15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué necesitas saber sobre el diseño de balcones?

Casi todos los apartamentos modernos están equipados con balcón y logia. Varios metros cuadrados lo complementan a la perfección. No se utilizan para vivir, pero si completa la decoración y crea un diseño original, puede convertirlo en un lugar acogedor y funcional. Es agradable pasar las tardes aquí con una taza de té, leer libros, disfrutar de los rayos del sol en invierno y del frescor en verano..

El área del balcón es pequeña y la forma no es estándar. Esto complica el proceso de amueblar y decorar el interior. Algunos puntos clave ayudarán a resolver este problema. Permitirán un uso racional del espacio y harán que el diseño del balcón sea moderno y original..

versión del estilo original de un pequeño balcón

Si las ventanas de los balcones dan a la ciudad, la solución adecuada sería colocar grandes ventanales.

idea de decoración inusual para un pequeño balcón

Puedes colgar una imagen en el balcón, complementará perfectamente el interior.

idea de un interior moderno de un pequeño balcón.

La luz adicional hará que la habitación se vea más hermosa

El tamaño del balcón importa cuando se trata de diseño.

La mayoría de los balcones y logias se presentan en forma de un área bastante pequeña. Este momento juega un papel importante a la hora de elegir un diseño. Debe verse armonioso en un espacio pequeño. Dependiendo de los deseos de los propietarios, expandir visualmente o viceversa reducir. Para la primera opción, los tonos claros en el diseño de interiores son perfectos. Se trata del color de las paredes, el techo y los suelos..

Al elegir el diseño del balcón y el interior de la logia, es necesario tener en cuenta el propósito y la orientación hacia los puntos cardinales de la habitación. Esto le permitirá elegir el concepto correcto para el arreglo, que puede llevarse a cabo en el exterior y en el interior. La habitación será hermosa, acogedora y cómoda..

Opción para un hermoso diseño de un pequeño balcón.

Puedes poner una computadora en el balcón y hacer de ella un lugar de trabajo

versión del estilo moderno de un pequeño balcón

Las paredes de los balcones pueden estar hechas de madera, para que te mantengas caliente.

Conceptos básicos de diseño de interiores de Loggia

Al considerar el interior de la logia, debe guiarse por las siguientes reglas.

  • Para la disposición de los pisos, es necesario utilizar material práctico y de alta calidad. Debe verse armonioso y en forma.
  • No desordene la habitación con varios objetos..
  • En habitaciones pequeñas, una opción interior simple se ve bien..
  • Al elegir muebles, es mejor dar preferencia a los compactos, livianos y convenientes, tanto en uso como en mantenimiento..
  • El interior de la logia debe estar vivo. Para ello, las plantas deben colocarse en la habitación. Si no planea organizar un jardín de invierno, algunas flores aportarán frescura y ligereza al diseño..
  • Los elementos de decoración se seleccionan de acuerdo con el estilo de la habitación. Hablamos de lámparas, textiles, cuadros y más..

la idea de un hermoso diseño de un pequeño balcón

En el balcón puedes hacer una pequeña zona de estar.

idea del interior original de un pequeño balcón.

La chimenea y los grandes ventanales con vistas a la naturaleza crearán un ambiente agradable.

Opción para una decoración inusual de un pequeño balcón.

Puedes poner un pequeño sofá en el balcón y convertirlo en un lugar para relajarte.

Decoración de logia: que material elegir para las paredes.?

Lo primero para empezar es reparar el local. Para ello, se realizan acristalamientos y acabados del balcón. Echemos un vistazo más de cerca a la elección del material para trabajar con paredes. De esto depende no solo el tipo de local, sino también la vida útil..

Buen ajuste:

  • paneles de yeso

  • Paneles de MDF y plástico;

  • recubrimiento;

  • piedra decorativa y así sucesivamente.

versión del diseño moderno de un pequeño balcón

Las flores decorarán muy bien el diseño interior del balcón.

la idea de un hermoso interior para un pequeño balcón

Las flores complementarán armoniosamente el diseño del balcón.

Estos materiales tienen sus pros y sus contras. Se diferencian en la forma de instalación, calidad, costo y otras características. Al elegir, es especialmente importante tener en cuenta esta información. Esto evitará muchos problemas durante el funcionamiento del material. No se olvide de las preferencias y capacidades financieras de los propietarios..

El requisito principal para el material es buena calidad y practicidad. Estos indicadores son responsables de su servicio confiable y de largo plazo. El interior de la logia hará las delicias de los propietarios durante muchos años con su hermosa vista. Los expertos no recomiendan usar colores brillantes para la decoración si el balcón está ubicado en el lado donde el sol brilla constante y activamente. Los materiales perderán rápidamente su apariencia, se volverán pálidos y poco atractivos..

idea de decoración inusual para un pequeño balcón

Puedes hacer un lugar de trabajo en el balcón.

variante del estilo original de un pequeño balcón

Sería una gran idea crear un lugar de trabajo en el balcón.

idea de decoración moderna para un pequeño balcón

El diseño del balcón de estilo provenzal se ve muy hermoso

Que estilo elegir?

¿Qué estilo usar para decorar la logia y el balcón? Esta pregunta es una de las más importantes a las que nos enfrentamos a la hora de organizar una habitación. No solo debe ser hermoso, sino también del agrado de los propietarios. El segundo punto es el principal a la hora de elegirlo. Puede mostrar un vuelo de imaginación y realizar las ideas más interesantes. Obtendrás una habitación acogedora, cómoda y funcional.

Opción para un hermoso diseño de un pequeño balcón.

El diseño del balcón se puede hacer con un estilo moderno.

Opción para un interior inusual de un pequeño balcón.

En el balcón, puedes poner una estantería y hacer un rincón verde allí.

Básicamente, para la decoración del balcón y la logia, se utilizan las siguientes instrucciones de estilo.

• País.

La característica principal de la dirección es el uso de piedra natural, combinada con madera y flores frescas. Para agregar originalidad, puede usar pisos en colores brillantes. Los muebles deben ser lo más simples posible: bancos, mesas ordinarias..

• Loft.

Muy adecuado para el diseño de balcón de 8 m2. m. Puede crear dos zonas, que están separadas por pantallas o particiones. Este estilo requiere la máxima iluminación. A menudo se encuentra en balcones panorámicos acristalados, como se muestra en la foto de abajo. Mobiliario y elementos de decoración sin exagerar. Son simples y tienen el mismo color. Por ejemplo gris o azul.

• Alta tecnología.

Esta es una solución atrevida, dominada por tonos grises. La mínima cantidad de decoración y mobiliario enfatiza su sofisticación y originalidad. La habitación debe estar llena de luz. Las lámparas instaladas en el techo ayudarán.

• Mediterráneo.

Este interior implica el uso de tonos turquesa, menta y oliva. Los muebles de mimbre, una hamaca o una chaise longue funcionan bien. En cuanto a las plantas, puedes poner una pequeña palmera u otra flor exótica que viva en regiones cálidas. Alojarse en una habitación así está asociado con el mar y el océano..

• japonés.

El exótico oriental siempre encuentra a sus admiradores. Te permite convertir una habitación en una tierra del sol naciente con una atmósfera especial. Para ello, los paneles de pared son perfectos, que representan jeroglíficos, muebles rojo-negro, elementos decorativos de bambú, biombos, etc. Además, es bueno usar un panel que represente a una mujer japonesa, un abanico y una flor de sakura..

• Moderno.

Este estilo de decoración de interiores de una logia de 6 metros tiene un aspecto atractivo y original. Basado en el uso de muebles que no tienen marco, sillas de mimbre, paneles de pared. Este último puede tener un dibujo original. Persianas, lámparas y cuadros de artistas contemporáneos son perfectos. El esquema de color es variado: marrón, blanco y negro, azul. El interior de la galería de fotos del balcón es un diseño moderno que también es muy popular..

• Provenza.

Este estilo se distingue por su naturalidad. Supone utilizar solo materiales naturales. Por ejemplo, madera, piedra, etc. El esquema de color del diseño debe ser claro. Los tonos rosa, beige y azul son perfectos para decorar paredes y techos. Si los combina, puede obtener un sabor original con notas de la Provenza francesa..

idea del estilo original de un pequeño balcón

Al colocar un bordillo en el balcón, ahorrará mucho espacio.

versión del interior original de un pequeño balcón

Si el balcón es grande, puede organizar un lugar de trabajo en él.

idea de un diseño inusual de un pequeño balcón

Puedes decorar el balcón con flores en macetas.

Cómo equipar un balcón?

Para los propietarios de viviendas pequeñas, es importante utilizar racionalmente cualquier metro cuadrado. El balcón y la logia no fueron una excepción. Un enfoque competente los convertirá en un territorio cómodo y útil. Se utilizará no solo para la recreación, sino también para otros fines. Por ejemplo, cocinar, hacer negocios, hacer deporte, cultivar plantas..

Hoy en día, practican cada vez más unir un balcón a una cocina u otra habitación. Especialmente cuando está esmaltado y acabado. Esto le permite expandir significativamente el espacio habitable. El diseño de la logia de 3 metros se realiza de acuerdo con el elegido para la habitación combinada..

Además, la logia se puede organizar en forma de estudio, habitación para niños, taller, invernadero o jardín de invierno. Este es un gran lugar para implementar cualquier idea. Es fácil convertirlo en una habitación bonita y acogedora, que no será como otras, se convertirá en la principal ventaja de la casa. El diseño original enfatizará el delicado gusto de los propietarios..

versión del estilo moderno de un pequeño balcón

Puedes poner sillas en el balcón y disfrutar de una hermosa vista de la ciudad.

la idea de una hermosa decoración para un pequeño balcón

Si hay mucho espacio en el balcón, puedes poner una mesa.

Un balcón pequeño y acogedor se convertirá fácilmente en una oficina donde podrá ocuparse de documentos y otros problemas. Para hacer esto, basta con seleccionar un área de trabajo e instalar una mesa, silla, computadora en ella, como se muestra en la foto a continuación. Dado que las paredes están vacías, se adjuntan estantes, cuadros, etc. Para que la oficina sea más cómoda, un sofá es adecuado. Puedes hacer la transformación tú mismo. El diseño tendrá un costo económico, pero se verá hermoso y original..

Como regla general, es difícil encontrar un lugar para un taller en un apartamento. Especialmente si su área es pequeña. ¿Por qué no utilizar el balcón como taller? Basta con colocar encima una mesa y un armario para almacenar materiales creativos, como se muestra en la foto de abajo. Aquí puedes estar solo contigo mismo, hacer lo que amas, fantasear y pensar.

la idea de la decoración original de un pequeño balcón

El balcón de estilo provenzal se ve muy hermoso

versión del interior moderno de un pequeño balcón

El árbol en el interior del balcón complementará perfectamente el diseño.

Opción para un hermoso estilo de un pequeño balcón.

Sería una buena idea crear un lugar de trabajo en el balcón.

El balcón y la logia a menudo están equipados con una habitación para niños, como se muestra en la foto a continuación. En una habitación así, resulta especialmente acogedora y cómoda. Esto se explica por el área pequeña y la forma interesante de la habitación. Al organizarlo, es mejor usar tonos claros y muebles, que tienen la propiedad de transformarse. Así, habrá espacio libre para juegos y otras cosas tan necesarias para los niños..

idea de un hermoso estilo de un pequeño balcón

La linterna en la pared complementa perfectamente el interior del balcón.

Opción para una decoración inusual de un pequeño balcón.

La iluminación adicional en el balcón se verá muy hermosa.

El jardín de invierno es el sueño de muchos residentes de apartamentos. Es bastante difícil equiparlo. Dado que la presencia de rayos directos es necesaria. Una habitación ordinaria no es adecuada para esto, pero el balcón es excelente. Especialmente si tiene acristalamiento panorámico. Basta con aislar el local y se convertirá en un excelente lugar para el cultivo de plantas. Por ejemplo, cebollas, perejil, pepinos, pimientos, etc. Un invernadero tan pequeño hará las delicias de sus propietarios con verduras saludables durante todo el año..

Para un balcón de 2 metros cuadrados. El diseño m es un poco más difícil de elegir, pero todo es real. El enfoque correcto hará que cualquier habitación sea hermosa y acogedora. Es perfecto tanto para fines recreativos como para otros fines..

Video: Reparación de balcones

50 fotos de ideas de diseño de balcones:

idea de un interior moderno de una pequeña foto de balcón Opción de un hermoso diseño de una pequeña imagen de balcón. idea del estilo original de una pequeña foto de balcón Opción para una decoración inusual de una pequeña imagen de balcón. la idea del interior inusual de una pequeña imagen de balcón Opción de un hermoso diseño de una pequeña foto de balcón. versión de la decoración moderna de una pequeña imagen de balcón versión del interior original de una pequeña foto de balcón la idea de una hermosa decoración de una pequeña imagen de balcón imagen de idea de diseño moderno de pequeño balcón variante del estilo inusual de una pequeña foto de balcón la idea de un hermoso diseño de una pequeña foto de balcón versión del estilo original de una pequeña foto de balcón la idea del interior inusual de una pequeña imagen de balcón versión del diseño moderno de una pequeña imagen de balcón idea de un hermoso interior de una pequeña foto de balcón la idea del estilo inusual de una pequeña imagen de balcón versión de la decoración original de una pequeña foto de balcón Opción para un diseño inusual de una pequeña foto de balcón. la idea de la decoración original de una pequeña imagen de balcón la idea de un hermoso interior para una pequeña imagen de balcón versión del estilo moderno de una pequeña foto de balcón idea de diseño inusual de una pequeña imagen de balcón Opción de un hermoso estilo de una pequeña foto de balcón. la idea de la decoración original de una pequeña foto de balcón versión del interior moderno de una pequeña imagen de balcón idea del interior original de una pequeña imagen de balcón. Opción para un diseño inusual de una pequeña foto de balcón. versión del estilo moderno de una pequeña imagen de balcón la idea de una hermosa decoración de una pequeña foto de balcón la idea del hermoso interior de una pequeña imagen de balcón idea de un diseño inusual de una pequeña foto de balcón versión del estilo moderno de una pequeña imagen de balcón idea de diseño inusual de una pequeña imagen de balcón Opción de una hermosa decoración de una pequeña foto de balcón. Opción para una decoración inusual de una pequeña imagen de balcón. idea del diseño original de una pequeña foto de balcón idea de un hermoso estilo de una pequeña foto de balcón versión del interior moderno de una pequeña imagen de balcón la idea de un estilo moderno de una pequeña imagen de balcón versión del diseño original de una pequeña foto de balcón Opción de un interior inusual de una pequeña foto de balcón. versión del hermoso estilo de una pequeña imagen de balcón versión del interior moderno de una pequeña foto de balcón la idea de un hermoso estilo de una pequeña imagen de balcón idea de decoración inusual de una pequeña foto de balcón versión del diseño original de una pequeña imagen de balcón versión de la decoración moderna de una pequeña foto de balcón la idea del estilo original de una pequeña imagen de balcón Opción de un hermoso interior de una pequeña foto de balcón.

Previous Post
Banyo fayansı tasarım seçenekleri
Next Post
Pros and cons of using laminate flooring in the interior