15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Techo de hormigón en el interior: fotos, consejos.

La moda dicta sus propias reglas, por lo que los diseñadores de interiores no se detienen en las alturas alcanzadas, sino que desarrollan su creatividad, ofreciendo nuevas ideas audaces. El minimalismo que estalló en vida nos permitió echar un vistazo al diseño, y ahora las estructuras de hormigón se están convirtiendo en una bendición para crear una habitación elegante y funcional, y el uso no estándar del material familiar cambia radicalmente la apariencia de la cotidianidad. de “paredes grises”.

Techo interior con hormigón en la cocina.

Gran habitación con techo de hormigón.

terminar el techo con mortero de hormigón en la casa

Interior de la habitación con techo de hormigón.

estilo de techo con mortero de hormigón en la habitación

Techo de hormigón en la habitación.

diseño de techo con hormigón en el apartamento.

Techo de hormigón en el interior de la habitación.

Diseño de techo con mortero de hormigón en el dormitorio.

Gran habitación con techo de hormigón.

Hormigón en el interior de la casa. Casos de uso en apartamentos modernos

El hormigón en el interior ya ha logrado enamorarse de los conocedores de la sencillez y el confort, y la moda de los lofts ha reforzado la posición de este material. Entonces, los muros de concreto en el interior ya no sorprenden, sino por el contrario, deleitan a la audiencia, y el techo de concreto encaja en el diseño de un apartamento moderno de la ciudad no peor que un piso hecho de este material. Lo principal es el enfoque correcto y la atención al detalle..

Entonces, ¿cómo surgió la idea de un diseño tan personalizado? Quizás la respuesta a esta pregunta sea simple. La industria y el minimalismo tienen un interés creciente, y ahora, al parecer, superficies de hormigón tan simples se convierten no en un material auxiliar para los trabajos de construcción, sino en un hallazgo de diseño. Y ahora el hormigón en el interior es una brutalidad desnuda, enfatizando la individualidad del propietario del apartamento..

terminar el techo con concreto en la habitación de invitados

Habitación luminosa con techo de hormigón

interior del techo con hormigón en el apartamento

Cocina con techo de hormigón

estilo de techo con concreto en el dormitorio

Habitación luminosa con techo de hormigón

techo interior con mortero de hormigón en la habitación de invitados

Habitación luminosa con techo de hormigón

terminando el techo con concreto en la casa

Amplia habitación espaciosa con techo de hormigón

Recomendaciones para el uso de hormigón en el diseño de viviendas.

Quizás la característica principal del hormigón es su versatilidad. Este material es tan maleable y obediente que el alcance de su aplicación está limitado solo por la imaginación del diseñador. Entonces, no solo las paredes de concreto, enfatizadas favorablemente por los colores brillantes de las pinturas y los muebles, sino también el techo, combinado con la iluminación, que enfatiza idealmente su textura y moderación, encajan perfectamente en las instalaciones..

Cada vez hay más elementos decorativos de diseño de interiores y muebles de hormigón, y las obras de artistas contemporáneos permiten elegir decoraciones de hormigón para el interior..

Diseño de techo con mortero de hormigón en la cocina.

Diseño de una habitación con techo de hormigón.

terminar el techo con concreto en la habitación

Interior de una gran sala con techo de hormigón

estilo de techo con mortero de hormigón en el apartamento

Amplia habitación luminosa con techo de hormigón

techo interior con hormigón en la habitación de invitados

Habitación luminosa con techo de hormigón

diseño de techo con hormigón en la casa.

Hermosa habitación grande con techo de hormigón

Hormigón para paredes y techos

El uso de tecnologías modernas para crear un interior, así como una serie de trucos, permitirá no solo decorar una habitación con una mezcla de concreto, sino también obtener un revestimiento decorativo no estándar. Entonces, la brutalidad de las paredes de hormigón se convierte en un brillo ultramoderno, que refleja todos los colores del interior con un hábil manejo del material. La línea desde el hormigón puro hasta las paredes pulidas es mucho más fina de lo que parece. Después de haber procesado correctamente la superficie de hormigón con revestimientos modernos, no solo puede hacer un objeto de diseño inusual, sino también crear una obra maestra..

Techo interior con mortero de hormigón en la cocina.

Diseño de una habitación con techo de hormigón.

terminando el techo con concreto en el apartamento

Sala blanca con techo de hormigón

estilo de techo con mortero de hormigón en el dormitorio

Interior de la habitación con techo de hormigón.

estilo de techo con mortero de hormigón en la casa

Techo de hormigón en el interior de la habitación.

diseño de techo con concreto en la cocina

Techo de hormigón

Paredes de hormigón en el interior: 10 ideas para un diseño atrevido

Al decorar paredes con hormigón, no se limite al marco de lo habitual. Es maleable y puede tomar cualquier forma y textura, por lo que todo lo que le queda al diseñador es mostrar imaginación..

  1. Quizás la primera y más sencilla forma de utilizar este material son las paredes de hormigón liso, que son fáciles de superar con accesorios, cuadros y muebles. Esta opción es perfecta para decorar habitaciones grandes.
  2. Además, el hormigón encajará perfectamente en habitaciones pequeñas. Cree un panel en la cabecera de la cama que sea único en su textura y patrón, enfatice su simplicidad con la belleza natural de los paneles de madera y accesorios selectos
  3. Además de la madera, el hormigón combina bien con superficies textiles, por lo tanto, al decorar paredes con él, preste atención a la selección de telas.
  4. Otra adición a las paredes de hormigón son las superficies de vidrio. Reflejándose en ellos, el revestimiento de hormigón se transforma, por lo que, con la disposición correcta de los materiales, puede cambiar visualmente la habitación.
  5. Los clásicos no pasan de moda, y el tono clásico del revestimiento de hormigón encajará tan fácilmente en el interior que es difícil imaginar una solución más exitosa.
  6. El diseño de la habitación es fácil de cambiar simplemente agregando imágenes brillantes y elementos decorativos, y ahora, el interior brilla con nuevos colores.!
  7. El hormigón es adecuado para la mayoría de las habitaciones, por lo que las paredes se utilizan tanto en el baño como en la cocina. Lo principal es un vuelo de imaginación y una sensación de perfección estética.
  8. La frialdad del hormigón suaviza el pelo esponjoso de la alfombra, la suavidad y ligereza de los cojines de los sofás y la belleza natural de las plantas de interior.
  9. Además de las paredes, los paneles de hormigón encajarán en el interior, porque este material obediente, con un procesamiento hábil, puede tomar cualquier forma y textura.
  10. No te dejes limitar por el marco de lo habitual. La brutalidad de las paredes de hormigón se puede cambiar fácilmente a un brillo brillante ultramoderno con un simple pulido y, he aquí, el loft se convierte en una alta tecnología ultramoderna.

Por supuesto, elegir muros de hormigón es mucho más fácil. Hay menos trabajo con ellos y hay muchas más formas de enfatizar su textura e independencia que con un techo, sin embargo, no debes negarte el placer de dar vida a ideas audaces. La regla principal que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un techo de hormigón es el juego de luces. Entonces, en habitaciones con techos bajos, no olvide que el concreto es oscuro. Pintar el material en colores claros ayudará a evitar reducir el espacio visual..

diseño de techo con hormigón en la habitación

Techo de hormigón en el interior de la habitación.

terminar el techo con mortero de hormigón en la cocina

Habitación con techo de hormigón

techo interior con mortero de hormigón en el dormitorio

Habitación luminosa con techo de hormigón

estilo de techo con concreto en el apartamento

Diseño de una habitación con techo de hormigón.

diseño de techo con mortero de hormigón en la habitación de invitados

Techo de hormigón

Hormigón como suelo

Si califica las soluciones exitosas para decorar una casa, apartamento u oficina con concreto, es difícil imaginar una solución mejor que un revestimiento de piso. Además de ser económico, el concreto es bueno para pisos y cabe en cualquier espacio. Dejando una textura rugosa, puede enfatizar fácilmente la extravagancia del estilo industrial, y un piso de concreto pulido ayudará a agregar elegancia a una habitación de orientación ecléctica..

Video: Pintura decorativa de techo – techo de hormigón.

50 fotos de ideas para un techo de hormigón en el interior:

estilo de techo con hormigón en la foto de invitados diseño de techo con mortero de hormigón en la imagen del dormitorio interior del techo con mortero de hormigón en la foto de la casa decoración del techo con hormigón en la imagen del apartamento estilo de techo con hormigón en la imagen de la habitación Diseño de techo con mortero de hormigón en la foto de la cocina. Decoración de techo con hormigón en la imagen de la cocina. techo interior con mortero de hormigón en la foto del dormitorio estilo de techo con hormigón en la foto de la habitación terminar el techo con mortero de hormigón en la imagen de la casa diseño de techo con hormigón en la imagen del apartamento interior del techo con mortero de hormigón en la foto invitada Diseño de techo con hormigón en la foto del dormitorio. estilo de techo con mortero de hormigón en la imagen de la habitación terminando el techo con mortero de hormigón en la foto de invitado techo interior con hormigón en la imagen de la casa Techo interior con hormigón en la imagen de la cocina. diseño de techo con mortero de hormigón en la foto del apartamento terminar el techo con mortero de hormigón en la foto del dormitorio estilo de techo con hormigón en la imagen de invitados diseño de techo con hormigón en la imagen de la cocina terminar el techo con mortero de hormigón en la foto de la habitación estilo de techo con hormigón en la imagen del apartamento interior del techo con mortero de hormigón en la foto del apartamento estilo de techo con hormigón en la imagen del dormitorio diseño de techo con mortero de hormigón en la foto de la habitación estilo de techo con mortero de hormigón en la foto de la casa techo interior con hormigón en la imagen de invitados decoración del techo con hormigón en la imagen de la habitación Diseño de techo con mortero de hormigón en la foto del dormitorio. estilo de techo con mortero de hormigón en la imagen de la casa terminando el techo con concreto en la foto de invitado Diseño de techo con mortero de hormigón en la foto de la casa. Techo interior con mortero de hormigón en la imagen del apartamento estilo de techo con hormigón en la foto del dormitorio Techo interior con mortero de hormigón en la imagen de la casa terminando el techo con concreto en la foto de la habitación diseño de techo con hormigón en la imagen de invitados Decoración de techo con mortero de hormigón en la imagen de la cocina. Diseño de techo con mortero de hormigón en la imagen de la casa. terminando el techo con concreto en la foto del dormitorio interior del techo con hormigón en la foto del apartamento estilo de techo con mortero de hormigón en la imagen de la cocina decoración del techo con mortero de hormigón en la imagen de la habitación estilo de techo con hormigón en la foto del apartamento diseño de techo con mortero de hormigón en la imagen de invitados estilo de techo con hormigón en la foto de la cocina Techo interior con hormigón en la foto de la casa. decoración del techo con mortero de hormigón en la imagen del dormitorio techo interior con hormigón en la foto del dormitorio

Previous Post
İç mekanda çuval bezi nasıl kullanılır
Next Post
Interior design of a small kitchen with a refrigerator and a washing machine