15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Cómo elegir el fondo de pantalla adecuado para la habitación de un niño para un niño: ideas con fotos

Al elegir el fondo de pantalla para una guardería para un niño los padres se guían no solo por sus preferencias, sino que también escuchan la opinión del niño, como un tándem, como vemos en Foto hace que la elección sea funcional. Se deben tener en cuenta muchos factores: la comodidad de la habitación de un niño y la practicidad, la resistencia a la contaminación y el respeto al medio ambiente. Para la habitación de la niña, lo principal es la belleza, y para la habitación del futuro hombre, el estilo y la practicidad juegan un papel..

Cómo elegir el fondo de pantalla adecuado para la habitación de un niño para un niño: ideas con fotos

Se deben tener en cuenta muchos factores: la comodidad de la habitación de los niños, la practicidad, la resistencia a la contaminación y el respeto al medio ambiente.

Características del papel tapiz para niño.

  • Al realizar reparaciones en interiores, conviene recordar que no es por mucho tiempo y pasados ​​unos años, a medida que el niño crezca, será necesario volver a cambiar el papel tapiz, dándole una nueva forma de expresarse..

    Diseño de papel tapiz para una habitación infantil grande para un niño.

    Diseño de papel tapiz para una habitación infantil grande para un niño.

  • Enfatiza el brillo y la personalidad. La habitación no debe ser aburrida, aburrida y monótona. No solo debe ser único, sino también tener detalles vívidos..
  • No es necesario que la habitación sea de mal gusto, intente elaborar su concepto junto con el niño, sin perjuicio de sus intereses..
  • Deje que su hijo participe en el diseño y la elección del estilo interior..

    Elegir un fondo de pantalla divertido con dibujos informativos para una habitación infantil.

    Habitación infantil con divertido papel pintado con dibujos informativos

Tipo de papel tapiz

Los fabricantes deleitan al consumidor no solo con una variedad de escalas, tonos y patrones, sino también con una textura diferente de papel tapiz. Lo que no puede encontrar: aquí y revestimientos a base de no tejido, y sobre una base de vinilo, y serigrafía y papel tapiz líquido..

Elegir un fondo de pantalla de tinte azul para una guardería para un niño recién nacido

Diseño de guardería de bebé recién nacido con papel tapiz azul

  • Papel. Esta es una opción clásica para la decoración de paredes; se han pegado sobre superficies durante varios siglos. Son respetuosos con el medio ambiente y no contienen impurezas nocivas, tienen una estructura porosa, “respiran”, no acumulan condensado, no permiten que se desarrollen hongos y bacterias en la superficie. Es fácil pegarlos, casi cualquier pegamento e incluso pasta funcionará con ellos. Su precio es bajo, es fácil cambiarlos si es necesario, pero tienen un inconveniente importante: se ensucian rápidamente y no tienen una larga vida útil..

    Elegir un papel tapiz inusual para la habitación de un niño para un niño.

    Elegir un papel tapiz inusual para la habitación de un niño para un niño.

  • Vinilo. La base para ellos es no tejida y el revestimiento superior es de vinilo. Las discusiones sobre su seguridad ambiental no han disminuido hasta el día de hoy. La limpieza ambiental depende directamente del fabricante, si todas las tecnologías de fabricación se realizan correctamente y no se violan, significa que dichos fondos de pantalla tienen un mínimo de humos de formaldehído. Si este no es el caso, emiten vapores químicos que provocan reacciones alérgicas..

Otro inconveniente: el revestimiento no permite que pase el aire, se puede formar un hongo en la superficie de las paredes debajo de ellos..

Tipo de papel tapiz

Deje que su hijo participe en el diseño y la elección del estilo interior.

  • Pero son fáciles de lavar, no se ven afectados por la humedad y, cuando se limpia en húmedo, es casi imposible dañar la superficie..
  • No tejido. Dichos revestimientos son telas no tejidas similares en propiedades a los papeles pintados. Pero a diferencia de los de papel, se pueden lavar, son más fuertes, no están sujetos a abrasión. Y gracias a su grosor, ocultan fácilmente defectos y baches en las paredes. Son más caros que los suelos de papel y vinilo. Las tiras de dicho recubrimiento son más anchas que las ordinarias, por lo que no siempre una persona que nunca haya pegado papel tapiz podrá hacer frente a ellas, es posible que deba llamar a un especialista para su reparación..

    El papel pintado original de la habitación infantil de un niño moderno.

    Decoración de la habitación de los niños con papel tapiz brillante y elegante.

Cómo elegir el correcto?

¿A qué factores deben prestar atención los padres al elegir el tipo de papel tapiz??

  • Es importante para todos los padres que el niño esté sano. Para garantizar la seguridad ambiental, vale la pena dar preferencia a los materiales naturales..

    Papel pintado de estilo moderno para una guardería para un niño

    El papel pintado original de la habitación infantil de un niño moderno.

Es posible comprender si el recubrimiento es de alta calidad leyendo la marca, por ejemplo, los fabricantes europeos ponen marcas en la ausencia de sustancias nocivas en la composición del lienzo. Y la marca sobre los microporos dejará en claro que la pared “respira” a través de dicho recubrimiento..

  • El segundo factor más importante a la hora de elegir es el área de la habitación. Si pega sobre las superficies con papel tapiz fotográfico con un patrón voluminoso, “devorarán” el espacio habitable, y el patrón horizontal, por el contrario, lo hará visualmente más espacioso. Los colores oscuros de la habitación la harán pequeña e incómoda..

    Estilo moderno en el diseño de papel tapiz para la habitación de un niño para un niño.

    Papel tapiz para el diseño elegante de una guardería para un niño.

  • Antes de comprar, los diseñadores recomiendan pensar detenidamente en la combinación de colores de la habitación de los niños. No se recomienda el negro, burdeos, gris, morado para interiores de niños. Y las escamas amarillas y verdes motivan al niño a desarrollar la creatividad. La abundancia de colores metálicos, blancos o azules rebaja el estado de ánimo y deprime. El naranja claro activa la actividad motora y mental. Si la habitación está dividida en zonas, se recomienda el uso de naranja allí..

    Diseño de una habitación infantil para un niño con papel tapiz claro.

    Decorar una habitación infantil con papel tapiz de tonos cálidos para ropa de cama.

  • Según los psicólogos infantiles, el esquema de color óptimo para los niños es verde, azul, marrón, amarillo, azul. La gama azul llevará al niño a soñar con el mar, largas caminatas y misteriosos viajes por mar, y los colores verde-amarillo le recordarán el verano, la jungla, el desierto..

¿Cómo elegir el adecuado?

La escala azul llevará al niño a sueños de mar, largas caminatas y misteriosos viajes por mar.

  • Las opiniones de los psicólogos con respecto al color negro están divididas: algunos creen que es imposible usarlo en el diseño, mientras que otros dicen que es posible, pero sin sobrecargar la habitación con él. El negro da paz y tranquilidad, reduce la presión arterial, reduce la posibilidad de resfriados en invierno, y si se mantiene un equilibrio en el interior, no deprime la psique del niño..

    Papel tapiz para una guardería para un niño pequeño

    Diseño de una habitación infantil para un niño con papel tapiz claro.

  • Le darán originalidad a la habitación y las pegatinas de vinilo. Aviones, animales, estructuras arquitectónicas, instrumentos musicales, retratos: la lista es interminable.
  • Los fondos de pantalla temáticos son una excelente opción para un niño a partir de 6 años. Para la decoración se utilizan motivos espaciales, coches deportivos, piratas, barcos. Basta con llevar al niño contigo a la tienda, y él elegirá lo que le guste..

    Papel pintado para habitación infantil grande en tonos verdes

    Papel pintado para habitación infantil grande en tonos verdes

La elección del fondo de pantalla según la edad.

Diseño de papel pintado en colores cálidos para la habitación de un niño para un niño activo y moderno.

Diseño de papel pintado en colores cálidos para la habitación de un niño para un niño activo y moderno.

Es importante, al pensar en el interior, correlacionar la elección de los revestimientos de las paredes con la edad del niño, porque en diferentes períodos de su vida se adaptará a su propio tono, patrón y textura..

  • Para recién nacidos y niños menores de 2 años, cuando el niño duerme mucho, recomendamos papeles pintados en tonos y tonalidades suaves que relajen y den sensación de confort..

    Papel pintado brillante y elegante con un patrón grande para la habitación de un niño para un niño

    Diseño de una habitación infantil para un niño con papel tapiz brillante.

  • Para un niño de dos a cinco años, que ya está desarrollando imaginación e imaginación, se recomiendan fondos de pantalla temáticos con héroes de cuentos de hadas y libros. Los diseñadores sugieren elegir un diseño con personajes de dibujos animados. El papel tapiz puede equilibrar o activar a un niño, por ejemplo, el papel tapiz de tonos neutros es adecuado para un bebé activo y más brillante para uno tranquilo..

    Papel pintado moderno y luminoso para la habitación de los niños.

    Habitación infantil moderna con papel pintado elegante y luminoso

  • Para un niño de 3 a 8 años, cuando se forman pasatiempos y pasatiempos, usan papel tapiz con el tema de su pasatiempo favorito. A menudo, los recubrimientos de entrenamiento se pegan, por ejemplo, con letras, plantas, automóviles, animales. No se recomienda sobrecargar la conciencia del niño con una paleta, patrones y abstracción complejos. Y si el hijo es hiperactivo y se excita fácilmente, esta condición se neutraliza usando tiras en la habitación. Si el niño dibuja en las paredes, entonces se usa un revestimiento antivandálico que protege del marcador o el acabado con papel tapiz líquido, que se puede arreglar rápidamente sin quitar.

    Decoración de una habitación infantil para un niño con papel tapiz de tonos cálidos para la ropa de cama.

    Ideas de diseño de habitaciones para niños con papel tapiz en un tono cálido

  • Después de 8 años, el niño ya es hora de ir de compras al elegir un material para reparar. Así se desarrolla su independencia, es hora de tener en cuenta que ya es una persona con sus propios gustos, preferencias e intereses..

La elección del fondo de pantalla según la edad.

Al pensar en el interior, es importante correlacionar la elección de los revestimientos de las paredes con la edad del niño.

Opciones de diseño

Hay miles de muestras de papel tapiz en exhibición en las tiendas, pero es difícil encontrar lo que te gusta. Desafortunadamente, muchos padres infringen al niño, ignorando sus deseos, creyendo que el hijo aún no puede tomar decisiones. A pesar de tus ambiciones, debes escucharlo, darle independencia y juntos elegir.

Idea de papel tapiz para decorar una habitación infantil para un niño en un estilo pirata

Habitación infantil para niño con papel pintado estilo pirata

  • Paredes lisas. Esta opción de acabado es adecuada para aquellas personas que no desean realizar reparaciones todos los años. Basta con colgar algunas pinturas en una pared de este tipo, diluyendo el interior de la habitación con detalles coloridos, completándolo con jugosos textiles brillantes (cortinas, cojines), muebles. En dicha pared, puede pegar carteles de un actor, atleta o cantante que le guste. Esto es conveniente, porque los gustos del niño cambian rápidamente..

    Diseño moderno de una habitación infantil para un niño pequeño con papel tapiz brillante.

    Fondo de pantalla de un tono brillante para la guardería de un niño.

  • Patrón contrastante. Para que la habitación del niño no se vea aburrida y aburrida, se recomienda diluirla con papel tapiz con un patrón de contraste..
  • Geometría en las paredes. Una de las tendencias prometedoras en el diseño de interiores es el patrón geométrico en el papel tapiz. Este es un clásico del género basado en el cual es fácil crear un interior masculino tradicional..

    Ideas de diseño de habitación de bebé para un niño con papel tapiz fotográfico temático

    Decorar una habitación infantil para un niño moderno con papel tapiz fotográfico temático

  • Banda. Estos fondos de pantalla neutrales se verán elegantes y casuales. La escala en blanco y negro contrastante utilizada en las paredes agregará brutalidad a la habitación..

    Diseño de papel pintado para habitación infantil para niño en estilo marinero

    Diseño de papel pintado para habitación infantil para niño en estilo marinero

  • Diseño temático. Al elegir, se basan en los pasatiempos, los pasatiempos del niño, por ejemplo, para un niño activo, los revestimientos con dibujos sobre el tema del hockey, las carreras, el snowboard, el fútbol son adecuados. Si está interesado en la tecnología y pasa todo el tiempo desmontando una bicicleta y recolectando microcircuitos, entonces vale la pena pegar dibujos en las paredes con aviones, automóviles, barcos, equipos militares, trenes. Para aquellos que les gusta explorar activamente el mundo, se recomienda decorar con barcos, piratas, países exóticos. Para individuos equilibrados, las playas, las imágenes del océano, los bosques y las montañas son adecuadas..

Opciones de diseño

Una de las tendencias prometedoras en el diseño de interiores será un patrón geométrico en el papel tapiz.

Acento interior

 Sugerencia: es importante no solo pegar sobre el fondo de pantalla y encontrar un elemento destacado que “admita” el fondo de pantalla.

Por ejemplo, si un niño se dedica a las artes marciales orientales, pesan medallas y premios en la pared y, por el contrario, fijan carteles de atletas famosos de este deporte o dichos de maestros..

Decorar una habitación infantil para un niño con un elegante papel tapiz temático

Habitación infantil pequeña con papel tapiz fotográfico en la pared.

Si al niño le gusta la música, se recomienda colgar una guitarra en la pared y pegar en la pared opuesta carteles con imágenes de sus artistas favoritos..

Fotomurales: vamos a la individualidad

El niño es una personalidad emergente, por eso es tan importante dejar que se exprese. Los fotomurales te permitirán decorar las paredes de una manera inusual y elegante..

Foto de papel tapiz temático para la decoración de paredes en la habitación de los niños para un niño.

Decorar una habitación infantil para un niño con un elegante papel tapiz temático

Se pegan fácilmente, si los gustos han cambiado, es fácil cambiarlos por otros. Se fabrican por encargo y se venden confeccionados en las tiendas. Crean un ambiente acogedor, le dan a la habitación una sensación de orden. Este método de acabado es económico, pero el resultado superará todas las expectativas..

Diseño de una habitación infantil para un niño.

Papel tapiz para una guardería para un niño 41 ideas fotográficas:

Previous Post
İç kısımdaki duvar panellerinin avantajları
Next Post
DIY interior items: creation and decoration, master classes