15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Reurbanización y elección del diseño de interiores en el área “stalinka” de 50 metros cuadrados. metro.

A la hora de elegir una vivienda, las construcciones antiguas y sólidas siempre han sido una prioridad. Tienen gruesos muros de ladrillo y una hermosa fachada. No es difícil crear un interior acogedor y funcional. El diseño de la stalinka con 2 habitaciones le permite hacer una remodelación y convertirla en un apartamento con una gran cantidad de habitaciones..

diseño del stalinka 50 m2

A mediados del siglo XX en la Unión Soviética, se erigieron edificios de varios apartamentos: Stalin en todas partes..

sala de estar en stalinka 50 metros cuadrados

Como regla general, las casas estalinistas constaban de tres o cuatro pisos, pero también había edificios más altos..

Cuáles son las diferencias?

En el mercado secundario inmobiliario existen edificios de 1930-1950, los llamados “stalinkas”, de dos tipos.

ideas para el diseño de la foto stalinka

La mayoría de las veces había apartamentos de dos o tres habitaciones con techos altos y ventanas enormes..

ideas para el diseño de las ideas estalinistas

La distribución de estos apartamentos es cómoda y espaciosa, pero sus propietarios no siempre están satisfechos con la ubicación y el tamaño de las habitaciones..

  1. Hogares para la clase trabajadora. Su diferencia es la pequeña plaza del apartamento, cocinas diminutas y una pequeña cantidad de pisos..
  2. Edificios para la élite del partido y otros líderes. Pueden ser de cuatro habitaciones, tener habitaciones espaciosas, una cocina con un área de 10-12 metros cuadrados. metro.

foto de diseño stalinka

Muchas personas piensan en la remodelación de la casa, pero no saben cómo hacerlo correctamente y si es posible comenzar una reparación tan seria..

idea para el trazado de Stalinka

Antes de la autointroducción en la estructura de un edificio, es necesario consultar con especialistas..

Los edificios que se construyeron antes de los años 50 tienen suelos de madera. Las casas de bloques más jóvenes se construyeron utilizando estructuras de hormigón armado..

Apartamento de Stalin

Los estalinistas, a diferencia de los Jruschov, tienen habitaciones grandes y espaciosas..

diseño de interiores stalinka

Se distinguen por amplios alféizares de ventanas, techos altos y una gran área del local..

Renovación o remodelación de un apartamento

Reurbanización, diseño de un stalinka 50 sq. m., requerirá el reemplazo de piso, techo y paredes. Durante la reparación, se verifica el estado de las comunicaciones y los conductos de gas. El diseño de la stalinka, en la que hay 3 habitaciones, requerirá un “sacrificio” en forma de una de ellas para ampliar el espacio de la cocina y crear un comedor. O el uso de la ampliación visual a través de movimientos de diseño, si no se desea tener un estudio de cocina..

cocina estilo loft

Algunos apartamentos stalinka tienen pisos mixtos.

cocina en stalinka

En la zona de cocina, baño y aseo, los suelos son de hormigón, mientras que en el resto de habitaciones son de madera..

Trabajos de acabado interior

La reparación debe comenzar desde el piso. Después de quitar el piso y reemplazar las tablas podridas, puede comenzar a nivelar la superficie. Los materiales insonorizados y que retienen el calor se vierten entre los troncos, por ejemplo, arcilla expandida.

diseño de las ideas stalinka de 50 m2

Lo bueno de mezclar materiales es que los pisos de madera son propensos a pudrirse y hundirse..

stalinka design 50 metros cuadrados interior

Los edificios están construidos con hormigón resistente y sólido, lo que le permite mantenerse caliente dentro de las instalaciones en invierno y mantenerse fresco en verano..

El diseño de un apartamento de 1 habitación en stalinka, al eliminar particiones, lo convertirá en un apartamento tipo estudio. Las paredes se pueden nivelar con paneles de yeso, tratar con masilla. Es mejor quitar el yeso viejo, porque causa mal olor, un caldo de cultivo para bacterias, moho. El techo se puede nivelar con masilla o instalando un techo tensado..

diseño stalinka 50 m2 foto interior

El hormigón también permite el aislamiento acústico, lo que ahorra significativamente dinero en la instalación de sistemas de absorción acústica..

diseño stalinka 50 metros cuadrados ideas interiores

Los edificios de la época de Stalin tienen muchas ventajas, pero aún así algunas personas quieren cambiar su distribución..

El diseño de Stalin

Los techos altos y las habitaciones espaciosas crean un equilibrio entre lo nuevo y lo antiguo.

dormitorio en stalinka 50 m2

Las opciones de remodelación e interior en los apartamentos dependen de qué es exactamente lo que desea cambiar.

stalinka 50 metros cuadrados en estilo clásico

Puede combinar la cocina con la habitación adyacente. Este método le permitirá obtener una cocina-sala de estar con áreas funcionales convenientemente ubicadas..

Diseño de apartamentos Stalinka, opciones de ejecución..

Histórico Incluye el Imperio, Barroco. Muebles usados ​​con fachadas talladas, textiles costosos y revestimientos para pisos..
Clásico El interior en stalinka en un diseño similar es capaz de transmitir el espíritu de esa época en combinación con tecnologías modernas..
Étnico La Provenza o el país son bastante simples en la ejecución y son aplicables tanto en la cocina del estalinista como en toda la habitación..

La imagen moderna y armoniosa de la “stalinka” de Moscú de tres habitaciones requiere soluciones de diseño audaces.

ideas para el diseño de Stalinka

Si es posible, puede demoler una de las paredes para combinar las dos zonas..

ideas para el diseño del diseño stalinka

Por lo tanto, puede obtener una gran sala para reunir a toda la familia y recibir invitados..

Interior en diferentes tipos de cocinas

El diseño de una cocina estalinista en apartamentos de tres habitaciones comienza con un proyecto, tuberías, reparaciones y luego, el trabajo de un especialista. Con un diseñador, es más fácil implementar y planificar todas las etapas de la transformación de un apartamento antiguo en una habitación moderna..

distribución de la cocina stalinka

La ausencia de límites físicos aumentará el espacio, y la iluminación correctamente seleccionada lo delimitará en áreas funcionales..

apartamento stalinka cocina

Puede aumentar el área de la habitación demoliendo la pared..

Además del área, se diferencian en tipos:

  • Cuadrado;
  • Estuche;
  • Con conductos de ventilación;
  • Rectángulo.

La última especie de la lista es la más común. La dificultad de trabajar con este tipo de distribución radica en la ubicación frente a la entrada. Las cocinas con cajas en el medio de la habitación requieren un enfoque especial. Pueden acomodar un lavavajillas o microondas. Lo principal es vencer hábilmente esta construcción..

ideas de diseño de cocina

Puede haber muchas ideas para planificar un apartamento de la era de Stalin.

distribución de la cocina stalinka

Lo principal es comprender exactamente qué requisitos debe cumplir..

Las cocinas pequeñas se pueden remodelar fácilmente quitando la pared en su totalidad o en parte. El interior de la cocina en stalinka se puede hacer sin demoler los tabiques. En este caso, vale la pena dividir el espacio en zonas y resaltarlas con la ayuda de varios pisos o estructuras de placas de yeso en el techo..

cocina stalinka design 50 m2

Los edificios estalinistas no son menos populares que los apartamentos en casas nuevas y modernas.

cocina moderna en stalinka

Las características más atractivas de estos apartamentos son los techos altos y la ausencia de muros de carga..

El uso de clásicos grises en el interior es la solución más moderna. La combinación del tono grafito del juego de cocina con los azulejos plateados y los textiles de lino le da a la cocina un aspecto sofisticado y elegante..

Y también, el uso de diseño monocromático junto con el uso de acentos es popular. Por ejemplo, en una cocina blanca brillante, se pueden usar sillas mate en rojo o verde. O en la cocina con tonos verde claro de violeta u otro sofá.

interior de cocina en stalinka

El interior resultó ser ligero y abierto con jugosos acentos brillantes..

No tenga miedo de experimentar y completar con éxito su renovación.!

VIDEO: Diseño Stalinka.

50 opciones para el diseño de interiores en el apartamento “stalinka”:

Apartamento Stalinka con una superficie de 50 metros cuadrados. Apartamento Stalinka con un área de 50 metros cuadrados de diseño. apartamento stalinka con un área de 50 metros cuadrados foto de diseño Apartamento Stalinka con un área de 50 metros cuadrados de diseño interior. Apartamento Stalinka con un área de 50 metros cuadrados de diseño de interiores. apartamento stalinka con un área de diseño fotográfico de 50 metros cuadrados apartamento stalinka con un área de 50 metros cuadrados ideas fotográficas apartamento stalinka con un área de 50 metros cuadrados ideas foto Apartamento Stalinka con un área de 50 metros cuadrados de diseño de interiores. apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 decoración apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 foto de decoración Apartamento Stalinka con una superficie de 50 m2 de diseño. apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 foto de diseño Apartamento Stalinka con un área de 50 m2 ideas de diseño. Apartamento Stalinka con una superficie de 50 m2 de diseño. apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 foto de diseño Apartamento Stalinka con un área de 50 m2 ideas de diseño. apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 foto apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 decoración fotográfica apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 foto de decoración Apartamento Stalinka con un área de diseño fotográfico de 50 m2. Apartamento Stalinka con un área de 50 m2 foto de diseño. Apartamento Stalinka con un área de diseño fotográfico de 50 m2. Apartamento Stalinka con un área de 50 m2 foto de diseño. apartamento stalinka con un área de 50 m2 ideas fotográficas apartamento stalinka con un área de 50 m2 de diseño fotográfico apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 foto de distribución apartamento stalinka con un área de proyecto fotográfico de 50 m2 apartamento stalinka con un área de 50 m2 foto proyecto apartamento stalinka con un área de 50 m2 opciones de fotos apartamento stalinka con un área de 50 m2 opciones de fotografía Apartamento Stalinka con una superficie de 50 m2 ideas Apartamento Stalinka con un área de 50 m2 ideas de diseño. Apartamento Stalinka con un área de 50 m2 ideas de diseño. Apartamento Stalinka con un área de 50 m2 ideas de diseño. Apartamento Stalinka con un área de 50 m2 ideas de diseño. apartamento stalinka con un área de 50 m2 ideas para un proyecto apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 ideas foto apartamento stalinka con un área de 50 m2 diseño de ideas Apartamento Stalinka con un área de ideas de planificación de 50 m2. Apartamento Stalinka con un área de proyecto de ideas de 50 m2 Apartamento Stalinka con un área de distribución de 50 m2. apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 foto de distribución apartamento stalinka con un área de 50 m2 ideas de distribución apartamento stalinka con un área de proyecto de 50 m2 apartamento stalinka con un área de 50 m2 foto proyecto apartamento stalinka con un área de 50 m2 ideas de proyectos apartamento stalinka con una superficie de 50 m2 opciones apartamento stalinka con un área de 50 m2 opciones de fotografía

Previous Post
Kendi evinizde dekor fikirleri
Next Post
Hall design design in a large house: fashion trends, decoration tips