molduras de estuco, característica de la antigüedad..

Pros y contras de los materiales de acabado para el techo.

Además de centrarse en la dirección del estilo, debe elegir el tipo de acabado adecuado.. 

diseño de techo en la sala de estar

Hablemos de las ventajas y desventajas de los materiales más populares..

Paneles de yeso

Le permite hacer estructuras de varios niveles, nivelar la superficie y crear un diseño único. Con su ayuda, puede montar lámparas de diodo en el sistema de placas de yeso, zonificar la sala con iluminación y crear un diseño de iluminación inusual. 

techos de cartón yeso

Este material es muy adecuado para habitaciones donde es necesario ocultar las comunicaciones: ventilación, cableado eléctrico..

Es mejor usarlo en habitaciones con paredes altas, humedad media y condiciones de temperatura constante. Los tipos modernos permiten usarlo en habitaciones con una alta probabilidad de incendio o alta humedad. Sin embargo, estos tipos serán más caros de lo habitual..

Película

Este material se utiliza para la fabricación de techos tensados. A menudo se usa junto con paneles de yeso. Sin embargo, puede encontrar su uso sin un par. La opción es única. Es adecuado para muchos estilos, tiene una amplia gama de colores y ayudará a aumentar visualmente el espacio debido a la superficie brillante..

techo de película en la sala de estar

En características técnicas, este material también ha demostrado su eficacia..

La película le permite ocultar algunas imperfecciones e irregularidades de la superficie. Es fácil de instalar, por lo que incluso puede realizar una superficie extensible con sus propias manos, sin recurrir a la ayuda de un especialista..

Fondo de pantalla

La opción más común. Le agrada por lo económico, la disponibilidad y una variedad de opciones. Aquí también encontrarás colores simples para los clásicos, lienzos lisos para el minimalismo y escandinavo, láminas de varios colores para estilos exóticos..

pegar papel tapiz en el techo

Pegar papel tapiz es un proceso simple, familiar para muchos desde la infancia..

Esta es la opción más sencilla y asequible. Entonces puedes confiar en él de todos modos.

No tenga miedo de incorporar ninguna de sus ideas de diseño. Éxito!

50 diseños de techos con estilo para la sala:

techo en la sala de estar decoración del techo de la sala de estar techo en la foto de la decoración de la sala de estar ideas para decorar el techo de la sala de estar techo en la foto de diseño de la sala de estar ideas de diseño de techo de sala de estar diseño de techo de sala de estar techo en la foto de diseño de la sala de estar ideas de diseño de techo de sala de estar techo en la foto de la sala de estar techo en la foto de la decoración de la sala de estar techo en el diseño de la foto de la sala de estar techo en el diseño de la foto de la sala de estar techo en el diseño de la foto de la sala de estar techo en el diseño de la foto de la sala de estar techo en las ideas de la foto de la sala de estar techo en el interior de la foto de la sala de estar ideas para el techo de la sala de estar ideas para decorar el techo de la sala de estar ideas para decorar el techo de la sala de estar ideas de diseño de techo de sala de estar ideas de diseño de techo de sala de estar ideas de diseño de techo de sala de estar ideas de diseño de techo de sala de estar techo en las ideas de la foto de la sala de estar ideas para el techo de la sala de estar Ideas para el interior del techo de la sala de estar techo en el interior de la sala de estar techo en la foto interior de la sala de estar techo en las ideas del interior de la sala de estar techo tensado en la sala de estar techo en el diseño de estiramiento de la sala de estar techo en la sala de estar foto de diseño elástico techo en la sala de estar estiramiento estiramiento ideas de diseño techo en la sala de estar elástico ideas de diseño techo en la sala de estar foto elástica techo en la sala de estar diseño de foto elástica techo en la sala de estar ideas de fotos elásticas techo en las ideas de estiramiento de la sala de estar techo en la sala de estar elástico ideas de diseño techo en la sala de estar elástico ideas de diseño techo en la sala de estar elástico ideas de diseño techo en la sala de estar estirar ideas foto techo en la opción de diseño de la sala de estar opción de diseño de techo en la sala de estar techo en las opciones de diseño de la sala de estar techo en las opciones de diseño de la sala de estar diseño de sala de estar de techo

Previous Post
Yatak odası iç fotoğrafları basit ve zevkli
Next Post
Beautiful and stylish tableware – features and tips for choosing