15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Foto de techos tensados ​​de placas de yeso para la sala de estar.

La sala de estar es una habitación de la casa donde a los miembros de la familia les gusta pasar su tiempo libre. Además, aquí se celebran reuniones festivas con invitados y amigos. La apariencia de esta habitación habla del bienestar general de la familia. Por lo tanto, cada propietario intenta decorar esta habitación de la vivienda de la mejor manera posible. Mire, techos de cartón yeso: las fotos de la sala de estar son de dos niveles, esto lo ayudará a elegir la opción más adecuada para su interior..

1

No es el último lugar para crear comodidad en la habitación que pertenece al diseño del techo. Para enfatizar el diseño, agregarle exclusividad y elegancia, hacen techos de placas de yeso de dos niveles para la sala de estar. Se proporcionan fotos de ejemplos de tales techos en Internet y en revistas con temas relevantes. Un techo correctamente diseñado deleitará y envidiará a los visitantes blancos en la sala de estar..

Los errores mas comunes

A veces, al examinar un techo de dos o varios niveles, tiene la sensación de que la tarea principal de los propietarios es gastar mucho dinero. Pero se olvidan de la belleza, quieren no solo tirar el dinero por el desagüe, sino también arruinar el interior. Esto se evidencia en fotos de tales “obras maestras del arte”..

No todos entienden que es más rentable para el instalador si el pedido de un techo de varios niveles es más difícil. Por lo tanto, los representantes convencen al cliente de que es más hermoso hacer curvas y formas complejas. El resultado es obvio: el instalador recibe una cantidad significativa de dinero por el trabajo y el cliente recibe una habitación con un techo que da miedo a la vista..

2

Pero la gente entiende completamente lo que está mal con este diseño del techo de la sala de estar. La respuesta es elemental: dicho techo es el objeto central del interior de una habitación, y esto no es típico de una habitación (incluida una sala de estar). Es una cosa utilitaria, una parte integral de la estructura y no un objeto independiente en el diseño de una habitación..

Después de todo, la gente no vive cabeza abajo. Y en tal interior, se presta más atención a la inspección y evaluación de la parte superior, porque la presencia de una estructura enorme y colorida sobre la cabeza hace que una persona sienta una sensación de peligro a nivel subconsciente..

¿Por qué necesita un techo de dos niveles?

Por lo general, los techos de dos niveles en la sala de estar se utilizan para zonificar la habitación. Si tiene una habitación grande y desea dividirla en zonas funcionales, los techos de dos niveles que repiten sus límites ayudarán a resolver este problema.

Si quieren colocar las zonas de comedor y sofá en el salón, la parte superior del techo se coloca encima de la primera de ellas. Y la zona del sofá se destaca por la parte baja. También practican la construcción de un techo alto y dividirlo usando un nivel bajo..

3

Pero la zonificación con un techo de dos niveles solo se puede realizar en una habitación grande. Si su sala de estar tiene dimensiones regulares, use muebles y paredes para la zonificación..

Con base en esto, concluimos: la primera función del techo de dos niveles en la sala de estar se considera la zonificación de la habitación (sujeto a la disponibilidad de tamaños apropiados).

Techo dúplex en salón-cocina

Si el tamaño de la sala de estar le permite equipar una cocina y un área de recreación allí, aquí se utilizan techos de dos niveles como separadores de áreas funcionales y lugares donde la comunicación está oculta. En un techo de cartón yeso de este tipo, se ocultan equipos adicionales de iluminación y ventilación..

Pero la habitación debe ser grande y la configuración del techo debe ser lógica funcional. Porque, como otros objetos mal concebidos, el techo en este caso parece inadecuado o deprimente..

Al decorar un techo de dos niveles, la parte superior se realiza en el mismo tono que el color dominante en el interior de la sala de estar. Pero debe utilizar esta técnica para mejorar la zonificación, como en esta foto. No tiene que mirar solo.

Además, un techo de dos niveles de color parece apropiado solo en salas de estar iluminadas en presencia de una cantidad significativa de blanco..

4

Techos dúplex curvos

Preste especial atención a los techos de placas de yeso de dos niveles, que tienen una forma curva. La foto muestra que las líneas suaves son relevantes y no menos hermosas. A menudo se encuentran en interiores modernos, por lo que ya no se consideran una innovación..

Pero si estas líneas se colocan en el techo de cartón-yeso del salón, e incluso se complementan con iluminación, se crea la impresión de fluidez y dinamismo del espacio. Solo aquellos para quienes tal efecto es deseable pueden decidir sobre ellos. Y el techo “flotante” también necesita espacio como tal.

Por lo tanto, una buena apariencia y una impresión general de los contornos suaves de los techos de dos niveles se crean solo cuando el dinamismo del interior de la sala de estar está respaldado por la dinámica del color o el diseño. Si no quieres tener una sensación de flotación constante en el interior del salón, como en esta foto, abandona estas curvas onduladas. No siempre a la moda significa hermoso. A veces, una solución simple es mejor para el interior que una novedad..

5

Techo tensado de dos niveles en la sala de estar

Cuando aparecieron los techos tensados ​​de dos niveles, terminó el momento en que tales estructuras se crearon exclusivamente a partir de paneles de yeso. Además, antes para la construcción del techo, tomó mucho tiempo para masilla, imprimación y pintura. Y esto no era adecuado para todas las personas..

Otra ventaja principal de un techo tensado de dos niveles es una apariencia más elegante y moderna, a la moda y efectiva. Tal techo en su sala de estar no solo será una decoración de la habitación, sino que cambia la geometría de la habitación y crea un ambiente en ella..

6

¿Cuál es la diferencia entre tensión y paneles de yeso?

Los techos tensados ​​de dos niveles en la sala de estar son dos lienzos montados por separado, que se colocan en diferentes niveles y son la composición completa. Pero, en comparación con la construcción de placas de yeso, los techos tensados ​​tienen una serie de diferencias..

Variedad significativamente mayor de tonos y texturas de película y material de tela..

Aspecto original y estética del techo..

Protección de la habitación contra inundaciones. Cuando los vecinos desatentos de arriba crean inundaciones, el techo tensado salvará la sala de estar y a usted de grandes problemas. El material utilizado para crear tales techos retiene el líquido y no lo deja pasar..

7

Posibilidad de realizar desmontaje parcial de lonas. Esto puede ser útil en caso de que sea necesario reemplazar el cableado ubicado detrás de la superficie del techo..

Rápida instalación. No se necesita mucho tiempo para completarlo, todo el trabajo se puede hacer en un solo día. Incluso instala lámparas y candelabros.

Las ventajas de este tipo de techo

  1. Montaje rápido. Después de instalar un techo tensado de dos niveles en su sala de estar, no habrá necesidad de masilla, lechada ni pintura. Por lo tanto, la instalación lleva mucho menos tiempo que la instalación de un techo de placas de yeso. Solo necesita encontrar un especialista experimentado que pueda realizar estos trabajos de manera eficiente y en líneas cortas. Pero no todos los maestros pueden hacer esto, ya que la instalación correcta requiere una cierta cantidad de conocimiento en geometría, y no solo la capacidad de montar correctamente el perfil y estirar el techo. Además, cuanto más compleja sea la configuración, más laborioso será el trabajo de instalación..
  2. Limpieza de la instalación. Como se mencionó anteriormente, al instalar dicho techo, no se realizará la pintura. Esto significa que no tiene que lidiar con el polvo y la suciedad después de la instalación. Pero antes de realizar el trabajo de instalación, todo el conjunto de muebles y la superficie del piso aún estarán cubiertos con una película..
  3. Variedad de combinaciones de arcoíris. Al elegir techos tensados ​​para crear una estructura de dos niveles, puede crear con seguridad combinaciones de tonos oscuros y claros. La foto muestra un ejemplo de tal solución. Al mismo tiempo, no debe preocuparse por la perfección de la línea conjunta..

Al pintar techos de placas de yeso de dos niveles, un gran problema es la transición entre tonos contrastantes: es prácticamente imposible hacerlo perfectamente uniforme y claro. En este sentido, este tipo de diseño suele tener un tono ordinario (en la mayoría de los casos, blanco). Después de la aparición de techos tensados ​​de dos niveles, se hizo posible realizar varios niveles en todo tipo de colores, mientras que hacer el contorno de su junta no será un problema, ya que estará perfectamente uniforme..

ocho

Posibilidad de realizar desmontaje parcial de lonas. Esto será útil en caso de que sea necesario reemplazar el cableado ubicado detrás de la superficie del techo..

Nueva zonificación del espacio

Puede dividir las áreas funcionales en su sala de estar no solo con la ayuda de niveles, sino también con las texturas y tonos del techo. Gracias a esto, hay muchas oportunidades, especialmente en nuestro tiempo, cuando se da preferencia a diseños abiertos, salas de estudio, particiones deslizantes y modificaciones dinámicas del espacio, según la hora del día afuera o el estado de ánimo de una persona..

Luz de fondo de la película

Al instalar un techo tensado de dos niveles en su sala de estar, puede hacer una iluminación de techo. Y no será solo una tira de LED oculta colocada alrededor del perímetro de la caja. Representa el nivel del techo que brilla con la luz del día. La foto muestra que para crear tal efecto, se colocan tiras de LED detrás de la película translúcida..

nueve

Número de configuraciones y diseños 3D

Aborde la elección del tipo de techo de dos niveles en la sala de estar en serio. En caso de duda, confíe a una persona especialmente capacitada para realizar esta difícil tarea. Lo seleccionará, teniendo en cuenta los deseos y las capacidades financieras. Además, es mucho más seguro que hacer usted mismo un trabajo desconocido. Y deje que la acogedora sala de estar con techo de dos niveles se convierta en su orgullo y su lugar favorito de la casa.!

Techos de placas de yeso: 40 fotos para la sala de estar de dos niveles.

Previous Post
Rahat yatak odası 18 metrekare M.: fotoğraf, iç tasarım, güzellik, işlevsellik
Next Post
Flowers in the interior. Photos and recommendations