15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Combinando papel tapiz en el pasillo: tendencias de 2021

A pesar de la aparición de una gran cantidad de materiales de acabado modernos, el papel tapiz sigue siendo popular. Son fáciles de usar, fáciles de cuidar y están disponibles en el mercado en una amplia gama. Para quienes prefieren este tipo de diseño de pared, es útil conocer nuevas tendencias en la combinación de papel tapiz para el salón en 2021..

El papel tapiz para la sala es popular en 2019.

El papel tapiz para la sala es popular en 2021.

Combinaciones modernas de papel tapiz para la sala: lo que está de moda en 2021

Las paredes florales alguna vez fueron populares. Esto se considera vulgar en este momento. El minimalismo y la moderación están de moda hoy en día. Esto se aplica a la elección de estilo, color y combinaciones..

Papel tapiz en la habitación al estilo del minimalismo.

Papel tapiz en la habitación al estilo del minimalismo.

Entre el diseño moderno de papel tapiz para la sala, las opciones combinadas de los siguientes tipos en 2021 son las más populares..

3-D. En el momento del desarrollo del diseño, esto ya no es solo un fondo de pantalla, sino una nueva versión que utiliza métodos modernos para aplicar una imagen en 3D. Crean más volumen y presencia..

Los fondos de pantalla 3 D son especialmente populares en 2019

Los fondos de pantalla 3 D son especialmente populares en 2021

Monocromo. Este look siempre será popular, especialmente durante los tiempos de popularidad del minimalismo. Además, este look es ideal para combinar.

Este look siempre será popular, especialmente durante los tiempos de popularidad del minimalismo.

Este look siempre será popular, especialmente durante los tiempos de popularidad del minimalismo..

Degradado. Esto es nuevo para 2021. Esta opción ya es una combinación de varios colores. La transición suave de un color a otro encaja en un rollo.

... Esto es nuevo para 2019. Esta opción ya es una combinación de varios colores.

. Esto es nuevo para 2021. Esta opción ya es una combinación de varios colores..

Impresiones originales. Las flores ya no están de moda, fueron reemplazadas por adornos más interesantes. Esta opción es adecuada para estilos neoclásicos y diseños inusuales..

Impresiones originales. Esta opción es adecuada para estilos neoclásicos y diseños inusuales.

Impresiones originales. Esta opción es adecuada para estilos neoclásicos y diseños inusuales..

Puede combinar las novedades presentadas en cualquier orden. Hay algunas ideas para ti.

Opciones para combinar papel tapiz en el pasillo.

Hay muchas opciones de combinación. Por lo general, la sala es la habitación más espaciosa en la que no hay mucha humedad. Por lo tanto, puede elegir cualquier tipo. En cuanto al diseño, veamos las opciones más populares en 2021..

Hay muchas opciones de combinación. Puedes combinar papel tapiz liso e impreso

Hay muchas opciones de combinación. Puedes combinar papel tapiz liso e impreso

Papel pintado combinado claro

La gama de colores de los papeles pintados de colores claros es muy amplia. Pueden ser colores pastel, blanco, tonos claros de colores cálidos o fríos..

La combinación de tonos claros de colores cálidos con oscuros fríos se ve genial. Pero esta condición es válida solo con una combinación de degradado, cuando hay una transición suave entre colores opuestos..

La combinación de tonos claros de colores cálidos con oscuros fríos se ve genial.

La combinación de tonos claros de colores cálidos con colores fríos oscuros se ve muy bien..

En otros casos, esta combinación se verá poco natural y demasiado dura. Una combinación completamente ligera se ve muy bien. En este caso, obtendrá una habitación espaciosa y delicada. Lo principal es que la composición es armoniosa..

¡En una nota! Utilice la rueda de colores al hacer una combinación..

Combinación de dos tipos diferentes de papel tapiz.

A pesar de la gran cantidad de nuevos tipos de papel tapiz, los de papel siguen siendo los más populares. También destacamos otros tipos usados.

A pesar de la gran cantidad de nuevos tipos de papel tapiz, los de papel siguen siendo los más populares.

A pesar de la gran cantidad de nuevos tipos de papel tapiz, los de papel siguen siendo los más populares..

Vinilo. Consisten en una base de papel y una capa superior de cloruro de polivinilo. Resistentes a la humedad y las altas temperaturas, debido al mayor espesor, ocultan fácilmente las imperfecciones de las paredes. De las desventajas, destacamos la baja permeabilidad al aire..

El papel tapiz de vinilo sigue siendo popular en 2019

El papel tapiz de vinilo sigue siendo popular en 2021

Textil. Producido sobre la base de tejidos: lino, seda, satén, terciopelo. Tiene un precio más alto, pero está justificado por un hermoso diseño y respeto al medio ambiente..

El papel tapiz textil tiene un precio más alto, pero se justifica por un hermoso diseño y respeto al medio ambiente.

El papel tapiz textil tiene un precio más alto, pero se justifica por un hermoso diseño y respeto al medio ambiente..

Fibra de vidrio. Esta es una nueva especie que incluye arcilla, arena, agua y otros ingredientes naturales. En apariencia, las paredes cubiertas con ese papel tapiz parecen pintadas. Este tipo se considera uno de los más caros, pero el producto durará hasta 30 años..

Este tipo se considera uno de los más caros, pero el producto durará hasta 30 años.

Este tipo se considera uno de los más caros, pero el producto durará hasta 30 años..

El papel tapiz líquido. El método de aplicación, así como su apariencia, es similar al yeso, pero la composición es significativamente diferente. El yeso, al igual que las paredes pintadas, es una opción popular en 2021. Por lo tanto, el papel tapiz líquido es perfecto para crear un diseño de moda..

El papel tapiz líquido es perfecto para crear un diseño moderno.

El papel tapiz líquido es perfecto para crear un diseño de moda..

Al combinar los tipos anteriores, no se olvide de la armonía. Elija opciones que se complementen bien entre sí y que no entren en conflicto.

Combinaciones en diferentes paredes.

Es más fácil y divertido crear dentro de una habitación completa que dentro de una sola pared. Si en la segunda versión desaparecen muchos tipos de combinaciones, ya que no se pueden realizar en un espacio reducido, entonces en la segunda versión es más fácil expresar la idea..

El papel tapiz combinado es una gran ocasión para la creatividad.

Los fondos de pantalla combinados son una gran ocasión para ser creativo

¡En una nota! La recepción con lo más destacado de una pared sigue estando de moda y rentable en 2021.

Una pared se puede resaltar con color o textura. En este caso, puede aplicar diferentes tipos de papel tapiz, resaltando un área con papel tapiz de vinilo, líquido o vidrio..

Una pared se puede resaltar con color o textura. En este caso, puede aplicar diferentes tipos de papel tapiz, resaltando un área con papel tapiz de vinilo, líquido o vidrio.

Una pared se puede resaltar con color o textura. En este caso, puede aplicar diferentes tipos de papel tapiz, resaltando un área con papel tapiz de vinilo, líquido o vidrio..

Combinar colores es aún más fácil. Una pared se puede distinguir de diferentes formas:

papel pintado liso en un color diferente;

papel tapiz con estampado;

fondo de pantalla.

Una gran opción para papel tapiz combinado en el pasillo.

Una excelente opción para papel tapiz combinado en el pasillo.

La impresión y el papel tapiz es la opción más popular y extendida de este año. Después de haber recogido el diseño temático de este tipo de papel tapiz, puede complementar de manera rentable la habitación y crear la atmósfera deseada..

La impresión y el papel tapiz fotográfico son la opción más popular y extendida de este año.

La impresión y el papel tapiz fotográfico son la opción más popular y extendida de este año.

Combinación con papel pintado liso

Ahora sobre las combinaciones de colores. El papel tapiz liso en diferentes colores es la opción más simple. Es fácil trabajar con él tanto dentro de una pared como dentro de toda la habitación..

Los lienzos lisos permiten construir una composición figurada interesante. Por ejemplo, un arco iris: es perfecto para un salón combinado con una sala de juegos para niños. O un corazón que encajará en el diseño del recibidor combinado con el dormitorio. En este caso, un proyecto interesante no será una pegatina sobre el fondo de pantalla, sino una parte del diseño, y durará, respectivamente, más..

Los lienzos lisos permiten construir una composición figurada interesante. Por ejemplo, un arco iris: es perfecto para un salón combinado con una sala de juegos para niños.

Los lienzos lisos permiten construir una composición figurada interesante. Por ejemplo, un arco iris: es perfecto para un salón combinado con una sala de juegos para niños..

Además, esta opción simplemente puede diluir la aburrida monotonía. En este caso, los papeles pintados líquidos o de cristal son perfectos. Haga que todas las paredes sean del mismo color y, en una, acentúe la oscuridad, la luz o el brillo, para combinar con otras superficies..

Haga que todas las paredes sean del mismo color y en una acentúe la oscuridad, la luz o el brillo para que coincida con las otras superficies.

Haga que todas las paredes sean del mismo color y, en una, acentúe la oscuridad, la luz o el brillo, para combinar con otras superficies..

Papel pintado combinado beige

El papel tapiz beige combinado para el salón 2019, las fotos y los diseños con los que encontrará en las páginas de nuestro sitio web, deben resaltarse en una categoría separada. Este color es muy popular este año debido a la prevalencia de tendencias minimalistas..

Papel pintado beige combinado en el pasillo.

Papel pintado beige combinado en el pasillo.

¡En una nota! En 2021, el desnudo está muy extendido entre otras áreas: manicura, indumentaria, calzado, complementos..

Por lo tanto, al elegir un color beige como base, definitivamente no puede equivocarse. Hay mucho espacio para la creatividad. Para hacer un diseño delicado en estilos clásicos, campestres o provenzales, complemente el papel tapiz beige con colores pastel claros. Para los dos últimos, se puede aplicar un “diseño desteñido”, es decir, manchas blanquecinas o lienzos de color completamente blanquecino, que darán la impresión de desteñidos al sol..

Para hacer un diseño delicado en estilos clásicos, campestres o provenzales, complemente el papel tapiz beige con colores pastel claros. o patrón

Para hacer un diseño delicado en estilos clásicos, campestres o provenzales, complemente el papel tapiz beige con colores pastel claros. o patrón

Fondo blanco

El blanco es un color universal. Nunca pierde su popularidad, porque forma la base en todas las combinaciones de colores. Si no es el principal, entonces el secundario es obligatorio. Este color es perfecto para combinar papel tapiz..

Con su ayuda puedes:

  • seleccione una zona;
  • poner énfasis;
  • diluir la composición oscura;
  • crear contraste;
  • complementar la combinación de luces.

La versatilidad del blanco le permite realizar cualquier idea. Eligiéndolo como fondo, agregue cualquier color: el blanco se llevará bien con todos. Pero no se olvide del ambiente general que desea crear. Con el blanco, puedes lograr cualquier ambiente:

  • gentil y romántico;
  • alegre y fresco;
  • contrastando.

El ambiente de una habitación depende mucho del estilo elegido. Sin embargo, el blanco funciona bien como telón de fondo en cualquier dirección. También ayudará a ampliar visualmente el espacio, siempre que se utilice con tonos claros..

Combinando papel pintado liso con lienzos impresos

Ahora sobre el popular papel pintado impreso. Para no crear una atmósfera pesada en la sala de estar, es mejor combinar el papel tapiz con una impresión con lienzos lisos. No te olvides de la armonía aquí.

¡Importante! Para crear una combinación armoniosa, el color de fondo debe estar presente en la impresión..

Si el color de fondo se duplica incluso en una pequeña cantidad en la impresión, la composición general ya se verá consistente. Si no puede encontrar tal combinación, elija un color cercano a uno de los presentes en la impresión..

La mejor opción sería usar la impresión por completo en una pared y hacer que el resto sea sólido.

La mejor opción sería usar la impresión por completo en una pared y dejar el resto liso..

La mejor opción sería usar la impresión por completo en una pared y hacer que el resto sea sólido. En este caso, también puede combinar diferentes tipos de papel tapiz. Piense, por ejemplo, en el popular papel tapiz fotográfico. Lo principal es elegir un dibujo moderno y adecuado. El paisaje o las flores ya se han desvanecido en un segundo plano. Preste atención a las opciones más modernas. Puede que te guste la casa de arte?

Preste atención a las opciones más modernas. ¿Quizás te gustará el arthouse?

Preste atención a las opciones más modernas. Te puede gustar arthouse?

Combinando papel tapiz de diferentes estilos.

Habiendo estudiado las combinaciones exitosas de colores y especies, combinamos fondos de pantalla de diferentes estilos en la sala..

¡En una nota! La técnica de mezclar diferentes estilos se destacó como un estilo separado, y le dieron el nombre de eclecticismo..

No es fácil trabajar con este truco. Después de todo, aquí no solo necesita combinar las manifestaciones aleatorias de los dos estilos, sino también lograr una armonía especial. Incluso en el caos, hay orden. Y el eclecticismo también obedece a ciertas reglas.

Después de estudiar las combinaciones exitosas de colores y especies, combinamos fondos de pantalla de diferentes estilos en la sala.

Habiendo estudiado las combinaciones exitosas de colores y especies, combinamos fondos de pantalla de diferentes estilos en la sala..

1. No reduzca el espacio. Al combinar fondos de pantalla de diferentes estilos, asegúrese de que esto no reduzca visualmente el espacio. Para hacer esto, reduzca el uso de colores oscuros y el número de impresiones..

Al combinar fondos de pantalla de diferentes estilos, asegúrese de que esto no reduzca visualmente el espacio.

Al combinar fondos de pantalla de diferentes estilos, asegúrese de que esto no reduzca visualmente el espacio.

2. No haga que la percepción sea pesada. Este es el error más común que cometen los diseñadores novatos. Para no hacer que la habitación sea difícil de percibir, reduzca la cantidad de combinaciones complejas, tanto de color como de patrón, y tampoco use más de 3 colores diferentes..

Para no hacer que la habitación sea difícil de percibir, reduzca la cantidad de combinaciones complejas, tanto de color como de patrón, y tampoco use más de 3 colores diferentes.

Para no hacer que la habitación sea difícil de percibir, reduzca la cantidad de combinaciones complejas, tanto de color como de patrón, y tampoco use más de 3 colores diferentes..

Estas son las reglas básicas a seguir al crear un interior ecléctico. Es decir, la armonía ante todo.

La combinación original de papel tapiz en el pasillo para 2021.

Al elegir un fondo de pantalla inusual para la sala, no olvide mirar la foto del diseño original, y solo después de eso, comience a combinar. Por supuesto, puede tener una idea original de forma independiente, pero ofrecemos fotos del trabajo de profesionales que lo ayudarán a prevenir errores comunes de los principiantes..

Al elegir un fondo de pantalla inusual para la sala, no olvide mirar la foto del diseño original, y solo después de eso, comience a combinar.

Al elegir un fondo de pantalla inusual para la sala, no olvide mirar la foto del diseño original, y solo después de eso, comience a combinar.

Al crear un diseño inusual, siga las mismas reglas que al crear eclecticismo. Y recuerda, original no significa pretencioso.

Por lo tanto, los fondos de pantalla son excelentes para crear un diseño de salón en 2021. Las principales tendencias son las combinaciones interesantes, los estampados y, junto con esto, el minimalismo..

50 ideas fotográficas de papel tapiz combinado para el salón de 2021

Previous Post
Germe tavanlar için bir tasarım seçimi
Next Post
Kitchen design 2021: trendy interior design solutions