15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Estores enrollables para la cocina: todo lo que necesitas saber antes de comprar

Una forma fácil de decorar una ventana de la cocina es colgar cortinas que parezcan un rollo. Se ven como una telaraña lisa que se enrolla en un rollo usando un sistema diseñado para esto. Cómodo de usar, práctico, sofisticado y ocupa poco espacio.

Una forma fácil de decorar una ventana de la cocina es colgar cortinas que parezcan un rollo.

Una forma fácil de decorar una ventana de cocina es colgar cortinas que parezcan un rollo..

Características de las persianas enrollables.

Las persianas enrollables son un tipo de persianas. El principio de funcionamiento es que el lienzo se enrolla en un rodillo especial, cuya ubicación está en la parte superior de la abertura de la ventana. La instalación es posible incluso en una puerta con vidrio..

Las persianas enrollables son un tipo de persianas.

Persianas – una especie de persianas.

Características de este dispositivo:

• practicidad;

• larga vida útil;

• diversos grados de transmisión de luz;

• una amplia gama de texturas, materiales y tonos;

• apariencia estética.

Elija persianas enrollables en la cocina para que protejan la habitación de la luz solar. Si necesita protección completa, los tonos oscuros son adecuados, pero si no es necesario, translúcido..

Elegir persianas enrollables en la cocina para que protejan la habitación de la luz solar.

Elegir persianas enrollables en la cocina para que protejan la habitación de la luz solar.

La ventaja de tales cortinas es que hay acceso completo al alféizar de la ventana, pero al mismo tiempo hay protección contra los ojos de la calle. Para aquellos que tienen una reacción alérgica al polvo, esta opción será óptima. Las ventanas siempre se pueden abrir para ventilar la habitación..

Para aquellos que tienen una reacción alérgica al polvo, esta opción será óptima.

Para aquellos que tienen una reacción alérgica al polvo, esta opción será óptima..

¡Nota! La opción de montaje más compacta es una ventana de plástico. El espacio permanece completamente libre y puedes poner algo en el alféizar de la ventana..

Cómo determinar el tamaño correcto

Para determinar los parámetros de las persianas enrollables para ventanas de plástico en la cocina, debe comprender dónde se instalarán..

1. En la abertura de la ventana: durante la instalación, debe tener un taladro y tornillos, ya que la cortina está montada en la pared. Se cerrará toda la apertura. El alféizar de la ventana también estará completamente cerrado; abrir la ventana será incómodo. Se recomienda esta opción si la ventana es sorda. Para obtener el ancho de la cortina, mida la distancia de un borde al otro y agregue al menos cinco centímetros al total..

Para determinar los parámetros de las persianas enrollables para ventanas de plástico en la cocina, debe comprender dónde se instalarán.

Para determinar los parámetros de las persianas enrollables para ventanas de plástico en la cocina, debe comprender dónde se instalarán..

2. En el marco de la ventana: el producto se ajusta perfectamente a la hoja. Con las cortinas completamente bajadas, se mantendrá el acceso al alféizar de la ventana, y también quedará la posibilidad de abrir la ventana y ajustar cuánto levantar la unidad por separado en cada hoja. La instalación se realiza sin perforar la pared. Para averiguar el tamaño requerido del lienzo, debe medir el ancho del vidrio y agregarle tres centímetros. Si el perfil de la hoja le permite agregar cuatro. No te olvides de los herrajes, también se tienen en cuenta. El producto debe colgar libremente.

Con las cortinas completamente bajadas, se mantendrá el acceso al alféizar de la ventana, y también quedará la posibilidad de abrir la ventana y ajustar cuánto levantar la unidad por separado en cada hoja.

Con las cortinas completamente bajadas, el acceso al alféizar de la ventana permanecerá, y también será posible abrir la ventana y ajustar cuánto levantar la unidad por separado en cada hoja..

¡Importante! La persiana enrollable no solo debe cubrir el vidrio, sino que debe ir un poco más allá de su marco en dos centímetros. La vista será más armoniosa y la protección solar mucho mejor..

Cortina enrollable de transmisión de luz

Este criterio se selecciona en función de la ubicación de la ventana en la casa en relación con el sol, y también se tienen en cuenta las preferencias individuales del propietario del apartamento. Dependiendo de esto, existen varios tipos de transmisión de luz..

Este criterio se selecciona en función de la ubicación de la ventana en la casa en relación con el sol, y también se tienen en cuenta las preferencias individuales del propietario del apartamento.

Este criterio se selecciona en función de la ubicación de la ventana en la casa en relación con el sol, y también se tienen en cuenta las preferencias individuales del propietario del apartamento..

Translúcido

La luz solar se transmite parcialmente, mientras que el calor se retiene. Da un ligero efecto de sombra. Queda muy bien con decoración textil. Tales persianas enrollables en la cocina se combinan con tul..

La luz solar se transmite parcialmente, mientras que el calor se retiene. Da un ligero efecto de sombra.

La luz solar se transmite parcialmente, mientras que el calor se retiene. Da un ligero efecto de sombra..

Dispersión

Utilizado como decoración. Excelente para difundir la luz solar. Principalmente combinado con cortinas y cortinas..

Utilizado como decoración. Excelente para difundir la luz solar. Principalmente combinado con cortinas y cortinas.

Utilizado como decoración. Excelente para difundir la luz solar. Principalmente combinado con cortinas y cortinas..

reflexivo

Protéjase no solo del sol, sino también de las miradas indiscretas. El diseño es ligero y cómodo de usar. No dejes que la habitación se caliente. Absorbe el ruido de la calle.

Protéjase no solo del sol, sino también de las miradas indiscretas.

Protéjase no solo del sol, sino también de miradas indiscretas.

Día noche

Se combinan dos tipos de rayas horizontales: iluminadoras y opacas. Con su ayuda, puede ajustar la luz que ingresa desde la calle a la habitación..

Se combinan dos tipos de rayas horizontales: iluminadoras y opacas.

Se combinan dos tipos de rayas horizontales: iluminadoras y opacas.

Apagón

Son un tejido multicapa que atrapa los rayos ultravioleta del sol. La habitación estará muy oscura.

Son un tejido multicapa que atrapa los rayos ultravioleta del sol.

Son un tejido multicapa que atrapa los rayos ultravioleta del sol

Material de lona

El material para cortinas se puede comprar en la tienda o pedir en línea. La entrega se realiza a menudo en todo el país. El precio será bastante asequible y la calidad no será peor que la que se compra en vivo..

El material para cortinas se puede comprar en la tienda o pedir en línea.

El material para cortinas se puede comprar en la tienda o pedir en línea..

Textil

Puede ser artificial (viscosa, acrílico, poliéster) o natural (satén, lino, algodón). Se tratan con una impregnación especial para conseguir las siguientes propiedades:

• no se arruga;

• el polvo no se absorbe;

• fuerza y ​​durabilidad.

Viene en varios colores, lo cual es muy importante a la hora de decorar el interior de una cocina. Después de todo, gracias a esto, tales cortinas encajarán en cualquier estilo..

Viene en varios colores, lo cual es muy importante a la hora de decorar el interior de una cocina.

Hay varios colores, lo cual es muy importante a la hora de decorar el interior de una cocina..

Tejido mezclado

Para la fabricación se toman fibras sintéticas o naturales. Esta tecnología combina solo las mejores características de varios materiales. La característica principal es la versatilidad. Protegerá contra el polvo y las corrientes de aire, absolutamente seguro, duradero, confiable, elástico. Tiene un costo democrático, agradable al tacto. El color dura mucho tiempo y no se desvanece con el sol. No requiere ningún cuidado especial, es transpirable. Solo hay un inconveniente: si contiene muchos sintéticos, entonces no es adecuado para personas con piel sensible..

La característica principal es la versatilidad. Protegerá contra el polvo y las corrientes de aire, absolutamente seguro, duradero, confiable, elástico.

La característica principal es la versatilidad. Protegerá contra el polvo y las corrientes de aire, absolutamente seguro, duradero, confiable, elástico..

Materiales naturales (yute, bambú)

A menudo, las persianas enrollables para la cocina están hechas de materiales naturales. Popular – yute y bambú.

Los primeros están hechos de plantas tropicales. Se utilizan diferentes métodos de tejido, lo que tiene un efecto positivo en el patrón. Gracias a esto, el aire pasa. Incluso si una luz muy brillante proviene de la calle, la dispersan suavemente por toda la habitación. El sistema está equipado con un mecanismo de cadena y es fácilmente ajustable. En un día caluroso, el calor no entra y en invierno, el aire caliente permanece en el interior..

A menudo, las persianas enrollables para la cocina están hechas de materiales naturales. Popular - yute y bambú

A menudo, las persianas enrollables para la cocina están hechas de materiales naturales. Popular – yute y bambú

Estos últimos son ligeros y compactos, por lo que ocupan un mínimo de espacio. Se tratan con impregnación, por lo que se vuelven resistentes a la humedad y adquieren la capacidad de repeler el polvo. Conservan su apariencia estética durante un largo período de tiempo. Resistente a la luz solar y excelente permeabilidad al aire. Pero hay inconvenientes: absorben olores, tienen limitaciones en los parámetros, alto costo, solo pueden haber tonos naturales, por lo tanto, no son adecuados para todos los estilos..

Conservan su apariencia estética durante un largo período de tiempo. Resistente a la luz solar y excelente permeabilidad al aire.

Conservan su apariencia estética durante un largo período de tiempo. Resistente a la luz solar y excelente permeabilidad al aire..

Poliéster, PVC

Dicho material ocupa una posición de liderazgo. Esto no es sorprendente, considerando que tiene ventajas tales como practicidad, durabilidad, alta transmisión de luz, buen reflejo de luz, absorción de luz óptima e incluso capacidad antiestática. Cuando se combina con algodón, tiene una contracción óptima, pero la resistencia a la humedad disminuye. Si el material se combina con satén o viscosa, recibirá originalidad, un bajo nivel de contracción y belleza natural..

Sobre la base de lo anterior, una persona puede decidir de forma independiente qué persianas enrollables son las mejores para elegir para la cocina..

Dicho material ocupa una posición de liderazgo. Esto no es sorprendente, dado que tiene ventajas como la practicidad.

Dicho material ocupa una posición de liderazgo. Esto no es sorprendente, dado que tiene ventajas como la practicidad.

Diseño y dibujos

En el interior de la cocina, las persianas enrollables pueden tener una variedad de patrones. Con la ayuda de ellos, la cocina se puede ampliar o reducir visualmente, haciendo que su interior sea original y atractivo..

En el interior de la cocina, las persianas enrollables pueden tener una variedad de patrones.

En el interior de la cocina, las persianas enrollables pueden tener una variedad de patrones..

¡Información adicional! Si el papel tapiz con una impresión está pegado, las cortinas se seleccionan en un solo color. La tapicería y el patrón de los muebles siempre deben coincidir.

Flores

Se representan varias flores. Gracias a esta opción, se introduce un acento brillante en el interior. Las plantas grandes en cortinas son adecuadas para cocinas grandes, para habitaciones compactas, pequeñas. Muy a menudo, se utilizan colores brillantes y pegadizos..

Se representan varias flores. Gracias a esta opción, se introduce un acento brillante en el interior.

Se representan varias flores. Gracias a esta opción, se introduce un acento brillante en el interior..

Geometría

Toda figura geométrica influye en una persona. Por lo tanto, al elegir, no olvide que un rectángulo proporciona estabilidad y solidez, y el equilibrio, junto con la estabilidad, simboliza un cuadrado, la igualdad, un círculo. Al elegir, también se tiene en cuenta el temperamento:

Por lo tanto, al elegir, no olvide que un rectángulo proporciona estabilidad y solidez, y el equilibrio, junto con la estabilidad, simboliza un cuadrado, la igualdad, un círculo.

Por lo tanto, al elegir, no olvide que un rectángulo proporciona estabilidad y solidez, y el equilibrio, junto con la estabilidad, simboliza un cuadrado, la igualdad, un círculo..

• las líneas suaves son adecuadas para personas coléricas;

• las personas flemáticas prefieren elegir líneas claras;

• las figuras geométricas son adecuadas para personas melancólicas, lo principal es que están en colores pastel;

• las personas optimistas se sentirán cómodas en la cocina, donde persianas enrollables de colores brillantes con geometría contrastante.

Café

Esta imagen es adecuada para los amantes del café, especialmente si la cocina está hecha al estilo de esta bebida. Tal producto parece original, traerá notas de elegancia y elegancia al espacio..

Esta imagen es adecuada para los amantes del café, especialmente si la cocina está hecha al estilo de esta bebida.

Esta imagen es adecuada para los amantes del café, especialmente si la cocina está hecha al estilo de esta bebida..

Monogramas y adornos

Las cortinas se combinan con un tono más oscuro que los muebles. El tema abstracto alrededor de los bordes encajará perfectamente en el interior de la cocina. Los colores brillantes también son bienvenidos: limón, naranja, oliva..

Las cortinas se combinan con un tono más oscuro que los muebles. El tema abstracto alrededor de los bordes encajará perfectamente en el interior de la cocina.

Las cortinas se combinan con un tono más oscuro que los muebles. El tema abstracto alrededor de los bordes encajará perfectamente en el interior de la cocina..

Frutas y vegetales

Una opción adecuada para la cocina, especialmente si hay un delantal de cocina del mismo plan. Cuando mires un dibujo así, tu apetito se encenderá y la absorción de los alimentos será más placentera..

Una opción adecuada para la cocina, especialmente si hay un delantal de cocina del mismo plan.

Una opción adecuada para la cocina, especialmente si hay un delantal de cocina del mismo plan..

Con impresión de fotografías

Se aplica una foto u otra imagen a tales cortinas. Se dividen en cerrados y abiertos. Los primeros tienen una caja con la ayuda de la cual se cierra el eje de trabajo, por lo tanto, la imagen no es visible en la forma plegada. Estos últimos se adhieren a la pared o al marco, el rollo cuelga uniformemente. Ambos son muy fáciles de usar. La fijación confiable asegura una larga vida útil de este producto. La característica es la resistencia al polvo y la suciedad. Hecho a la medida.

Se aplica una foto u otra imagen a tales cortinas.

Se aplica una foto u otra imagen a tales cortinas..

Con la ayuda de las persianas enrollables, la cocina se puede transformar fácilmente, hacerla original y elegante. Un producto correctamente seleccionado calmará o, por el contrario, despejará su apetito.

Video: Persianas enrollables en el interior.

50 ideas fotográficas para persianas enrollables en el interior de la cocina

Previous Post
Kendin Yap iç ürünler: yaratma ve dekorasyon, ustalık sınıfları
Next Post
Design projects of wallpaper for a children’s room for girls with photo examples