15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Letras decorativas: como elegir y para que sirven

Los elementos decorativos pueden transformar cualquier interior. Hoy en día es imposible sorprender a nadie con jeroglíficos si la habitación está diseñada con las mejores tradiciones del estilo oriental. Las letras y las inscripciones no sorprenden a nadie en el entorno de los hogares europeos y estadounidenses, que se muestran en películas y programas de televisión. Pero las inscripciones en el alfabeto latino y las letras rusas en el interior siguen siendo raras en nuestro país. En el espacio de habla rusa, la decoración de letras es una de las formas más asequibles de dar un ambiente exclusivo y enfatizar una solución no estándar..

variante de usar letras decorativas en el interior del dormitorio

A partir de letras suaves, puede diseñar el nombre del niño.

la idea de usar letras decorativas en el diseño de habitaciones

En la guardería, las letras se pueden colgar en el techo o en la pared.

la opción de usar letras decorativas en el estilo de la sala de estar

Las letras decorativas complementarán perfectamente el interior.

Cómo elegir letras, frases o estampados numéricos para tu interior?

En el ámbito laboral, por motivación, se acostumbra escribir frases inspiradoras que cargan con carga semántica. No solo se aplican dibujos al cuerpo, sino también un tatuaje con una réplica específica, que está diseñada para influir en el destino del propietario..

El interior suele estar decorado con letras caóticas o inscripciones simples como AMOR, HOGAR FAMILIA. Estas cartas se consideran apropiadas en vísperas de una boda o inauguración de una casa. Las letras volumétricas en el interior de una habitación infantil se utilizan para estimular el interés por las letras en un niño en edad preescolar. A menudo, es con estos simples símbolos que comienza la práctica de la lectura..

En la práctica del diseño de interiores extranjero, las inscripciones en varias superficies se han convertido en una buena tradición. Incluso hay papeles pintados con estampados numéricos y de letras, se pueden encontrar en catálogos. Pero los productos hechos a mano también son muy populares hoy en día, y las letras decorativas para el interior pueden ser la primera experiencia..

la idea de usar letras decorativas en el diseño de un apartamento

Las letras decorativas suaves son perfectas para la habitación de un niño.

la opción de usar letras decorativas en un estilo de habitación

Las letras suaves complementarán perfectamente el interior de la habitación.

Al crear el diseño de un autor para un apartamento, vale la pena incluirlo en la lista de letras decorativas tridimensionales hechas por usted mismo. Para que la inscripción o las letras individuales se justifiquen conceptualmente, deben estar en armonía en el interior en todos los aspectos:

  • el significado de la inscripción, iniciales o abreviaturas con un subtexto determinado;
  • estilo de diseño;
  • material de decoración;
  • color y textura de las letras.

Las letras correctamente elegidas en la pared en el interior pueden formar un cierto aura y elevar el estado de ánimo, resaltando la elección del color o estilo. Por ejemplo, el ambiente en el comedor de los amantes del café se enfatizará con la gran inscripción COFFEE forrada con granos de café. Es bueno si toda la decoración funciona con la idea general: color, materiales e incluso aroma..

¿No te gusta el café? El mismo principio funciona con otros temas, por ejemplo, poner en letras en el pasillo encima de la cama el nombre de tu amado perro, donde suele descansar. En la habitación de los niños, puede bordar los nombres de los niños en las almohadas o hacer un aplique brillante con sus iniciales en la alfombra. Las impresiones impresas en tazas y otros utensilios ya no son nuevas. Lo principal es que la inscripción está justificada..

la idea de usar letras decorativas en el interior del apartamento.

Las letras decorativas iluminadas son ideales para la señalización.

la idea de usar letras decorativas en el interior del dormitorio

Las letras se pueden colgar en la pared y los corchos de vino se pueden recoger en el interior.

el uso de letras decorativas en el diseño de la habitación

Una pared de letras se ve muy brillante e inusual.

Las letras volumétricas y planas para decoración se pueden hacer de forma independiente o solicitar a un maestro si no tiene el tiempo, las habilidades o el deseo de hacerlo usted mismo. Cualquier costurera por un buen pago tejerá letras en forma de cojines de sofá. A pedido, cualquier taller de carpintería organizará paredes laterales para muebles para niños: bancos, mesas y sillas. Mejor si estas letras forman el nombre del niño..

Los artesanos personalizados harán una inscripción brillante con una cinta de diodos en la habitación del adolescente: el nombre de su ídolo, actor o el nombre de su banda de rock favorita. Puede ser un aforismo o una frase de una canción si tiene connotaciones importantes en la familia. Por ejemplo, “¡Estoy orgulloso de ti, zaya!” de un padre agradecido o de un hombre amoroso. Lo principal es decidir el significado de la inscripción, que está diseñada para animar, para no rehacerla más tarde..

Cómo colocar la etiqueta?

Las letras planas o tridimensionales en el interior se pueden colocar de diferentes maneras:

  1. Letras lineales.
  2. Letras, números o jeroglíficos caóticamente dispersos.
  3. Escalera.
  4. Verticalmente (columna).
  5. Ligadura estirada a lo largo de una línea curva.
  6. Todo el alfabeto en forma de armario o estante..

De hecho, hay muchas más opciones, por ejemplo, 2 letras “B” se pueden colocar simétricamente en forma de mariposa. Decorarán la habitación de un bebé cuyo nombre comienza con esta letra. El nombre del niño se puede colocar en pasos a lo largo de la escalera hacia la habitación donde sube todos los días. También está de moda escribir nombres en flechas grandes en la dirección de las habitaciones o designar la funcionalidad de las habitaciones con decoración de letras. Esto despertará un gran interés entre los huéspedes que visiten una casa grande por primera vez..

la idea de usar letras decorativas en el estilo del dormitorio

Las letras decorativas grandes en la decoración de la boda se ven muy bonitas.

la opción de usar letras decorativas en el interior del apartamento

Las letras decorativas serán un gran elemento decorativo para una boda.

Dale Carnegie señaló que para una persona su propio nombre suena mejor. Con esta palabra de varias letras en el interior, es fácil designar un lugar de trabajo, espacio personal o zona de recreo. En la práctica extranjera, este método de diseño se usa a menudo en diferentes estilos de interiores:

  • fusión;
  • desván;
  • kitsch;
  • techno;
  • futurismo;
  • constructivismo;
  • Minimalismo japonés (jeroglíficos), etc..

Las letras volumétricas en el interior de las habitaciones de los niños son una alternativa a los cubos con el alfabeto. De estos, no solo es interesante diseñar palabras, también es una excelente decoración, como en la foto..

la idea de usar letras decorativas en el diseño de la sala de estar

Puedes colgar letras suaves con el nombre del niño en la cuna.

la opción de usar letras decorativas en el interior del dormitorio

Las letras decorativas funcionan como mesa

la idea de usar letras decorativas en el estilo de la sala de estar

Las letras decorativas en el interior se ven muy bien.

Opción asimétrica lineal: diseño de frases o palabras de letras de diferente fuente y color. Al mismo tiempo, debe mostrar moderación y buen gusto para que la inscripción no resulte torpe e insípida. ¿Qué debería tener en común esta composición de letras: el grosor de las letras, la ubicación relativa a una determinada línea y plano, la combinación de colores?.

Frases aladas, nombres, palabras con cierto subtexto que tienen un significado sagrado en la familia. Por ejemplo, una pareja que se conoció en un café de un resort podría usar su nombre como un acento nostálgico en la decoración de su dormitorio. Haga las letras juntos, con sus propias manos, en un aniversario de bodas o en otro día memorable. Esto fortalecerá la relación y agregará calidez a los recuerdos. El nombre debe imitar ese letrero sobre el café conmemorativo..

Este puede ser el nombre de la ciudad o de todo el país donde la pareja pasó su luna de miel o el último fin de semana romántico, por ejemplo, LONDRES o PARÍS. Las letras bellamente elaboradas se pueden usar para fotos de bodas o selfies de otros eventos importantes para darle a la imagen más significado y simbolismo..

la opción de usar letras decorativas en el diseño de un apartamento

Se pueden usar letras decorativas para hacer cortadores de galletas.

la opción de usar letras decorativas al estilo de un apartamento

Las letras decorativas se pueden colgar en la pared.

De que hacer la decoración?

Las letras en el interior se hacen planas o voluminosas, de cualquier material disponible que se adapte armoniosamente al estilo de la decoración de la habitación..

MESA

1.

Base de letras planas

Plástico, madera contrachapada, chapa, paneles de yeso

2.

Base de letras volumétricas

Goma espuma, madera, poliestireno, esquina, ramita

3.

Revestimiento de base

Cuero, gamuza, terciopelo, géneros de punto, tejidos brillantes, papel tapiz, papel, autoadhesivo, cartón, película de vidrieras, papel de aluminio, origami

4.

Formas especiales de decorar inscripciones.

Marcadores, pinturas, tejido con hilos, trazado de productos a granel..

Las letras son fáciles de hacer con tus propias manos, si muestras un poco de imaginación y destreza, pero también se pueden encontrar en tiendas de accesorios de interior y decoración. Puedes variar el material, tamaño y acabado de letras volumétricas en el interior, por ejemplo, cubrirlas por completo con flores artificiales utilizando la técnica del origami.

la idea de usar letras decorativas en el interior de la habitación

Las letras suaves son adecuadas para decorar una habitación para una boda.

el uso de letras decorativas en el diseño del dormitorio.

Las letras en el interior se ven muy armoniosas.

uso de letras decorativas en el estilo de la habitación.

Las letras decorativas en el interior complementarán perfectamente el interior.

Consejo. La forma más fácil es pintar letras cuidadosamente cortadas. Algunos materiales poliméricos, como la espuma de poliestireno, son difíciles de pintar con brocha y rodillo. Intente cubrir la decoración con una imprimación especializada y pintura en aerosol en una capa seca de una lata de aerosol.

También se pueden marcar letras o palabras en la pizarra con agujas con bolas de colores y atarlas con hilos utilizando la técnica del string art. Obtenga un diseño de habitación moderno con letras decorativas.

Las inscripciones de pared hechas de alambre, cinta aislante de colores, cuerda u otro material flexible se perciben de manera original en el interior. De un alambre grueso o una barra de acero, se dobla la palabra correcta para envolver la inscripción con cinta de raso, hilo de colores o papel de seda..

la idea de usar letras decorativas en el interior del apartamento.

Las letras se pueden decorar con conchas.

la idea de usar letras decorativas en el diseño del dormitorio

Puedes decorar el interior con letras decorativas, se verá inusual.

Dónde colocar la decoración de letras.?

No es necesario colocar letras de madera en el interior de la habitación solo en las paredes. Las inscripciones semánticas y la decoración de letras se pueden colocar en la puerta de la casa. Por ejemplo, la frase “Bienvenido” o el mensaje claro Bienvenido decorarán los pisos de la puerta de entrada. Estas simples letras pueden hacer que cualquier pasillo sea más acogedor..

Algunos decoradores van más allá. La frase “¡Hogar! ¡Dulce hogar!” dará alegría al regresar del trabajo o la escuela.

  1. Una inscripción con un significado especial puede decorar cualquier habitación. La inscripción en el techo del baño “¡Quiero hacer un crucero!”, Decorada en un estilo marino, no solo complementará el concepto de diseño, sino que también funcionará como motivación..
  2. En la sala de estar, debajo de las letras para el interior, no es necesario seleccionar una pared completa, que es solo después de la renovación. La decoración también se puede colocar sobre muebles. Los cojines de sofá hechos en casa en forma de letras son una característica de moda en un interior moderno. Una alfombra con una inscripción o capas para sillas decorarán la zona de estar de la sala de estar. En un apartamento grande de una habitación, las inscripciones decorativas ayudarán a ubicar el espacio..
  3. El rincón de un amante de la música o estudiante de la facultad de música estará decorado con diseño musical o letras decorativas con un estampado temático. Es una buena idea publicar los nombres de artistas de jazz del siglo XX o leyendas del rock. En el arte contemporáneo se practican imágenes temáticas junto con inscripciones en forma de collages o paneles murales. Las letras también pueden decorar el espacio sobre la falsa chimenea para Año Nuevo y Navidad, como es costumbre en los países occidentales..
  4. En el área de la cocina y el comedor, los nombres con asociaciones de alimentos son apropiados. Una sonrisa invariable se evoca mediante inscripciones con un doble significado, por ejemplo, “Té de Khan”. Particularmente populares son las frases de motivación en el refrigerador como “¡Cerrado después de las 18:00!” Los cereales y las cajas de especias existen desde hace mucho tiempo, pero pueden ser una gran decoración si eres creativo. Los nombres de los productos pueden elaborarse con pasta y productos a granel. De estos, también puedes hacer un panel con un recordatorio “¡¡¡Estoy a dieta !!!” o un cartel para los invitados “¡Buen provecho!”
  5. En el dormitorio matrimonial, se ve original cuando, sobre la cabecera de la cama, letras volumétricas indican los lugares para dormir del esposo y la esposa, si están en una letra diferente. Una opción más tradicional son las letras LOVE en cualquier diseño. El color de dicha decoración puede no coincidir con la solución general, por ejemplo, en un dormitorio en blanco y negro, esta inscripción es bastante apropiada debajo de una lámina dorada, barniz rojo. Tal vez la ejecución en un tono más tranquilo o letras de una hermosa tela de colores..
  6. Las letras volumétricas son más apropiadas en el interior del dormitorio de los niños de primaria o en la habitación de los niños. Estos elementos son apropiados en todo, desde el patrón de la tapicería del sofá y la ropa de cama hasta las letras y números de las estanterías. Los niños participan voluntariamente en hacer tal decoración con sus propias manos..
  7. Los “recordatorios” en el área de trabajo o la escritura en el escritorio de la computadora también se pueden hacer con un enfoque creativo. Entonces será una decoración completa de la habitación. Las letras se pueden usar como parte de los muebles o para decorar la oficina como un accesorio útil. Para los adictos al trabajo, las inscripciones sobre la hora de la pausa para el té o la gimnasia son útiles. Pueden hacerse de forma profesional o con humor. Los directorios de trabajo con papeles comerciales se pueden decorar con letras decorativas..

la idea de usar letras decorativas en el diseño de la sala de estar

Se pueden comprar letras suaves para la habitación de los niños.

variante de usar letras decorativas en el interior de la habitación

Grandes letras en 3D serán el centro de atención

la opción de usar letras decorativas en el diseño del dormitorio

En la cuna se pueden colgar letras decorativas con el nombre del niño.

Otras ideas interesantes para espacios habitables:

  • otomanas de punto con adornos de letras;
  • inscripciones con diodos luminosos en el techo;
  • frases cómicas para motivar o inducir a la acción;
  • cortinas caseras con perforaciones en forma de letras;
  • paneles decorativos, collages y mosaicos con letras;
  • decoración de marcos de fotos, espejos y retratos con símbolos de letras;
  • ropa de cama, tapicería y textiles de moda con inscripciones;
  • decoración de letras para la cocina hecha de masa de sal o cerámica casera.

la idea de usar letras decorativas al estilo del piso

La mayoría de las veces, las bodas u otros eventos están decorados con letras decorativas.

la idea de usar letras decorativas en el interior de la sala de estar

Las letras suaves son adecuadas para la habitación de un niño.

Para decorar viviendas, puede utilizar cualquier material maleable o trabajar con la experiencia de la costura. Es mejor involucrar a toda la familia en el trabajo de crear un diseño de letra creativo, donde todos deben hacer lo que pueden. Buenos ejemplos están en nuestra galería de fotos.

Video: Letras decorativas de papel.

50 fotos de ejemplos del uso de letras decorativas en el interior:

la idea de usar letras decorativas en el interior de la imagen de la habitación Opción para usar letras decorativas al estilo de una foto de dormitorio. la opción de usar letras decorativas en el diseño de la foto de un apartamento la idea de usar letras decorativas al estilo de la imagen de la sala de estar la idea de usar letras decorativas en el interior de la imagen del apartamento el uso de letras decorativas en el diseño de la foto del dormitorio. la idea de usar letras decorativas en el diseño de la foto de la habitación la idea de usar letras decorativas en el interior de la imagen del dormitorio opción para usar letras decorativas en el interior de la foto de la sala de estar la idea de usar letras decorativas al estilo de una imagen plana la opción de usar letras decorativas en el diseño de la foto de la habitación el uso de letras decorativas en el diseño de la imagen de la habitación la idea de usar letras decorativas al estilo de la foto de la sala de estar Versión del uso de letras decorativas en el interior de la imagen del apartamento. la idea de usar letras decorativas al estilo de la foto del dormitorio una variante del uso de letras decorativas en el interior de la imagen del dormitorio la opción de usar letras decorativas al estilo de una foto de apartamento la idea de usar letras decorativas en el interior de la imagen de la sala de estar la idea de usar letras decorativas en el diseño de la foto de un apartamento la opción de usar letras decorativas al estilo de la foto del dormitorio la idea de usar letras decorativas en el interior de la imagen del apartamento Opción para usar letras decorativas al estilo de una sala de fotos. el uso de letras decorativas en el diseño de la imagen del dormitorio. la idea de usar letras decorativas en el interior de la foto de la sala de estar la idea de usar letras decorativas al estilo de la imagen del dormitorio la idea de usar letras decorativas en el diseño de la foto de la sala de estar la opción de usar letras decorativas al estilo de la imagen de un apartamento la opción de usar letras decorativas en el diseño de la foto de la habitación la idea de usar letras decorativas en el interior de la imagen del dormitorio la opción de usar letras decorativas al estilo de la foto de una sala de estar la idea de usar letras decorativas en el interior de la imagen de la sala de estar Opción para usar letras decorativas en el diseño de la foto de un apartamento. uso de letras decorativas al estilo de la imagen del dormitorio. la idea de usar letras decorativas al estilo de la foto de la habitación la idea de usar letras decorativas en el diseño de la foto del dormitorio una variante del uso de letras decorativas en el interior de la imagen de la habitación el uso de letras decorativas en el interior de la imagen del apartamento. la idea de usar letras decorativas al estilo de la imagen del dormitorio la opción de usar letras decorativas en el diseño de la foto de la sala de estar la idea de usar letras decorativas en el interior de la imagen de la habitación la opción de usar letras decorativas en el diseño de la foto del dormitorio la idea de usar letras decorativas al estilo de la foto del dormitorio el uso de letras decorativas en el diseño de la imagen de la sala de estar la idea de usar letras decorativas en el diseño de la imagen de la habitación Opción para usar letras decorativas en el interior de la foto del apartamento. la idea de usar letras decorativas en el diseño de la imagen de la sala de estar Opción para usar letras decorativas en el interior de la foto de la habitación. la idea de usar letras decorativas en la imagen de diseño del dormitorio Opción para usar letras decorativas al estilo de una foto de apartamento.

Previous Post
Germe tavanlar için bir tasarım seçimi
Next Post
Kitchen design 2021: trendy interior design solutions