15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Papel tapiz para una cocina pequeña: tendencias de 2021 con fotos

La cocina es un espacio importante para todas las familias, donde la gente come, prepara la comida y se comunica con facilidad. Es importante hacer que este lugar sea lo más cómodo y acogedor posible para las personas que viven en la casa. Armarios, estuches de lápices, azulejos, pieles, electrodomésticos ocupan la mayor parte de la superficie de la pared..

Papel pintado de mosaico para cocina moderna

Diseño de cocina moderno con papel tapiz de mosaico

Pero, sin embargo, originales o tradicionales, brillantes o hechos en colores apagados, los papeles pintados son una parte muy importante del interior de la cocina. ¿Qué tipo de papel pintado de cocina se puso de moda en 2021? ¿Cuáles han sido tendencia durante mucho tiempo? Cuáles son adecuados para decorar tu cocina?

Papel tapiz para una cocina pequeña: tendencias 2020 con fotos

La cocina es un espacio importante para todas las familias, donde la gente come, prepara la comida y se comunica con facilidad.

Clásico

El papel tapiz con un patrón clásico se ve muy bien en un interior moderno. Una combinación un tanto ecléctica con muebles minimalistas le da al espacio de la cocina un aspecto exclusivo. El papel pintado lavable incluso se puede utilizar como delantal sobre la estufa, habiéndolo protegido previamente con un revestimiento especial..

Papel pintado con pequeños patrones para cocina moderna

Pequeña cocina con papel pintado original con un pequeño patrón.

Sugerencia: ¿Desea agregar ancho a una cocina estrecha y alargada? Pape paredes largas con papel tapiz oscuro y cortas con luz..

Contrastes

Papel pintado con flores grandes para el diseño de una pequeña cocina.

Diseño de cocina pequeña con papel pintado con flores grandes.

Probablemente conozca la regla básica para elegir papel tapiz para espacios pequeños: cuanto más pequeña es la habitación, más colores claros. Esto significa que no debe recoger un papel tapiz generalmente oscuro en la cocina, incluso si realmente lo desea. Deje que el papel tapiz se vea bien en las exhibiciones de las tiendas, pero una pared oscura estrechará la habitación y la oscurecerá. Una excepción es una combinación contrastante de adornos oscuros u otros motivos sobre un fondo claro. Pero no se olvide de la practicidad: el papel tapiz blanco como delantal, cerca del fregadero y la estufa es absolutamente inapropiado.

Papel pintado con motivos florales para una cocina amplia y luminosa

Diseño de cocina espaciosa con papel tapiz floral

Consejo: asegúrese de hacer coincidir el color y la textura del papel tapiz con los muebles de la cocina. Los muebles brillantes requieren papel tapiz mate y viceversa..

Dibujo de flor pequeña

Los adornos florales y los patrones de fantasía son una tendencia constante en los últimos años en la moda en general y en el diseño de cocinas en particular. Un pequeño patrón floral en colores pastel es lo que encajará idealmente en la atmósfera de una pequeña cocina en Khrushchev. El dibujo debe ser pequeño, fraccional..

Fondo de pantalla de un tono arena cálido para una cocina pequeña.

Pequeña cocina con papel tapiz de arena cálida

Sugerencia: cuando evalúe el papel tapiz, desdóblelo unos metros. Una imagen amplia a distancia puede verse muy diferente a la de un brazo extendido..

Dibujo de flor pequeña

Los adornos florales y los patrones de fantasía son una tendencia constante en los últimos años en la moda en general y en el diseño de cocinas en particular..

Fondo de pantalla

Objeto grande: una vista arquitectónica o un paisaje de pared completa en una cocina pequeña puede verse bien o no. El papel tapiz fotográfico solo se puede pegar en la pared decorativa opuesta al área de trabajo. Hay poco espacio y esta pared no estará completamente libre. Por lo general, hay una mesa de comedor al lado, lo que dificulta disfrutar del paisaje. Pero si no comes en la cocina, solo cocinas, ¿por qué no?.

Papel pintado para una pequeña cocina en un noble color morado.

Pequeña cocina de diseño con papel tapiz morado noble

Consejo: No sobrecargues el interior de la cocina: acentúa las paredes o los elementos del mobiliario. Si la fachada de la cocina es lacónica, entonces el papel tapiz con textura brillante es apropiado. Si su cocina tiene colores brillantes, entonces debe ser más modesto con la elección del papel tapiz..

Banda

Papel pintado para una pequeña cocina luminosa.

Diseño de interiores para una cocina pequeña y ligera.

Las rayas cruzadas grandes o fraccionadas son un motivo popular en la decoración de cocinas. Pero en un espacio de cocina pequeño, ni una tira transversal ni una longitudinal funcionarán. Solo estrechará la habitación o la aplanará visualmente. Los amantes de las rayas solo pueden usarlas en una pared decorativa al otro lado del lugar de trabajo o enfrente. También puede usar papel tapiz a rayas solo para derribar, dividiendo el espacio en las partes superior e inferior. Si desea pegar papel tapiz a rayas en una cocina pequeña, pase lo que pase, use un material con un patrón sutil e implícito.

Papel pintado oscuro para una pequeña cocina burdeos

Diseño de cocina pequeña con papel tapiz oscuro

Consejo: a menudo, el papel pintado se adapta a los muebles y cortinas existentes. Como mínimo, intente combinar entre sí solo tonos cálidos o solo fríos..

Banda

Los amantes de las rayas solo pueden usarlas en una pared decorativa al otro lado del lugar de trabajo o enfrente

País

Provenza o country son estilos para las mujeres a las que les encanta cocinar y pasar mucho tiempo en la cocina. Colores claros tranquilos y agradables a la vista, un estampado romántico, una pequeña flor, pájaros y mariposas en combinación con una jaula discreta: esto es lo que distingue a la Provenza de otros estilos de decoración de cocinas. Además, su elección es tonos beige, arena y trigo, esteras, imitación de tablas en bruto y azulejos antiguos, yeso.

Papel pintado de mosaico para una pequeña cocina en verde cálido

Interior de la cocina en verde cálido con papel tapiz de mosaico

Consejo: nunca mezcle fondos de pantalla de diferentes rangos de precios. Esto puede terminar con sorpresas desagradables con el tiempo. Compre papel tapiz complementario de una sola colección, siempre del mismo fabricante. Cubra las juntas entre el papel pintado combinado con molduras..

¿Qué papel tapiz es adecuado para una cocina pequeña??

Papel pintado clásico para una cocina pequeña.

La versión clásica de papel tapiz para una cocina pequeña.

La practicidad y la durabilidad en condiciones de funcionamiento difíciles es la primera regla para elegir papel tapiz para la cocina. La alta humedad, las gotas de grasa, el hollín y otros contaminantes deshabilitarán rápidamente el papel tapiz inadecuado o de baja calidad. Lo que es popular esta temporada, en 2021 como material para papel tapiz.?

Fotomural para la pared central de una cocina pequeña

Interior de una pequeña cocina con papel tapiz fotográfico en la pared

  • Papel tapiz de papel nunca perderá a todos sus fans gracias al bajo precio. Pero en una cocina pequeña no duran más de un año: las manchas y las gotas de grasa los inutilizan rápidamente. Si no le importa actualizar el interior de su cocina todos los años, entonces el papel tapiz de papel es su elección natural..

Consejo: la opción más neutral son los dibujos de bajo contraste con tonos que fluyen entre sí. Estas personas nunca se aburrirán y serán “como una familia” en el interior de cualquier cocina..

¿Qué tipo de papel pintado es adecuado para una cocina pequeña?

Practicidad y durabilidad en condiciones de funcionamiento difíciles: la primera regla para elegir papel tapiz para la cocina

  • Costoso papel pintado de bambú, corcho, lino y otros materiales naturales son espectaculares y de moda, pero no son aptos para la cocina. No se rasgarán ni despegarán, pero ciertamente perderán su apariencia presentable. Y tan rápido como los de papel. Y no se pueden limpiar con detergentes. Dale vida a la habitación contigua con papel tapiz hecho con materiales naturales.

    Diseño brillante de una pequeña cocina con papel tapiz en blanco y negro.

    Decoración de una pequeña cocina con papel tapiz fotográfico.

  • Papeles pintados de vinilo Es una elección popular y justificada en todas las formas posibles. Se lavan varias veces, y posiblemente con un cepillo suave (consulte con el vendedor y en la etiqueta). El papel de vinilo no absorbe los olores de la cocina como el corcho o el bambú. Son voluminosos y sueltos, por lo que a menudo enmascaran pequeños defectos en las paredes. Sin embargo, el vinilo tiene un defecto: no se puede comprar papel tapiz de este tipo para personas alérgicas. No se trata de la nocividad del vinilo, es un mito. El hecho es que la estructura suelta de múltiples capas de dicho papel pintado es un entorno excelente para la propagación de hongos y esporas de moho. Al comprar papel tapiz de vinilo, lea la etiqueta para ver si el material tiene resistencia al moho y al moho..

    Papel pintado en blanco y negro para una cocina pequeña y luminosa.

    Diseño brillante de una pequeña cocina con papel tapiz en blanco y negro.

Consejo: si las ventanas de la cocina dan a los lados norte u oeste con poca luz, elija tonos cálidos: albaricoque, color hierba, melocotón, naranja, canela y otros. Si las ventanas dan al sur y están bien iluminadas, entonces la mejor opción es azul frío, plateado, gris, azul..

  • Papel pintado no tejido – una alternativa al vinilo. Son rugosos, fuertes y duraderos. Su patrón no se borra ni se deforma después del lavado. El papel pintado no tejido se ve muy bien, pero tampoco es barato..

    Papel pintado verde elegante para una cocina pequeña.

    Pequeña cocina adornada con elegante papel tapiz verde

  • Papel pintado de fibra de vidrio aún más práctico. Resisten la limpieza repetida en húmedo, muestran resistencia al vapor y al daño mecánico. La fibra de vidrio se puede volver a pintar hasta 15 veces seguidas, como una pared enlucida. La fibra de vidrio refuerza con éxito las paredes y evita la formación de grietas. Dichos fondos de pantalla permiten que la humedad pase y se seque por completo, por lo que rara vez comienza un hongo debajo de él. Fibra de vidrio popular, patrones florales y helados, adornos geométricos..

    Papel tapiz oscuro para el interior moderno de una cocina pequeña.

    Decorar una cocina pequeña en un estilo moderno con papel tapiz oscuro

Consejo: ¿Un delantal de cocina de papel tapiz? ¡Es posible! Además, esta es una gran idea. Para un papel tapiz duradero sobre la estufa, elija entre una tela no tejida lavable duradera y compre un protector de pantalla de vidrio templado duradero.

¿Qué tipo de papel pintado es adecuado para una cocina pequeña?

El papel de vinilo no absorbe los olores de la cocina como el corcho o el bambú..

Papel pintado para la cocina: lo que está de moda en 2021?

  • Imitación de platos decorativos. Esta es una nueva “característica” original de la moda del papel pintado. Los platos parecen colgar en el aire en lugar de estar en el estante. Aunque los platos como motivo son apropiados en 2021 en la sala de estar, se ven los más orgánicos en la cocina: corresponden al estilo.
  • Grandes motivos en colores vivos. Las imágenes de flores y objetos contra un fondo contrastante en el diseño de las paredes de la cocina están especialmente de moda ahora. Parece original y vivaz. Se cree que esta tendencia continuará durante mucho tiempo..

    Papel pintado claro para la decoración de una cocina pequeña.

    Decoración de una pequeña cocina con papel tapiz ligero y práctico.

  • pegatinas de pared. La moda de las pegatinas que representan objetos, patrones y animales se está extendiendo como un huracán. Se colocan carteles y pegatinas en las paredes, la nevera y los muebles. Te permiten cambiar y revitalizar por completo el interior de la cocina en cuestión de minutos..
  • Motivos orientales. El papel tapiz en estilo étnico, es decir, en japonés o chino, es extremadamente popular en el diseño de cocinas este año. Papeles pintados con jeroglíficos, grabados o caligrafías orientales, con escenas cotidianas y tan pintorescos que no requieren más añadidos acentuados.

    Diseño de papel tapiz para una cocina rústica moderna

    Cocina moderna de moda con papel tapiz rústico

  • Tema de vida silvestre. Los árboles que crecen desde el suelo hasta el techo, los adornos florales y frondosos y los pequeños motivos en el papel pintado son una tendencia duradera. Un fondo discreto en tonos naturales naturales matiza estos motivos. Puede usar una asociación directa y elegir papel tapiz con jugosas frutas maduras para la cocina. O puede optar por un patrón de hoja caduca que no esté relacionado con el tema de la cocina..

    La versión original de papel tapiz claro para una cocina pequeña.

    Decoración de una pequeña cocina con papel tapiz floral claro.

  • 3D fondo de pantalla. Están fabricados con una tecnología volumétrica especial. El lugar adecuado para ellos es una pared decorativa bien iluminada y lo más libre de muebles posible. Los papeles pintados en 3D se ven impresionantes y sin duda sorprenderá a sus invitados con ellos..
  • Imitación de materiales naturales. En el papel tapiz de este estilo natural, verá tablas sin pintar, hormigón sin tratar, ladrillos, superficie de cuero. Los papeles pintados no estándar que imitan otros materiales se ponen de moda periódicamente, y este año están en su apogeo..

    Papel pintado elegante con un patrón original para una cocina pequeña.

    Papel pintado de diseño con un patrón para una cocina pequeña.

La selección correcta de papel pintado lavable y práctico hará que incluso una cocina pequeña sea acogedora y elegante. La temporada 2021 ofrece un montón de grandes ideas para eso. No tengas miedo de experimentar con la decoración de tu cocina y mantente a la moda!

Papel tapiz para la foto de la cocina 2021 para una cocina pequeña.

https://youtu.be/gHONrTwdJPU

Papel pintado para la cocina para una cocina pequeña. 45 ideas fotográficas:

Previous Post
Modern bir yorumla iç mekanda Japon tarzı
Next Post
How to choose the right style for your kitchen design