15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Qué necesita saber sobre la disposición y el diseño de un baño en una casa particular?

No piense que los propietarios de casas particulares se ven privados de todos los beneficios que les brindan los propietarios de apartamentos. Por el contrario, en las casas particulares hay más espacio y oportunidades para la implementación de ideas. Solo vale la pena recordar los matices al construir un baño en una casa privada. Estos incluyen la selección e instalación de sistemas de comunicación y ventilación. Averigüemos cuál debería ser el diseño de un baño en una casa privada..

Opción para un interior de baño luminoso.

En este diseño, los materiales de acabado y la combinación de colores se seleccionan de manera muy competente.

idea de diseño de baño inusual

En un baño blanco, puedes poner un baño negro y agregar un poco de madera al interior.

opción para un hermoso estilo de baño

Las baldosas de cerámica con un patrón de flores se ven muy hermosas en el diseño del baño.

Consejos para la planificación del baño

Si planea renovar agregando un baño a una casa privada, debe cuidar el diseño. Elija la cantidad y apariencia de la plomería y los muebles que desea instalar. Las casas privadas se construyen con mayor frecuencia para familias numerosas, por lo que es necesario determinar la cantidad de baños. Si tiene una casa de dos pisos, es recomendable instalarlos uno debajo del otro..

idea original de diseño de baño

La decoración de las paredes del baño está hecha de baldosas de cerámica.

opción para un hermoso estilo de baño

El baño se puede combinar con grandes azulejos de cerámica y mosaico.

Antes de decorar tu baño, echa un vistazo a los consejos de los expertos en diseño de interiores:

  • al instalar el fregadero, asegúrese de que haya 20 centímetros de espacio libre a los lados para un uso cómodo;

  • frente al inodoro al menos 60 centímetros de espacio libre, a los lados – 40 cm;

  • el fregadero está instalado a una altura de aproximadamente 80 cm, el factor principal es el parámetro de las personas que viven en la casa;

  • se requiere un espacio libre de 70 cm para el fregadero;

  • frente al baño (ducha), se establece una distancia de 70 centímetros.

Estas recomendaciones ayudarán no solo a ahorrar espacio y hacer que la habitación sea cómoda, sino que también aumentarán visualmente el espacio incluso en casas pequeñas. Si no mantiene la distancia, incluso en una casa privada grande, el baño se verá pequeño e incómodo..

idea de un interior de baño inusual

En el baño, puedes combinar colores completamente diferentes.

idea original de diseño de baño

Un baño blanco con elementos de madera será especialmente hermoso.

Opción de un interior de baño luminoso.

La decoración de la pared del baño está hecha de baldosas de cerámica de color chocolate.

Comunicación de baño en una casa particular.

Una de las etapas más importantes es la disposición del sistema de alcantarillado y el sistema de suministro de agua. Si no tiene un suministro de agua centralizado, debe comprar una estación de bombeo, que se instala en una habitación bien calentada. Debe colocarse por encima del nivel del piso y, para minimizar la vibración, debe asegurarse en un área plana de concreto..

El alcantarillado es otro tema que no se puede ignorar. Recientemente, el escéptico acumulativo se ha vuelto popular, que es una opción respetuosa con el medio ambiente, mientras que su costo es bajo. El propietario de la casa puede colocar tuberías de alcantarillado sin la ayuda de especialistas..

También un elemento importante es el sistema de ventilación, que elimina el aire húmedo de la habitación. Si este sistema no está instalado, se crea un área favorable para la formación de moho..

opción para un estilo de baño inusual

La madera se puede utilizar en el baño.

la idea de un hermoso baño interior

La decoración de las paredes del baño está hecha de baldosas de cerámica.

Terminando el trabajo

El acabado es un componente importante del confort en cualquier habitación, especialmente en el baño, debido a los cambios de temperatura y la alta humedad. En este caso, es necesario prestar atención a la resistencia de los materiales a los productos químicos domésticos y la facilidad de limpieza de los materiales. No debe elegir opciones baratas y de baja calidad, debido a las peculiaridades del baño, no le durarán mucho, tendrá que gastar dinero nuevamente. Las casas privadas tienen una gran ventaja sobre los apartamentos: los baños suelen ser mucho más espaciosos, lo que le permite experimentar con la decoración..

opción para un diseño de baño brillante

Diseño de baño muy bonito con madera.

idea del estilo original del baño

El baño está diseñado en un estilo moderno utilizando madera.

variante del interior del baño original

El diseño del baño está hecho en estilo provenzal.

Cómo decorar paredes?

Las baldosas cerámicas se utilizan a menudo para decorar las paredes. Una gran cantidad de formas y tamaños diferentes permiten al propietario decorar habitaciones, incorporando las ideas más inusuales. La mejor solución para la decoración de paredes son los azulejos: las opciones pequeñas pueden expandir significativamente el espacio, las grandes se utilizan para baños espaciosos.

La decoración de paredes es increíblemente divertida: puedes diseñar mosaicos para crear una imagen increíble, combinar materiales de diferentes tamaños y colores para crear un estilo único. Una excelente solución para baños espaciosos sería la moldura de madera. El árbol se ve increíblemente hermoso y, además, está barnizado para garantizar una alta resistencia a la humedad..

la idea de un hermoso diseño de baño

Las paredes suaves en el baño lo harán muy inusual.

la idea de un estilo de baño brillante

El diseño del baño está hecho en un esquema de color.

Materiales de acabado de techo

Los fabricantes se han asegurado de que los propietarios de casas privadas tengan una amplia variedad de opciones en la decoración de techos. Hay una variedad increíble de opciones, la más común y versátil es un techo tensado. Sus ventajas frente a otras opciones: puede soportar tanto bajas como altas temperaturas, resistente a la humedad y fácil de limpiar. Los compradores tienen una elección ilimitada; cada año aparecen a la venta más y más tipos de techos tensados, según el estilo del baño y su tamaño..

Opción para un interior de baño inusual.

En un baño así obtendrás doble placer.

variante del diseño original del baño

La decoración de las paredes del baño está hecha de baldosas de cerámica.

idea de un estilo de baño inusual

Para elegir el color adecuado para el baño, puede utilizar la rueda de colores

Suelo

Al elegir materiales de acabado para el piso de su baño, preste atención al nivel de resistencia a la humedad. La mejor solución son las baldosas cerámicas, que son mucho más gruesas que las baldosas y tienen una superficie lisa. Es necesario elegir modelos que puedan soportar altas cargas, mientras que con propiedades antideslizantes. El piso de mármol se ve hermoso, pero necesita un baño espacioso..

Que estilo decorar la habitacion?

Es necesario determinar el estilo mucho antes de la etapa de construcción. La tabla de opciones de diseño te ayudará con esto..

País.

  • Debido al uso de madera para pisos, paredes y techos, es un estilo popular para decorar un baño en una casa privada. Si hay aberturas de ventanas, están decoradas con una cortina a cuadros. Las batas de felpa, las toallas y otros accesorios en una jaula pueden servir como decoración. Se pueden agregar estantes de madera.

Clásico.

  • Para la decoración, es necesario usar tonos tranquilos sin colores brillantes. Un falso techo y focos están instalados en la habitación. Los albornoces y las toallas se eligen en colores suaves..

Alta tecnología.

Caracterizado por la presencia de tonos fríos e iluminación puntual..

Es necesario elegir un estilo únicamente a partir de sus deseos y preferencias. Se recomienda mezclar elementos de diferentes estilos para crear un diseño único..

idea de estilo de baño brillante

Diseño de baño moderno con madera.

opción para un hermoso diseño de baño

Las paredes y el suelo del baño son de cerámica y el techo es de madera.

¿Debo usar papel tapiz en el baño??

La mayoría tiene miedo de usar papel tapiz en el baño, lo que se explica por el principal inconveniente: la base de papel absorbe rápidamente el vapor de agua. Con el tiempo, el material comienza a hincharse, lo que hace que el papel tapiz se despegue. Debido a los cambios de temperatura, el pegamento comienza a perder sus propiedades, por lo que muchos temen pegar papel tapiz en el baño..

Vale la pena prestar atención a las ventajas que cubren las desventajas:

  • la decoración de papel tapiz costará mucho menos que el uso de azulejos;

  • a diferencia del acabado con paneles de plástico, el papel tapiz se puede pegar solo sin la participación de especialistas;

  • El material es fácil de renovar si comienza a retroceder, y una renovación completa del diseño requerirá un mínimo de tiempo y esfuerzo..

La principal diferencia entre todos los materiales disponibles en el mercado es la tecnología mediante la cual se realiza la fabricación. Para la sala de estar o el dormitorio, es mejor usar opciones de papel, pero no funcionarán para el baño porque hay demasiada humedad allí. Los papeles pintados lavables están ganando popularidad, que son fáciles de limpiar de la suciedad, y una capa protectora aumenta su vida útil, protegiéndolos de la delaminación por alta humedad..

variante del interior del baño original

El baño está diseñado con el mismo estilo.

idea de un interior de baño luminoso

Las paredes de los baños están acabadas con baldosas de cerámica y yeso decorativo.

opción para un diseño de baño inusual

El diseño del baño se realiza en un estilo moderno con elementos de madera y cabina de ducha iluminada

Asignar los siguientes tipos de papel tapiz.

  • El líquido solo se llama convencionalmente papel tapiz, porque se trata de una mezcla que debe diluirse con agua y aplicarse a la pared después de la imprimación. Ventajas: fácil aplicación, no se requiere alineación de paredes, fácil reparación de daños. Recuerde que antes de aplicar, es imperativo tratar las paredes con una imprimación blanca, y dichos fondos de pantalla deben secarse durante al menos dos días..

  • El tipo no tejido está hecho sobre una base que parece papel, mientras que está hecho de mezclas naturales. Dichos papeles pintados son fáciles de pegar, puede elegir cualquier color y son respetuosos con el medio ambiente (especialmente importante si hay niños en la casa). A la venta es fácil encontrar papeles pintados, papeles pintados lisos y no tejidos..

  • La fibra de vidrio es una opción relativamente nueva en el mercado ruso. Están hechos de fibra de vidrio. En comparación con otras opciones, el papel tapiz de fibra de vidrio tiene una alta resistencia, es respetuoso con el medio ambiente, puede lavar la suciedad con detergentes. Esto explica su popularidad en el uso del diseño de baños..

El papel tapiz es realmente una de las opciones de acabado más baratas, pero no siempre La última opción requiere enormes costos para el proceso de pegado del papel tapiz: primero, las paredes deben nivelarse, comprar papel tapiz, cuyos precios han aumentado recientemente y comprar mucha pintura, porque necesitas pintar con una capa gruesa de pintura.

la idea de un hermoso estilo de baño

En un baño blanco, los lugares individuales se pueden volver negros

opción para un estilo de baño luminoso

La decoración de las paredes del baño está hecha de baldosas de cerámica.

Elegir una decoración para el interior de un baño.

La decoración es la elección de todos, no hay reglas. Algunos aman el minimalismo, otros, el esplendor del estilo barroco. A algunas personas les gusta más la decoración clásica, mientras que otras están encantadas con una combinación de estilos no estándar. Es fácil encontrar cientos de ideas e imágenes de decoración de baños, todas las cuales serán únicas y especiales a su manera. Pero hay algunos elementos de decoración que definitivamente deberían usarse en el diseño de baños..

El interior se puede enriquecer jugando en contraste. Por ejemplo, use lámparas y espejos en un estilo diferente al de las paredes. Inmediatamente notará lo brillante que se ve la habitación. Si hay suficiente espacio, vale la pena comprar una enorme encimera de piedra, en la que los frascos de perfume y champú se verán originales. Vale la pena usar flores, porque aportan frescura y hacen que cualquier habitación sea acogedora. Se pueden comprar ramos artificiales, pero las plantas vivas son la mejor opción. Se puede colocar un gran jarrón de flores frescas en el suelo..

Definitivamente es mucho más interesante crear un baño en una casa privada. Requiere tiempo y dinero adicionales, pero hay más espacio para la creatividad en comparación con un apartamento. Utilice todos los consejos y cree un diseño interior de baño único en una casa privada.

Video: Diseño de baño en una casa particular.

50 fotos interesantes de ideas de diseño de baños en una casa privada:

Opción para una foto interior de baño inusual. la idea de una hermosa imagen de estilo de baño la idea de una imagen de diseño de baño brillante versión del interior original de la foto del baño versión del estilo original de la foto del baño. hermosa imagen de idea de diseño de baño Opción de una imagen interior de baño brillante. idea de foto de diseño de baño inusual idea de un estilo inusual de una foto de baño Opción de una hermosa imagen interior del baño. idea del estilo original de la foto del baño. opción para una imagen de diseño de baño brillante la idea de una hermosa foto del interior del baño opción para una imagen de diseño de baño brillante la idea del estilo inusual de la imagen del baño variante del diseño original de la foto del baño versión del interior original de la foto del baño una idea de un estilo inusual de una imagen de baño versión del estilo brillante de la imagen del baño. variante del diseño original de la foto del baño la idea de una imagen interior de baño luminosa variante del estilo inusual de la foto del baño versión del diseño original de la imagen del baño la idea de una hermosa foto del interior del baño versión del estilo brillante de la imagen del baño. idea de una foto interior de baño inusual variante del estilo inusual de la foto del baño imagen original de la idea del estilo del baño opción de una hermosa foto de diseño de baño imagen original de la idea del interior del baño Opción de una foto interior de baño luminosa. hermosa imagen de idea de diseño de baño Opción de una hermosa foto interior del baño. imagen original de la idea del diseño del baño idea de una foto de baño de estilo brillante variante del estilo inusual de la imagen del baño la idea del interior inusual de la imagen del baño opción de una foto de diseño de baño brillante la idea de una hermosa imagen del interior del baño Foto de idea de diseño de baño original Opción de una hermosa imagen de diseño de baño. imagen de idea de diseño de baño original versión del hermoso estilo de la imagen del baño. idea de una foto interior de baño inusual la idea de una imagen de baño brillante una variante del diseño inusual de la imagen del baño la idea de una hermosa imagen del interior del baño la idea de una foto de diseño de baño brillante versión de la imagen original del interior del baño idea de un estilo brillante de la foto del baño.

Previous Post
Hafif mutfak tasarımı – hatalardan nasıl kaçınılır?
Next Post
Cork in the interior: application in design, types of cork coverings, prices