15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Flores en el interior. Fotos y recomendaciones

Al comprar nuevas plantas en una habitación, pocas personas piensan en cómo organizarlas y combinarlas adecuadamente entre sí. Pero gracias a las composiciones seleccionadas correctamente, puede ocultar defectos o formar manchas brillantes en el interior. Flores de interior en el interior.

Las plantas de interior en el interior expanden visualmente la habitación, crean una atmósfera especial y le permiten dividir el espacio del apartamento..

Ya sea que utilice flores naturales o artificiales, deben ser adecuadas para:

  • interior y mobiliario;
  • las dimensiones de la habitación;
  • estilística.

Flores artificiales en la decoración del balcón.

Diseño de habitación con flores.

flores frescas en el diseño del pasillo.

Flores frescas en el interior de la habitación.

Cómo elegir plantas de interior para tu hogar

Al comprar plantas para el diseño, en primer lugar, debe considerar si puede crear las condiciones óptimas para el mantenimiento y tomarse el tiempo para cuidarlas. Para que las flores en el interior de un apartamento se conviertan en adornos, deben elegirse según el estilo de la habitación..

  1. Para la alta tecnología, es necesario comprar plantas de interior simples con hojas de la forma correcta, dirigidas hacia arriba..
  2. Si el diseño utiliza muebles elegantes hechos de madera cara, con elementos de mármol, acero, vidrio, entonces las plantas de formas distintas se verán hermosas..
  3. Las especies de flores exuberantes y tupidas son ideales para muebles de estilo inglés y francés..
  4. Las camelias, azaleas, campanula, rosas ayudarán a dar un ambiente romántico..
  5. Para aquellos que están interesados ​​principalmente en el aire limpio, pueden optar por el aloe y negarse a cultivar lirios..
  6. El fondo juega un papel importante. Las variedades de hojas grandes son adecuadas para papel tapiz con un patrón pequeño..
  7. Las plantas que repiten el color del papel tapiz, las cortinas o la tapicería se ven muy impresionantes..
  8. El interior contrastante en blanco y negro se refresca bien con plantas brillantes.

Flores artificiales en el interior del apartamento.

Decoración de habitaciones con ramos de flores.

flores frescas al estilo del dormitorio.

Decoración de habitaciones con flores.

Plantas populares en el interior.

La planta de interior con flores más común en los interiores de las casas es la orquídea. Se adapta a varios estilos, gracias a la nobleza y sobriedad de las líneas, a la abundancia de colores. Los amantes de la decoración viva a menudo compran palmeras, ficus y monstera. Los anturios verdes y el hippeastrum también son populares..

La bocarnea y la yuca se colocan a menudo en salas de estar y cocinas. Tienen un tallo potente que combina bien con un estilo minimalista. En el vivero, la mayoría de las veces puede encontrar violetas y dragones. Pueden sustituir al ionizador, ya que humedecen bien el aire. No tenga cactus y monstruos en el vivero..

Ficus con follaje abigarrado es muy popular, ya que conserva una apariencia atractiva durante todo el año. Es modesto, además, libera ciertas sustancias que ayudan a limpiar el aire de bacterias y crea un buen microclima en la habitación. Entre los que florecen, se pueden distinguir tipos tan populares para el hogar como: stephanotis, clivia, gardenia, camellia y echmea. Con el cuidado adecuado, se deleitarán con una floración abundante y larga..

flores frescas al estilo de la cocina

Hermoso diseño de habitación con flores.

flores artificiales en la decoración de la sala de estar

Hermosas flores en el diseño de la habitación.

Aspectos positivos del paisajismo

Las plantas vivas en la casa absorben dióxido de carbono, enriquecen el aire con oxígeno, lo humedecen, lo limpian de gases y polvo. El color verde calma y relaja a una persona. Además, las flores en macetas tienen propiedades medicinales: liberan fitoncidas, que ayudan a destruir los microbios..

Y, por supuesto, las plantas de interior son un elemento natural de decoración que le permite crear un ambiente único en el apartamento, lleno de armonía..

flores frescas en el diseño del pasillo.

Flores en macetas en el interior.

flores artificiales estilo sala de estar

Diseño de habitación con flores.

Decoración de interiores

Si hay mucha flora en el interior del apartamento, entonces debe considerar si las plantas vivas pueden estar juntas de manera segura. Las plantas deben colocarse en el vecindario, teniendo en cuenta la similitud de sus requisitos de iluminación y riego. Además, a la hora de crear un bonito diseño, es recomendable colocar flores cercanas con diferentes formas, texturas y color de hojas..

Puede organizar una composición clásica en una maceta: a lo largo de los bordes, plantas en miniatura que forman un borde exuberante, luego flora con hojas grandes y brillantes y en el centro una flor alta.

Se pueden seleccionar tipos grandes para exteriores para estilizaciones minimalistas: cola de lucio, dracaena. El interior moderno se enfatiza con macetas de acero. La flora floreciente se utiliza activamente en el estilo escandinavo. Para tal decoración, las macetas de colores brillantes y contrastantes son ideales..

Flores artificiales en la decoración del pasillo.

Hermoso diseño de habitación con flores.

flores frescas en el interior del balcón.

Decoración de habitaciones con flores frescas.

Los florarios son recipientes de vidrio en los que crece la flora tropical termófila. En la cima de la popularidad en el fitodiseño hoy en día es económico. Varios tocones, raíces y ramas de árboles son la base para instalar macetas con variedades de flores en nichos hechos en ellos. Esta decoración tiene una forma peculiar y se ve elegante y natural..

Otra idea interesante: se planta una sola flor alta en un jarrón de piso en el que se plantan variedades de musgo o rizadas.

flores frescas en el interior de la cocina.

Flores frescas en el interior de la habitación.

flores frescas al estilo del balcón

Decoración de la habitación con flores.

Plantas artificiales

Más recientemente, el uso de plantas artificiales se consideró vulgar y atestiguó el mal gusto de los propietarios. Después de todo, dicha decoración estaba hecha de materiales baratos, tenía una forma poco natural y, a menudo, estaba pintada con colores excesivamente brillantes. Hoy en día, las plantas artificiales de buena calidad son casi indistinguibles de las plantas naturales. Por ello, cada vez se utilizan más en la decoración de interiores..

Adecuado para el minimalismo: pajitas de arroz, jazmín o bambú. Para la alta tecnología, puede comprar flores decorativas en tonos apagados, le darán a la habitación una sensación de belleza y armonía. La principal ventaja de la decoración artificial radica en el hecho de que no requiere cuidados especiales. Debe colocar las flores decorativas lejos de la luz solar, ya que son propensas a decolorarse..

flores frescas al estilo de un apartamento

Decoración de habitaciones con flores.

flores artificiales en el diseño de la cocina

Flores en el diseño de la habitación.

Plantas en el lobby

Para la decoración del pasillo, es necesario utilizar plantas vivas sin pretensiones que aman la sombra. Estos pueden ser arbustos exuberantes o plantas con hojas fuertes que no se dañan por el contacto accidental. En el piso, las flores de interior deben colocarse en jarrones bajos y pesados ​​que sean resistentes a volcarse. Cissus, palmeras y hiedra a menudo se colocan en el vestíbulo. Las plantas del pasillo deben sacarse a la luz periódicamente, de lo contrario pueden marchitarse.

Flores artificiales en el interior del dormitorio.

Diseño de habitación con flores.

flores frescas en la decoración del pasillo.

Diseño de habitación con flores.

Plantas en la cocina

Varias especies crecen bien en la cocina. La regla básica es no colocar flores cerca de la estufa. La cocina tiene mucha humedad y cambios regulares de temperatura, por lo que las flores frescas deben comprarse en base a estas características. Las macetas en miniatura con flores quedan bien en la mesa. Las ollas deben combinarse con un tema de cocina, por ejemplo, las ollas de acero serán apropiadas en alta tecnología, no en cerámica..

Una idea interesante y práctica es cultivar hierbas aromáticas y especias, plantas frutales (pimiento, granada pequeña o café, limonero). Dependiendo del estilo de la cocina, puede utilizar tazas, ollas, teteras, loza como recipientes..

flores frescas en la decoración del pasillo.

Flores blancas en el interior de la habitación.

flores artificiales en diseño de balcón

Flores en el interior

Plantas en la sala de estar

En una amplia sala de estar, puede instalar plantas grandes, por ejemplo, yuca, dracaena. Puede expandir visualmente el espacio con la ayuda de pequeñas plantas trepadoras. Las cestas colgantes y los florarios pueden decorar la sala de estar. Un arreglo de flores en miniatura que no exceda los 30 cm puede ser una hermosa decoración de mesa..

Una nueva tendencia en el paisajismo de la sala de estar es el terrario. La composición se puede colocar en cualquier rincón de la habitación. El terrario se ve original y le da a la habitación un aspecto único e inimitable..

flores frescas al estilo del pasillo.

Decoración de habitaciones con flores.

flores frescas al estilo del pasillo.

Flores frescas en el interior.

Plantas en el dormitorio

Las plantas de piso en elegantes macetas encajan armoniosamente en habitaciones espaciosas. Para las habitaciones del campo o de la Provenza, son adecuadas las rosas o violetas en miniatura. No es deseable sobrecargar el dormitorio con una gran cantidad de flores, especialmente con un olor fuerte. Es mejor evitar los lirios y los helechos, ya que “roban” el oxígeno..

La tendencia en el paisajismo de dormitorios es el cultivo de vegetación esencial. Puede llenar la habitación con un aroma agradable plantando mirto, menta, árbol de té o adelfa. La lavanda puede ayudar a combatir el estrés y el insomnio.

flores frescas en la decoración del dormitorio.

Diseño de habitación con flores.

flores frescas en el interior del apartamento.

Decoración de habitaciones con flores.

Flores de interior en el baño.

Flora está instalada en el baño, que ama la alta humedad, el crepúsculo y el calor. Si no hay ventana en el baño, se recomienda instalar un phytolamp.

Las flores en el baño crean un ambiente acogedor e inusual, pero al mismo tiempo pueden generar una serie de inconvenientes. En un baño pequeño, las flores se pueden colocar en estantes o en macetas colgantes. Esta opción de ubicación no abarrota el espacio, llena los espacios vacíos y las flores no interfieren. En baños grandes, las flores de los árboles y las plantas no exuberantes serán apropiadas. La flora colocada en el baño debe tratarse con mucho cuidado. No coloque flores en una bañera, lavadora, fregadero o cerca de una ducha..

flores artificiales estilo balcón

Hermoso ramo en el interior de la habitación.

flores frescas en el interior de la sala de estar.

Flores en el interior de la habitación.

flores artificiales en el diseño del pasillo.

Maceta en el interior

Una elegante variedad de plantas de interior brinda la oportunidad de decorar bellamente cualquier habitación. Cada vista se revela de una manera completamente diferente según el fondo, la luz incidente, los colores adyacentes y el interior en general. El principal consejo es fantasear, porque antes que nada te gustarán las flores en el interior del apartamento. Si no sabe dónde instalar el contenedor, puede experimentar con su ubicación y el lugar más adecuado se encontrará por sí mismo..

Video: Flores de interior y plantas en el interior. Ideas de cómo decorar un apartamento con flores frescas.

50 fotos de ideas para decorar un apartamento con flores:

flores artificiales en la imagen de decoración del dormitorio flores frescas en el diseño de la foto del balcón. flores frescas en el interior de la foto del apartamento imagen de flores artificiales estilo pasillo flores frescas en el diseño de la foto de la sala de estar flores artificiales en el interior de la imagen de la cocina. flores frescas al estilo de la imagen del pasillo. Flores artificiales en la decoración de la foto de la cocina. flores frescas en el interior de la imagen del balcón. flores artificiales en la foto de la decoración del dormitorio flores frescas al estilo de una imagen plana. flores artificiales en la foto de diseño de la sala de estar flores artificiales estilo pasillo foto flores frescas en el diseño de la imagen del pasillo. flores frescas en la decoración de la imagen del balcón. Flores artificiales en el interior de la foto de la cocina. flores frescas en el interior de la foto del dormitorio. imagen de la sala de estar de estilo de flores artificiales Flores artificiales en el diseño de la foto del apartamento. Flores artificiales en el diseño de la foto del pasillo. flores frescas en la decoración de la imagen del pasillo. Flores artificiales en el interior de la sala de estar. Flores artificiales en el interior de la foto del apartamento. Flores artificiales al estilo de la foto de la cocina. flores frescas en la imagen de diseño del dormitorio Flores artificiales en el diseño de la foto del pasillo. flores frescas en el interior de la imagen del apartamento. flores frescas al estilo de la foto de la cocina flores artificiales en la imagen de decoración de la sala de estar Flores artificiales al estilo de la foto del pasillo. flores frescas en la imagen de la decoración del dormitorio flores frescas en el interior de la foto del balcón flores artificiales en la imagen de diseño del balcón flores frescas al estilo de la foto del pasillo flores artificiales en la imagen del diseño del pasillo flores frescas en la imagen de la decoración de la sala de estar flores frescas al estilo de la foto del pasillo flores falsas en la imagen del diseño de la cocina flores frescas al estilo de una foto de apartamento flores frescas en el interior de la imagen del pasillo Flores artificiales en la decoración de la sala de estar. flores artificiales en el interior de la imagen del dormitorio. flores frescas en la decoración de la foto del pasillo flores frescas al estilo de la imagen de la cocina. flores frescas en la decoración de la foto del apartamento. flores frescas al estilo de la imagen de la sala Flores artificiales en el diseño de la foto del balcón. Flores artificiales en el interior de la imagen del apartamento. flores frescas al estilo de la imagen del pasillo.

Previous Post
Oturma odası için alçıpan gergi tavanların fotoğrafı
Next Post
How to equip the interior so that you get a cozy bathroom with a design in the photo of 6 sq.m. if the bathroom is combined