15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Cortes de madera de bricolaje para el interior.

Solo dale rienda suelta a un verdadero diseñador, ¡él lo decorará! Aquí alguien corta bloques de madera para leña, y el artista de interiores los traerá a casa, los cortará con cuidado en placas delgadas y hará una pared con ellos o un piso..

Los cortes de madera en el interior de la casa se ven inusuales y elegantes. Amabilidad del medio ambiente, naturalidad, apariencia inusual: esto es lo que atrae a los amantes del estilo ecológico..

hermosa decoración de apartamentos con cortes de madera

El uso de cortes de madera en el interior.

estilo original de la sala de estar con cortes de madera

Diseño de corte de madera

Decoración de la habitación de bricolaje con cortes de madera

Cortes de madera en la decoración de las paredes de la casa

Ningún revestimiento de pared se puede comparar en diseño con tal decoración de pared en una casa de campo. El muro que huele a bosque te hará sentir como un ermitaño rodeado de árboles centenarios. Un diseño de pared inusual es bastante simple de hacer, solo necesita cortar placas delgadas del tronco de un árbol, luego, con cuidado, cada “baldosa” se une con pegamento a la pared.

Por lo tanto, puede diseñar toda la superficie o solo una parte de la pared en círculo por círculo, y en cualquier caso, el efecto será sorprendente. Los diseñadores llamaron a esta decoración “la pared al revés”: existe la sensación de que se ha colocado una pila de leña en la habitación a partir de troncos aún no divididos.

Por supuesto, antes de decorar la pared con un árbol, debe nivelarse, los cortes se pueden colocar en cualquier orden: cada baldosa tendrá un patrón único, por lo que se logra la singularidad inusual del diseño..

diseño de dormitorio ligero con cortes de madera

Cortes de madera en el interior.

hermoso interior del apartamento con cortes de sierra

Interior de un apartamento con cortes de un árbol

Después de unir los cortes a la superficie de la pared, debe procesarse para no lastimarse accidentalmente por la aspereza del árbol, para evitar astillas. Puede moler la superficie y luego cubrirla con tinte para madera, barniz. Además, los cortes de madera deben tratarse con compuestos insecticidas antifúngicos..

Tal diseño es posible en una habitación decorada con el estilo apropiado, y los cortes de madera en el interior deben estar respaldados por al menos algunos elementos decorativos más, de lo contrario se verán extraños. Los materiales correctamente seleccionados para el acabado del resto de las paredes, los colores y los muebles crearán una armonía de espacio, enfatizando la unidad del hombre con la naturaleza..

El uso de cortes de madera en el interior.

decoración original de la habitación con cortes de madera

Diseño de corte de madera

diseño de sala de estar ligero con cortes de madera

Decoración de la habitación de bricolaje con cortes de madera

Alfombra de piso hecha de cortes de madera.

Si se pueden colocar placas de madera en la pared, ¿por qué no hacer un piso con ellas? Llevará más tiempo que decorar una pared y se necesitará más material forestal..

Para terminar el piso, solo se toman troncos de árboles y los cortes no deben ser delgados: el piso es más grande que la pared, está expuesto a cargas, las baldosas delgadas no lo soportarán. En lugar de pegamento, se necesita una solución especial. La base debe estar nivelada, las baldosas de los cortes deben colocarse de manera que la superficie sea uniforme.

El siguiente paso es lijar cuidadosamente toda la superficie del piso para lograr una suavidad perfecta. Controlar el nivel al realizar cortes y al lijar para que no haya desniveles ni diferencias.

Al igual que las paredes hechas de cortes de sierra, el piso se trata con compuestos que lo protegen de hongos, insectos y luego se barniza en varias capas; debe elegir compuestos para madera con un efecto protector. El barniz no solo agregará brillo y mejorará la apariencia del piso, sino que también hará que sea más fácil de limpiar..

estilo original de un dormitorio con cortes de madera

Cortes de madera en el interior.

decoración ligera de la habitación con cortes de madera

Interior de un apartamento con cortes de madera en forma de bandeja

Muebles de cortes de sierra de madera.

En las hábiles manos del maestro, un trozo de madera se convierte en … Sí, en cualquier cosa:

  • en la encimera;
  • en una silla;
  • en una percha;
  • en el estante.

Todos estos muebles para el hogar se pueden hacer a partir de cortes de madera, solo debe elegir un diámetro diferente, el grosor del tronco del que se cortarán los espacios en blanco..

Para una mesa decorativa pequeña, se necesita un bloque más ancho, el corte de sierra no es demasiado delgado. La mesa resultará original si dejas la corteza cerca del árbol. El efecto de naturalidad y naturalidad será completo. Elija las patas a su gusto, pueden ser de metal o madera, la mesa se puede hacer muy baja, poner una tina de madera con una flor o más alta, para revistas y periódicos. Para protegerse contra los insectos dañinos, trate la encimera con barniz con aditivos protectores..

hermoso interior de la sala de estar con cortes de madera

El uso de cortes de madera en el interior.

diseño de apartamento luminoso con cortes de sierra

Diseño de corte de madera

diseño original de la sala de estar con cortes de madera

Decoración de la habitación de bricolaje con cortes de madera en forma de reloj.

Es fácil hacer un estante decorativo con una sierra cortada de un árbol cortándolo del tronco usted mismo o comprando uno ya hecho. De una ronda, obtienes dos estantes con bisagras semicirculares:

  • vio un círculo con un diámetro de unos 30 cm por la mitad;
  • tome 2 sujetadores de esquina para estantes de pared, fíjelos con tornillos primero al estante y luego a la pared.

¡Todo! El mueble con olor a resina está listo..

Elementos decorativos de cortes de sierra en el interior.

Para quienes crean con sus propias manos, los cortes de madera son una fuente inagotable de inspiración, un material rico para la creatividad. ¿Qué círculos de madera pequeños y grandes aserrados de un tronco o rama de un árbol no pueden convertirse en!

decoración ligera del dormitorio con cortes de madera

Cortes de madera en el interior.

hermoso estilo de apartamento con cortes de árboles

Interior de un apartamento con cortes de un árbol

Panel de cortes de sierra

Hay muchas opciones para la ejecución de dichos paneles decorativos..

  • Se puede colocar en una baguette a base de arpillera, lienzo, un corte fino, completándolo con elementos decorativos..
  • Un panel de cualquier forma, si se desea, se coloca en placas delgadas cortadas de ramas (como se describió anteriormente para crear una pared). Dicho panel se puede colocar en una abertura en la pared o decorar en una barra de pan..
  • El corte se puede complementar con un nudo, un enganche de forma inusual; en este caso, resultará una composición volumétrica de un diseño único: es imposible encontrar en la naturaleza dos enganches idénticos o dos cortes con el mismo patrón.
  • Los cortes de diámetro pequeño de las ramas pueden convertirse en la decoración de una baguette, un marco de fotos, una composición de materiales naturales. Están cuidadosamente colocados en la base, pegados y barnizados..

Los artesanos de los Urales inventaron una combinación interesante de dos materiales naturales: se aplica un patrón decorativo en una sierra de madera cortada con astillas de piedra finamente gastadas. La tierra de los Urales es rica en gemas, y las composiciones más interesantes se crearon sin la adición de colores: los ojos de colores de la tierra, como se llaman las gemas, son tan brillantes y variados que no se necesitan pinturas..

estilo ligero de un apartamento con cortes de árboles

El uso de cortes de madera en el interior.

diseño de dormitorio luminoso con cortes de madera

Diseño de corte de madera

interior original de la habitación con cortes de madera

Decoración de la habitación de bricolaje con cortes de madera

Decoramos la casa

Puede decorar inusualmente objetos ordinarios con cortes de un árbol, colocándolos como un mosaico, por ejemplo, enmarcando espejos, perchas, macetas. Para esto, se toman ramas delgadas, de las cuales es necesario cortar círculos del mismo grosor, pero de diferentes diámetros. Pegamento, barniz y un elegante mueble decorarán su hogar..

Cocina estilo eco

Para la cocina, puedes hacer posavasos para calentar.

  • Se retira un elemento redondo central de un redondo de gran diámetro, se rellena con cortes de pequeño diámetro, todo esto se une entre sí y a la base, se barniza en la parte superior.
  • Puede hacer un diseño más simple, pero de dos capas: varios pequeños se unen al corte de sierra de un diámetro mayor en un orden caótico o específico.

En una cocina rústica, los estantes decorados con ramitas, serán apropiados cortes de pequeño diámetro. Puede arreglar un delantal de cocina con ellos, solo trate previamente el árbol con retardadores de fuego. Cubra la superficie con barniz..

hermosa decoración de la sala de estar con cortes de madera

Cortes de madera en el interior.

dormitorio de estilo ligero con cortes de madera

Interior de un apartamento con cortes de un árbol

Reloj inusual

Para una casa de estilo rústico o ecológico, puedes hacer un reloj. El mecanismo y las flechas se venden en tiendas de productos para la creatividad, allí se puede comprar un corte de sierra confeccionado o puede cortar un tronco que sea adecuado en forma y patrón. Si deja corteza, un elemento de decoración inusual se verá aún más original..

Taladre un agujero en el centro y fije las manecillas en la parte frontal y el mecanismo de relojería en la parte posterior. Puede dibujar la esfera o no puede hacerlo; de esta manera, el reloj se verá más elegante, solo cúbralo con barniz para mayor seguridad..

Si, además de la carpintería, posee la técnica de decoupage, puede combinar estas actividades y decorar la superficie con servilletas de decoupage o tarjetas especiales de decoupage:

  • varios elementos que combinan con el estilo del interior se cortan de una servilleta;
  • los elementos se aplican a la superficie de un corte de sierra lijado y limpio (para el brillo de la decoración, puede cubrirlo con imprimación acrílica);
  • usando pegamento de decoupage, la trama se pega a una superficie de madera, se alisa para que no haya burbujas de aire en el interior;
  • toda la superficie está barnizada: cuantas más capas haya, más efectivo será el objeto.

De la misma manera, puede hacer posavasos de cocina, tablas de cortar, encimeras decorativas a partir de cortes de madera..

hermoso diseño de sala de estar con cortes de madera

El uso de cortes de madera en el interior.

estilo original de un apartamento con cortes de madera

Diseño de corte de madera

hermosa decoración de dormitorio con cortes de madera

Decoración de la habitación de bricolaje con cortes de madera

Baratijas para el hogar

Parece que no tienen un propósito funcional, pero deleitan la vista de todos los que ingresan a la casa, y si también están hechos con sus propias manos, entonces acepte cumplidos:

  • Los imanes de nevera son un “truco” de moda: se toma como base un corte de sierra de diámetro pequeño, en un lado se le adhiere una cinta magnética, en el otro, la superficie está decorada, utilizando la técnica de decoupage, apliques de cuero, tallado en madera.
  • Con el bastidor de bordado, los círculos pequeños cortados y el cordel, puede crear un panel inusual. La base puede ser lino, arpillera, tela gris o lona vintage..
  • Las coronas decorativas son otro mueble de moda. Los cortes se utilizan como elemento decorativo, junto con otros materiales naturales: ramitas, bayas secas, flores..

Luz interior del apartamento con cortes de madera.

Cortes de madera en el interior.

estilo luminoso de la habitación con cortes de madera

Interior de un apartamento con cortes de madera en forma de reloj

Elegante, de moda, inusual.

Con la ayuda de cortes de madera, puede colocar la composición en la pared, colocar un jarrón para flores o frutas, hacer un marco inusual para una imagen o fotografía bordada. Y qué impresionante se verá la portada de un cuaderno o álbum de fotos, dispuesta en pequeñas piezas redondas de madera. Hay muchas opciones para usar cortes de sierra, la imaginación de una persona es ilimitada y no necesita detenerse. Componga, cree, admire los frutos de su trabajo!

Video: Pano desde un bar: decoramos la pared con nuestras propias manos.

50 fotos de ideas para usar cortes de madera en el interior:

decoración original de la habitación con cortes de madera Interior de dormitorio luminoso con cortes de madera. diseño de apartamento luminoso con cortes en una imagen de árbol hermoso estilo de una sala de estar con cortes de madera foto hermosa decoración de la habitación con imagen de cortes de madera estilo original de un apartamento con cortes de una foto de árbol diseño de dormitorio luminoso con cortes de una foto de árbol Interior luminoso de la sala de estar con imagen de cortes de madera hermoso interior de la habitación con imagen de cortes de madera estilo brillante de una sala de estar con cortes de una foto de árbol diseño de dormitorio original con cortes de madera decoración ligera de un apartamento con cortes de una foto de árbol decoración de habitación luminosa con imagen de cortes de madera hermoso interior de la sala de estar con cortes de madera diseño ligero de un apartamento con cortes de una foto de árbol estilo original de un dormitorio con cortes de una imagen de árbol decoración de dormitorio original con cortes de madera foto diseño ligero de la sala de estar con cortes de madera hermoso estilo de un apartamento con cortes de una imagen de árbol interior luminoso de una habitación con cortes de madera foto diseño original de la sala de estar con cortes de madera. hermoso interior de una habitación con cortes de madera foto estilo brillante de un dormitorio con cortes de una imagen de árbol hermosa decoración de la sala de estar con cortes de madera luz interior de un apartamento con cortes de una foto de árbol diseño original de una habitación con cortes en una foto de árbol diseño de apartamento ligero con cortes en una imagen de árbol hermosa decoración de la habitación con cortes de madera foto estilo brillante de un dormitorio con cortes de una foto de árbol interior original de la sala de estar con imagen de cortes de madera decoración de dormitorio original con imagen de cortes de madera diseño brillante de una sala de estar con cortes de una foto de árbol hermoso estilo de habitación con cortes de madera Hermoso interior de un apartamento con cortes de madera. estilo original de un dormitorio con cortes de una foto de árbol decoración luminosa de la sala de estar con cortes de madera foto diseño de luz de una habitación con cortes de una imagen de árbol Interior de habitación luminosa con imagen de cortes de madera diseño original de un apartamento con cortes en una foto de árbol decoración de dormitorio ligero con imagen de cortes de madera sala de estar de estilo ligero con imagen de cortes de madera Interior original del apartamento con cortes de madera. decoración luminosa de un apartamento con cortes de una imagen de árbol Interior original de la sala de estar con cortes de madera. hermoso diseño de dormitorio con cortes de madera estilo ligero de la habitación con cortes de una foto de árbol sala de estar decorada con luz con imagen de cortes de madera hermoso estilo de un apartamento con cortes de una foto de árbol Interior original de la habitación con cortes de madera. interior de dormitorio original con cortes de madera foto

Previous Post
Buzdolabı neden birkaç saniye sonra açılıp kapanıyor: sebepler ve çözümler
Next Post
Renovation of a children’s room: ideas with a photo for a boy