15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Características de la creación de un diseño para un pasillo estrecho.

El primer lugar por el que alguien entra a la casa es el pasillo. Es importante que la habitación se distinga por la armonía y la practicidad. Las características de la habitación no siempre le permiten encarnar las ideas que ha concebido. Pero puede elegir el diseño actual de un pasillo largo para enfatizar los profesionales y ocultar los defectos..

Interior de un pequeño pasillo en colores pastel

El pasillo es la primera habitación a la que entran los huéspedes al entrar a la casa. Es con él que comienza la impresión de los propietarios de la vivienda.

Diseño de un pasillo estrecho y largo en un apartamento.

El desafío clave en esta situación es transformar el túnel existente en un lugar de conveniencia y funcionalidad. El diseño de un pasillo largo depende del resultado final que quieran obtener los propietarios de la casa. Hay muchos factores a considerar, incluida la presencia de mascotas. Esto le ayudará a elegir los materiales de acabado adecuados. Si tiene un gato, no debe pegar la parte inferior de las paredes con papel tapiz..

Rayas horizontales negras en la pared de un pasillo estrecho

El diseño del pasillo debe estar en armonía con el diseño del resto de habitaciones. Es posible unir visualmente los interiores debido a motivos comunes, por ejemplo, en forma de rayas en la tapicería de muebles y en las paredes.

Ciertas técnicas ayudarán a transformar el pasillo para mejor:

  1. Organización competente de la iluminación..
  2. El predominio de colores claros y superficies brillantes. Además, introducen una combinación de yeso y papel tapiz, mampostería.
  3. Usando modelos de muebles empotrados.
  4. Creando una ampliación visual del área de entrada.
  5. Complementa la decoración con accesorios, incluidos cuadros y marcos de fotos..

La última técnica le permite cambiar efectivamente la percepción de un territorio largo, ocupando un mínimo de volumen..

Elegir un esquema de color para una habitación estrecha y larga.

Se recomienda dar preferencia a los colores claros, pero abstenerse del blanco. Se ensucia rápida y fácilmente, por lo que no es adecuado para una habitación de este propósito. Se prefieren los tonos neutros, incluidos el crema y el beige..

Paredes de color gris claro en un pasillo estrecho

Interior del pasillo en tonos neutros de tonos claros.

El blanco es bueno para el techo. Puede elegir una combinación de varios colores en la pared para un área larga. El contraste está bien, pero es preferible elegir tonos ligeramente claros y oscuros de la misma paleta. Para la separación horizontal de las paredes, se introduce una moldura. La parte superior está confeccionada en un tono más claro. Elija molduras con un ancho de aproximadamente 8-10 cm.

Las puertas y los rodapiés se fabrican en la misma gama. Los muebles también pueden tener un color similar. Esto permitirá que el espacio se vuelva sólido y completo..

Elegir un diseño de mobiliario para una habitación larga y estrecha.

En el diseño de un pasillo largo, es importante elegir los muebles adecuados. Debe agregarse la máxima funcionalidad. La elección está influenciada por el diseño y el territorio del pasillo. Si hay suficientes medidores, se debe instalar un gabinete integrado. Su ventaja serán las puertas con espejos. Esto mejorará visualmente la percepción de la habitación..

Armario corredizo con espejos en un pasillo blanco

El armario empotrado con puertas espejadas contribuye a la expansión visual del espacio estrecho.

Consejo. Para aumentar la practicidad, vale la pena usar las esquinas tanto como sea posible. Los estantes especiales y los zapateros son adecuados..

Diseño de un pasillo estrecho en tonos claros.

Los muebles ligeros y compactos ahorrarán espacio utilizable

Una percha con un banco en la parte posterior de un nicho en un pequeño pasillo.

Una idea interesante: un nicho incorporado para ropa de abrigo con un banco conveniente para cambiarse de zapatos

Los organizadores colgantes se compran para colocar cómodamente pequeños accesorios. Visualmente, deshacerse de las puertas interiores ayuda a lograr amplitud y reemplazarlas con un arco de medio punto..

Para aumentar la latitud, se cuelga un espejo en una pared y se coloca una lámpara en el lado opuesto. Si el pasillo es muy estrecho, los accesorios de pared deben mantenerse al mínimo para no obstruir el movimiento cómodo..

Tres lámparas empotradas en el techo de un pasillo estrecho.

Las dimensiones de los muebles deben seleccionarse para que el pasaje permanezca al menos 80 cm de ancho

Materiales adecuados para la decoración de paredes.

El revestimiento requiere una selección cuidadosa para crear un interior atractivo y práctico. Se recomienda tener en cuenta las características de la habitación. Los materiales seleccionados deben resistir cómodamente la exposición a un ambiente húmedo y temperaturas extremas. La facilidad de cuidado debe ser uno de los criterios de selección clave. El vestíbulo de entrada se distingue por un alto nivel de contaminación, porque la suciedad y la humedad de la lluvia ingresan a la casa junto con los zapatos y la ropa de abrigo..

Diseño de pasillo estrecho en tonos grises.

El interior original de un pasillo estrecho con un práctico revestimiento en las paredes y acentos brillantes en forma de puertas amarillas.

Se recomienda abandonar los paneles de yeso y los paneles especiales. Esta opción ocupará espacio, que ya es muy pequeño. Es mejor detenerse en varios tipos de papel tapiz, incluidos líquidos, vinílicos, texturizados o similares al vidrio. El yeso veneciano servirá..

Además del revestimiento, es importante elegir el patrón correctamente. Elimina rayas verticales u horizontales, patrones grandes. Las opciones enumeradas contribuyen al estrechamiento visual del espacio. Detente en una abstracción caótica.

Decoración de paredes: aumentamos el espacio.

Para nivelar la superficie, use productos líquidos especiales, no paneles de yeso, para no levantar centímetros. El papel tapiz para pintar le permite actualizar regularmente el interior del pasillo, repintando la superficie con un nuevo color. Los defectos, incluidos los arañazos y las manchas, son comunes en el pasillo. La abstracción ayudará a ocultar tal defecto..

Paredes de color amarillo claro en un pasillo estrecho

El papel pintado de luz contrastante para pintar ampliará la habitación

Elegir un color para el interior de un pasillo estrecho.

El diseño de un pasillo largo y estrecho supone una selección competente de la paleta de colores. El espectro de luz es adecuado. Agrega visualmente frescura y amplitud a la habitación. La base puede ser una delicada gama de pasteles, incluidos tonos beige, azul y arena. Para el techo, tradicionalmente, la mayoría elige un tono blanco..

Raya oscura en las paredes claras de un pequeño pasillo.

Acabado simple en colores claros: una solución universal para un pasillo pequeño

Percha marrón con ganchos en una pared beige

Se permiten combinaciones contrastantes, pero requieren moderación.

Muchos pasillos carecen de luz natural, lo que dificulta encontrar el estilo perfecto. Por tanto, prevalecerá el blanco y sus tonalidades. Pero no vale la pena dejar el pasillo completamente blanco como la nieve. Parece aburrido y poco práctico. Incluso al decorar con una sola gama de la superficie del techo y las paredes, es necesario que difieran en un par de tonos. La parte superior de la habitación es más clara..

Decoración de techo en un pasillo estrecho.

Para el diseño correcto del techo, debe seguir algunos consejos de diseño:

  1. Use un lienzo elástico con un lienzo brillante que tenga un efecto reflectante.
  2. El techo y el piso deben tener una paleta de colores uniforme..
  3. Puede implementar un diseño desde varios niveles. El cuerpo principal debe estar centrado. No implementado con techos bajos al construir un producto suspendido.
  4. Los colgantes de techo se introducen en los niveles, ocultándolos de la vista..

Foto del techo de un pasillo estrecho con lámparas integradas.

Las luminarias adicionales alrededor del perímetro del techo proporcionan una iluminación cómoda

La banda elástica puede tener varios niveles. Esto aplanará la superficie y agregará latitud visualmente. La construcción liviana no agrega peso a la habitación. Los colgantes LED combinados con un acabado brillante agregan volumen a la habitación.

Techo de yeso en el interior de un pasillo estrecho.

El techo blanco con lámparas en los nichos agregará volumen al pasillo.

Iluminación de un pasillo largo y estrecho

La luz juega un papel muy importante en la disposición del pasillo. La percepción de la habitación depende de la correcta organización. El pasillo se caracteriza por la falta de luz natural. Para aumentar ópticamente el espacio, se debe utilizar luz brillante..

Iluminación LED de cuadros en un largo pasillo.

La iluminación cómoda del pasillo trasero se logra combinando varias fuentes de luz

No utilice lámparas fluorescentes para la luz del día. Interrumpen la reproducción cromática del interior y contribuyen a la transformación de los tonos, lo que afecta negativamente la percepción de la gama general de la habitación. Muchos diseñadores modernos recomiendan instalar halógenos. Están más cerca de la luz del día..

Armario empotrado original en un largo pasillo.

La iluminación de los estantes del armario empotrado junto con las paredes blancas hará que el pasillo sea brillante y elegante.

Para que la iluminación solo produzca un efecto positivo, debes seguir algunos consejos:

  1. Elimina el uso de candelabros colgantes..
  2. Introducción del principio de iluminación combinada..

La luz puntual combinada con lámparas de pared agregará espacio al territorio. Este último debe ser compacto para no robar el ancho del espacio. Es posible organizar la iluminación del espejo, los estantes, para empujar ópticamente las paredes. Si el techo es brillante, entonces las lámparas se colocan al nivel del piso, lo que permitirá que se reflejen en el lienzo y creen la ilusión de iluminación dual..

Interior de pasillo estrecho con lámparas de pared

Las lámparas de pared también actúan como elementos decorativos

Piso en un pasillo estrecho

Para deshacerse de la sensación de tirantez, debe colocar el techo y el piso en la misma paleta. Primero debes decidir sobre el revestimiento. Debido a la alta permeabilidad, es necesario que el material sea resistente al desgaste, duradero y práctico. El linóleo, las baldosas, el parquet o el suelo laminado son suficientes. Estos recubrimientos son de buena calidad, larga vida útil y fácil mantenimiento..

Azulejos ornamentales multicolores en el suelo de un pasillo estrecho

Los azulejos brillantes en la puerta de entrada diluirán el interior monótono y serán muy convenientes al limpiar

El laminado debe colocarse perpendicular a las paredes, lo que les permitirá expandirse. La mampostería diagonal también contribuye al aumento visual del territorio..

Se recomienda seguir los consejos útiles al diseñar:

  • Al elegir un azulejo como revestimiento, puede continuar colocándolo en la cocina y el baño..
  • Al revestir con parquet o tablero, debe mantener el estilo de mampostería en el resto del apartamento..
  • Queda excluido el uso de baldosas brillantes. Es adecuado para ampliar los límites, pero después de entrar después de la lluvia, será imposible moverse debido al deslizamiento..

Piso de cerámica negra en un pasillo largo

El revestimiento del piso se puede utilizar para la zonificación de pasillos

Pasillos para pasillos estrechos

En condiciones de hacinamiento, la cantidad de muebles será limitada y se colocarán a lo largo de una pared. Es mejor comprar un modelo incorporado con puertas de compartimento. Esto le permitirá no ocupar espacio adicional cuando abra el gabinete. Puede encontrar un modelo adecuado en la tienda o hacerlo por encargo. En este último caso, se tienen en cuenta las características de la habitación y los muebles tienen en cuenta parámetros individuales. El modelo elegido debe ser funcional y práctico..

Tres lámparas en el techo del pasillo en una casa de paneles.

Armario empotrado con espejo en la puerta

Hacemos que la habitación sea más voluminosa, trabajando en el diseño de un pasillo largo.

Algunos deciden la remodelación para aumentar el área utilizable. Pero esto suele ser superfluo. Ampliando el pasillo y demoliendo la pared, el área de la habitación adyacente se reduce automáticamente. Por lo tanto, es mejor utilizar técnicas especiales para aumentar la eficiencia del diseño..

Puerta de entrada negra en el pasillo del estilo clásico.

Las puertas oscuras contra el fondo de paredes claras ayudan a aumentar el espacio visual.

Crear ilusiones especiales con la ayuda de una combinación de colores corregirá algunas de las imperfecciones del pasillo. El interior de toda la casa debe estar en armonía con el pasillo. Un mínimo de tonos oscuros le permitirá no hacer visualmente la habitación aún más pequeña.

Estantes abiertos para guardar cosas en el pasillo.

No debe haber cosas innecesarias en un pasillo pequeño.

Piso de madera clara en el pasillo con paredes blancas.

Cada detalle debe funcionar para aumentar visualmente el espacio, así como realizar una función específica.

Además de los colores, los espejos se utilizan activamente para mejorar la percepción del pasillo. Las técnicas más comunes se muestran en la tabla:

Recepciones Descripción
Superficie del espejo Le permite crear una perspectiva visual. Es importante seguir las medidas y no exagerar con el realismo. Esto puede provocar heridas leves al chocar contra una pared..
Ventana espejo El espejo está enmarcado con un marco rizado especial, que, además de aumentar el espacio, se convierte en un buen complemento de diseño..
Puerta de espejo Debe insertar el producto de espejo en la encuadernación de la puerta. Se crea la ilusión de límites crecientes.

Armario corredizo con fachadas espejadas al final de un largo pasillo

Un espejo en la pared del fondo o en el gabinete agregará espacio al pasillo

Juego de percepción visual

Varios efectos visuales pueden cambiar la apariencia de una habitación. Con la ayuda de una paleta, superficies de espejo e iluminación competente, será posible ocultar las deficiencias de esta zona del apartamento, enfatizar las ventajas y presentar ventajosamente el espacio disponible. Los colores más claros llenarán el pasillo de luz y ligereza. Los espejos y focos crean visualmente la ilusión de un amplio pasillo..

Paredes espejadas en el interior del pasillo.

La reflexión en superficies espejadas siempre juega con la expansión visual del espacio.

Hall de entrada blanco con una cantidad mínima de muebles y accesorios.

Lo mejor es ceñirse al concepto de minimalismo.

El espacio estrecho crea ciertos problemas a la hora de decorar el interior. Es necesario considerar cuidadosamente cada detalle y utilizar técnicas efectivas para cambiar visualmente la habitación. Esto transformará el territorio en un espacio elegante y práctico..

Video: ideas frescas para decorar un pasillo largo.

Foto: 50 soluciones listas para usar para organizar un pasillo estrecho.

Estantería abierta de madera natural Piso claro en el pasillo con paredes oscuras. Interior de un pasillo estrecho en estilo loft Estantes largos para decoración y souvenirs. Pared de ladrillo abierta pintada Paragüero frente a la puerta principal Tonos verde oscuro de las luces colgantes Estantes abiertos para guardar cosas en el pasillo. Alfombra larga con rayas blancas y negras Diseño de un pasillo estrecho en estilo Art Nouveau. Puertas correderas de armario con espejo Diseño de pasillo alargado en un apartamento moderno. Alfombra con adorno amarillo sobre un piso oscuro Zapatos de mujer en un banco en el pasillo. Conjunto de muebles de pasillo con un cómodo banco. Decoración de la pared del pasillo con paneles grises. Estantes de vidrio en el interior del pasillo. Piso de cerámica en un pasillo de estilo clásico. Alfombras ligeras en el suelo marrón del pasillo. Zonificación de pasillos con piso Piso brillante en el pasillo de estilo oriental. Acabado en contraste de un pasillo estrecho Paredes de color verde claro de un pequeño pasillo. Percha abierta con elementos de forja Iluminación tenue de un pequeño pasillo. Paneles de piedra natural en la pared del pasillo. Puerta blanca con moldura negra Pared de ladrillo blanco Pared de ladrillo gris oscuro del pasillo Papel pintado de vinilo en las paredes del pasillo. Jarrones decorativos en el diseño del pasillo. Muebles de gabinete en el interior de un pasillo estrecho. Paredes de ladrillo en un pasillo de estilo industrial. Percha abierta para ropa de abrigo Decorar las paredes de un pequeño pasillo con cuadros. Armario estrecho a lo largo de la pared del pasillo en una casa privada Florero de suelo con plantas secas Papel pintado de vinilo texturizado Diseño de pasillo en estilo clásico. Piso claro de un pasillo de baldosas de mármol Iluminación de cuadros con luces direccionales Color rosa en el interior de un pasillo estrecho. Diseño de pasillo alargado en estilo moderno. Terminar un pasillo estrecho con láminas de madera contrachapada. Interior de pasillo elegante con piso brillante Banco de madera simple a lo largo de la pared del pasillo. Hall de entrada de una casa particular en blanco Armarios luminosos para ropa de abrigo. Pasillo estrecho en una casa rural

Previous Post
Bir yazlık evin peyzaj tasarımında kozalaklı ağaçlar
Next Post
Japanese style in the interior with a modern interpretation